Lazos Unidos: #Antología por la #IgualdaddeGénero

pablo


¡Hola!

Hace unos meses envié un microrrelato de temática sobre la Igualdad de Género, y fue aprobado para ser incluido en una antología que publicaría y editaría la Editorial Niebla. Esta antología iba a ser publicada el Día de la Mujer, pero debido a circunstancias su publicación fue postergada. ¡Hasta hoy! Ya está el libro disponible, y por solo 12 euros podéis contribuir a una buena causa.

Nieves Trijueque, la coordinadora de la antología, va a donar sus ganancias como antologista a la Fundacion Isonomia Uji. Promueven en sus múltiples actividades tanto el tema de igualdad como la cultura como medio. Para más información sobre Isonomia: http://isonomia.uji.es.

Así que ya sabéis, colaborad, comprad un ejemplar AQUÍ, y disfrutad de la lectura. Y si os gusta mi relatito, dejadme aquí un comentario. Y si no os gusta también, pero sin insultar, ¿eh?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como mucha gente sabe ya, estoy absoluta, completa, y ciegamente enamorada de las novelas de Jane Austen. Durante años he leído y releído los libros, he coleccionado diferentes ediciones de las novela ...

¡Hola! Hace unos meses envié un microrrelato de temática sobre la Igualdad de Género, y fue aprobado para ser incluido en una antología que publicaría y editaría la Editorial Niebla. Esta antología ib ...

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos