Las mejores suites del mundo

A la hora de viajar, muchos se decantan por buscar hoteles bien ubicados, cómodos o que estén dotados de diversos útiles en las zonas comunes como, por ejemplo, saunas, piscinas, jacuzzis, etc. Sin embargo, un selecto grupo de personas no sólo tiene acceso a todos estos desahogos sino que además los obtienen de forma absolutamente privada en maravillosas suites de lujo.

 La curiosidad que levantan estas habitaciones es tal que incluso la revista ‘Forbes’ elaboró una lista de las suites más caras del mundo donde los precios por noche rondan los 18.000 euros. En el puesto número uno se encuentra ‘Two Story Sky Villa’, en el hotel ‘The Palms Fantasy‘ de Las Vegas. La estancia cuenta con todo tipo de servicios entre los que destacan una mesa de póker, un gimnasio y un mayordomo personal. Además de muchas otras ventajas albergadas en sus 836 metros cuadrados.

Imagen 0


Los 780 metros cuadrados de La ‘Royal Suite’ del ‘Burj Al Arab Hotel’, en Dubai cuentan con suntuosos suelos de mármol, una cama rotativa, un cine privado y espectaculares vistas al mar. Está dividida en dos pisos unidos por una gigantesca escalera con reposabrazos de oro y por un ascensor. A cambio de una cantidad extra de dinero, al cliente se le ofrece servicio de helicóptero privado o bien transporte en Rolls-Roice.

Imagen 0


The Imperial Suite’ es el nombre de una de las suites de lujo más pequeñas. Se encuentra en el ‘Ritz Hotel’ de París y abarca tan sólo 185 metros cuadrados pero su precio no es inferior al resto, ya que ofrece espectaculares vistas de la ciudad y los muebles que decoran la estancia son antigüedades perfectamente conservadas que datan de la época de Luis XIV, el ‘Rey Sol’.

Imagen 1


En las Maldivas se encuentra el ‘Soneva Gili Resort & Spa’ donde existe la posibilidad de disfrutar de la ‘Private Reserve’. La residencia cuenta con seis edificios construidos directamente sobre el mar que ocupan un total de 1.400 metros cuadrados. Uno de los inmuebles es un Spa privado y otro es un gimnasio. Cuenta con dos embarcaderos propios con sus respectivas lanchas para conectar con el resto de dependencias del hotel.

Imagen 1


¿Y tú, qué hotel destacarías?

Dlisbona/Flickr
Tavallai/Flickr
http://www.kga-architects.com
http://www.1ofakindhotels.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos