Las mejores maletas de viaje grandes de 2020



Share0

Tweet0

De vez en cuando hacemos un viaje largo de esos de más de una semana y nos hace falta una maleta grande para facturar. En ésta comparación hemos analizado más de 20 maletas de diferentes marcas y precios para quedarnos con las mejores maletas grandes de viaje para facturar.

Muchas veces lo barato sale caro, pero en este análisis miraremos maletas de diferentes marcas y gamas de precios para que tu viaje no se estropee por una mala elección. Analizaremos también que aspectos tener en cuenta a la hora de escoger una maleta, cuales son las marcas más conocidas y sus modelos más vendidos.
Si estabas buscando una maleta de cabina, mira nuestro análisis de las mejores maletas de cabina y si tu presupuesto es un poco más ajustado pero sigues queriendo una buena maleta de cabina, no te pierdas nuestro análisis de las mejores maletas de cabina baratas.

Contenidos Las mejores maletas de viaje grandes de 2020

1. Qué mirar en una maleta de viaje grande

2. Las 5 mejores maletas de viaje grandes

1. Qué mirar en una maleta de viaje grande


Para calcular nuestra puntuación y obtener las mejores maletas de viaje, hemos valorado las siguientes características para una gran variedad de maletas disponibles:

Capacidad: o el volumen interior de la maleta. Cuanto mayor sea, más cosas podremos meter dentro.

Peso: también importante para el manejo de la maleta. Cuanto más pesada sea la maleta, más complicado será movernos y maniobrar con ella.

Material: que sea resistente y rígido. En maletas rígidas suelen usarse dos tipos de materiales: Polipropileno (muy resistente y un poco más caro) y ABS (Un poco menos resistente).

Otros: también hemos ponderado en nuestra comparativa otras características como si lleva cerradura TSA, si tiene ruedas simples o ruedas dobles, popularidad y valoraciones en amazon, precio medio en los últimos meses.

2. Las 5 mejores maletas de viaje grandes


Después de haber probado varios modelos y contrastar información de todo tipo de usuarios, esta es nuestra selección de las 5 mejores maletas de viaje grandes que puedes encontrar hoy en día.

Modelo

Imagen

Nuestra Valoración

Capacidad (litros)

Valoración Amazon

Precio


Samsonite SCure


6,6

102

Ver precio

Hauptstadtkoffer TXL


6,5

118

Ver precio

American Tourister Soundbox


6,4

97 ampliables a 110

Ver precio

Amazon

Basics

Premium


6,3

126 ampliables a 145

Ver precio

American Tourister

Bon Air


6,3

91

Ver precio

1. Samsonite SCure (Robusta y segura)



Maleta Samsonite SCure

La SCure es la maleta más vendida de la marca Samsonite. Sus material de fabricación (polipropileno) y su cierre de 3 anclajes y cerradura TSA (sustituyendo a la típica cremallera que llevan la mayoría de maletas) le proporcionan una robustez y seguridad sensacionales.

Cuenta con una buena capacidad de 102 litros que junto a su peso de 4,6 kg consiguen que su uso se convierta en una experiencia sencilla y agradable. Además éste modelo está fabricado en europa.

Nos gusta



Gran variedad de colores

Cerradura TSA con triple anclaje

Material resistente y ligero (Flowlite)

Garantía de 5 años

No nos gusta



El interior no viene forrado

Ver mejor precio

2. Hauptstadtkoffer TXL (Calidad alemana y muy ligera)



Mejor Maleta Grande Hauptstadtkoffer TXL

La maleta TXL es la maleta de la marca alemana Hauptstadtkoffer, con una capacidad brutal de 118 litros y un peso muy ligero de 3,4 kg que convierten su experiencia de uso en un placer. Su buena relación calidad-precio ha hecho que la marca ganara el premio a la mejor relación calidad-precio en la categoría de maletas otorgado por el instituto alemán de calidad de servicio.

Tiene un diseño muy elegante y tiene además el añadido de que todas sus piezas son fácilmente reemplazables, evitando por ello tener que comprar una maleta nueva si se nos rompe un asa o una rueda.

Nos gusta



Gran capacidad y ultra ligera

5 años de garantía para la carcasa y 2 años las ruedas y el manillar

Piezas fácilmente reemplazables

Variedad de colores disponibles

No nos gusta



La cobertura de goma de las ruedas podría ser mejor

Ver mejor precio

3. American Tourister Soundbox (Mejor calidad/precio)



Mejor maleta grande American Tourister Soundbox

La Soundbox es una maleta excepcional de una marca tan conocida como American Tourister. Han conseguido una combinación de resistencia, capacidad, ligereza y diseño impecables. Tiene una capacidad de 97 litros expandibles hasta 110 litros por si nos hace falta un espacio extra para las cosas que hemos comprado en las vacaciones.

Su diseño ha ganado el premio Red Dot de la edición de 2017. Tiene un peso muy ligero que junto a su gran capacidad hace de su transporte un juego de niños. Su material, polipropileno, la convierte en una maleta muy rígida y a su vez resistente.

Nos gusta



Diseño original

Muy ligera

Gran variedad de colores disponibles

No nos gusta



Los materiales interiores podrían tener un mejor acabado

Algunos clientes se han quejado de la fragilidad de la carcasa

Ver mejor precio

4. AmazonBasics (Gran capacidad)



mejor maleta grande AmazonBasics

La AmazonBasics es la maleta de viaje que ofrece la propia Amazon. Quizás no lo sabías, pero Amazon tiene su propia marca AmazonBasics con la que ponen a la venta algunos productos con muy buenas prestaciones a un precio ajustado.

En este caso, se trata de una maleta con un precio muy ajustado y una capacidad de 126 litros ampliables a 145. Hablamos por tanto de la maleta con mayor capacidad de todas las analizadas. Esto viene a su vez con un coste, y es que su peso es de 5,3 kg algo mayor que el resto de las maletas analizadas, lo cual unido al peso de todas las cosas que caben dentro, puede hacer de su manejo un infierno.

Nos gusta



Gran capacidad

Precio muy ajustado

Material flexible y resistente

No nos gusta



Es bastante pesada

La cremallera es algo frágil

Ver mejor precio

5. American Tourister Bon Air (Superventas)



mejor maleta grande American Tourister Bon Air

La Bon Air también de la marca American Tourister, es la maleta de mano más vendida en Amazon y no es para menos. Ofrece una muy buena relación calidad/precio que ha logrado una segunda posición en nuestros análisis.

Su versión de maleta de mano, cuenta con unas medidas de 55x40x20, lo cual la hace compatible con la mayoría de las aerolíneas del mundo. Tiene una capacidad de 31,5 litros suficiente para viajes de 3 o 4 días.

Su diseño está disponible en una gran variedad de colores para distinguirla bien de entre otras maletas . Tiene el peso más ligero de las maletas seleccionadas lo que la convierte en una maleta muy cómoda de transportar. Su material, polipropileno, al igual que en la maleta anterior, hace que sea muy rígida y resistente a golpes.

Nos gusta



Gran variedad de colores

Muy ligera y cómoda

Cerradura TSA

Material muy resistente

No nos gusta



Se echa en falta un agarre lateral

El asa extensible da la sensación de no ser muy estable

La superficie pulida exterior se puede rayar

Ver mejor precio

Fuente: este post proviene de Mundo2travel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos