comunidades

¿Cuales son las mejores playas de Cuba en 2017?

Descubrir las mejores playas de cuba


¿Cuales son las mejores playas de cuba en 2017?

Somos muchos los viajeros que nos aventuramos buscando las playas mas hermosas y pisar esa arena blanca tan increíble que nos hace sentir vivos. Buscamos nuevas sensaciones, nuevos sitios que vamos a recordar toda la vida. eso es lo importante, descubrir y vivir.
Cuba es uno de esos sitios donde todo está por descubrir. Donde viajar y aventurarse en este paraíso te hará ver cosas increíbles, como por ejemplo sus playas.
Os vamos a nombrar algunas de las playas más bonitas según nuestro criterio que tiene este fantástico caribe, este fantástico lugar que parece magia.

La playa Varadero

Quizás una de las playas más conocidas por todos los que nos gusta buscar por Internet sobre las playas mas hermosas. 20 kilómetros componen esta playa tan increíble de arena blanca con unas puestas de sol impresionantes, esta playa acompañada con un buen cóctel es una bendición de dios, con ese agua turquesa, es una maravilla.

Playa de Cuba Playa Varadero
Playa de Cuba Playa Varadero

La Playa Áncon

Es considerada como una de las mejores playas de cuba, por ese color de agua tan impresionante donde podremos realizar actividades como snorkel debido a su tranquilidad. Solo se encuentra a 10 kilómetros de Trinidad y merece la pena vivir la experiencia de descubrirla.

Playa de cuba Playa de Ancon
Playa de cuba Playa de Ancon

La Playa Pilar

Una bella playa virgen perteneciente a Cayo Guillermo, esta playa fue descubierta por un escritor a través de su yate y fué el que bautizó esta gran maravilla de la tierra. Se encuentra alejada y puede ser perfecta si lo que queremos es un día tranquilo y disfrutar de una bonita caída de sol en el caribe.

Playa de cuba Playa Pilar
Playa de cuba Playa Pilar

Cayo Coco

Nos alejamos mucho más para conocer esta fantástica playa hermana de Cayo Guillermo. Una increíble playa con agua turquesa de arena fina y blanca que nos hará disfrutar de esos días, en los que necesitamos relajación por un día de estrés. Se encuentra un poco alejada pero es perfecta para descubrirla

Playa de cuba Cayo Coco
Playa de cuba Cayo Coco

La Playa Esmeralda

Ya solo con el nombre te dan ganas de ir a bañarte en esta fantástica maravilla de la tierra. Una playa que solo verla en foto te dan ganas de planear tu viaje para mañana mismo y disfrutar de una buenas vacaciones.
Una playa de agua cristalina plagada de diversidad de especies y preciosos arrecifes que sin duda es una perfecta opción para visitar.

Playa de cuba Playa Esmeralda
Playa de cuba Playa Esmeralda

La entrada se publicó primero en ComoViajarA.Net.

Fuente: este post proviene de ComoViajarA.Net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Suaves arenas blancas bordeadas por aguas de vibrantes tonos azul y verde azulado en un relajante clima cálido: la magnífica costa de Cancún tiene todas las características que definen la playa perfec ...

La cocina chilena varía dependiendo de dónde se encuentre, debido a su diversidad ecológica y climática, existe una gran variedad de productos disponibles en diferentes regiones. Todas las diferentes ...

Recomendamos