Las mujeres fatales más letales en Hollywood

Si bien la realización de películas ha avanzado a pasos agigantados desde que comenzaron las primeras empresas cinematográficas en Hollywood, algunas cosas nunca cambian. La femme fatale es un personaje común que sustenta algunas de las mejores películas jamás realizadas. Este año, podría sumarse a esta lista de las mujeres fatales más letales en Hollywood, Cassie de A Promising Young Woman.

No importa si eres fanático de James Bond o del cine noir, las mujeres fatales más letales en Hollywood nunca pasan de moda.

Femme fatale es la frase francesa para mujer fatal, y estos personajes intentan lograr sus objetivos ocultos a través de un cóctel embriagador de inteligencia, belleza, encanto y atractivo sexual. En resumen, no confíes en estas hermosas damas, ya que generalmente tienen una agenda bastante turbia.

Las mujeres fatales más letales en Hollywood

Para rendir homenaje a estos maravillosos personajes femeninos, hemos compilado una lista definitiva de las mujeres fatales más letales en Hollywood; una combinación de sensualidad, astucia y letalidad de la historia de Hollywood. Aférrense amigos, porque esto está a punto de ponerse turbio.

Catherine Tramell, Instinto Básico

Posiblemente uno de los personajes femeninos más icónicos de la historia del cine, Catherine Tramell de Basic Instinct fue interpretada por la incomparable Sharon Stone. Conocido en todo el mundo por ese famoso momento de cruzar y descruzar las piernas, Stone dominó el arte de interpretar a una asesina calculadora. Nunca antes se había presentado un personaje femenino de manera más escalofriante.

Claire Underwood, House of Cards



¿Qué es lo que no se ha dicho ya sobre la interpretación de Robin Wright de Claire Underwood? Ferozmente ambiciosa, peligrosamente sin escrúpulos y maníacamente sexy, Claire Underwood es una dama aterradora.

Amy Dunne, Gone Girl



Con giros locos a cada paso, Gone Girl es una película interesante, y en Rosamund Pike tiene una mujer fatal del más alto nivel. ¿Quieres ver a una chica guay neoyorquina metropolitana volverse fatal? Entonces dale un visionado.

Ginger Knowles, Swordfish



Halle Berry pudo haber hecho algo extraño en su carrera, pero su turno como Ginger Knowles fue uno de los mejores. Atractivo sexual y encanto a raudales, no es de extrañar que Halle esté en nuestra lista.

Kathryn Merteuil, Cruel Intentions



Conocida principalmente por su papel de culto como Buffy, la cazavampiros, la interpretación de Sarah Michelle Gellar de Kathryn Merteuil es simplemente impresionante. La última chica mala, Gellar nos lleva a lugares en los que nunca hemos estado antes y desde entonces.

Cersei Lannister, Juego de tronos



Esta lista no estaría completa sin mencionar el fenómeno televisivo que fue Game of Thrones, y como era de esperar, Cersei se lleva el oro. En un mundo de hombres hambrientos de poder, el personaje de Lena Headey muestra exactamente cómo manipular su camino hacia la cima. Traza la línea entre la femme fatale y el déspota brillantemente.

Xenia Onatopp, GoldenEye



Una vez más, esta lista no estaría completa sin James Bond en alguna parte. Una franquicia cinematográfica a menudo atacada por su enfoque de los personajes femeninos, Xenia Onatopp de Famke Janssen rompió un poco el molde. ¿Un agente soviético arrasando en el sector privado de súper espías de la posguerra fría? Seguro que no es tu chica Bond tradicional.

La novia, Kill Bill



Otro aspirante al mejor personaje femenino de todos los tiempos, La novia es una de las mayores creaciones de Quentin Tarantino. Interpretada magníficamente por Uma Thurman, puede ser suave y dura a partes iguales, al mismo tiempo que tiene una presencia devastadora en la pantalla.

Lynn Bracken, L.A. Confidential

No hay muchas películas que puedan sostener la antorcha de L.A. Confidential, y no hay muchas mujeres fatales que puedan acercarse a Lynn Bracken. Interpretado por Kim Bassinger en su mejor momento, este personaje lo tiene todo. Una super sexy chica de ensueño de Hollywood que solo quiere una vida normal, envuelta en el escándalo y la muerte: es materia de leyenda del cine.



RELACIONADO — Curiosidades sobre Una Mujer Prometedora

Phyllis Dietrichson, Double Indemnity

Hecha en 1944, este es un tipo diferente de femme fatale. El vendedor de seguros Walter Neff (Fred MacMurray) se ve envuelto en una trama asesina cuando se enamora de la sensual Phyllis Dietrichson (interpretada por la impresionante Barbara Stanwyck). Se desarrolla una historia de lujuria, amor y traición, y deja al público preguntándose por qué alguna vez pensaron que las películas en blanco y negro eran aburridas…



Estas son las  mujeres con las que definitivamente no querrías involucrarte (a menos que te guste agregar una pequeña dosis de traición y asesinato a tus citas de Tinder). Pero aunque claramente no son el tipo de chicas que te llevarías a casa para conocer a tu querida madre, han tejido a la misteriosa mujer fatal en el mismo de Hollywood con sus increíbles frases e impresionantes actuaciones en la pantalla.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos