Las mejores comedias románticas de Julia Roberts

De 1990 a 2001, Julia Roberts fue una de las principales protagonistas de las comedias románticas. Su largo cabello rojo rizado se convirtió en su firma después de que irrumpió en escena, a pesar de que a menudo ha tratado de alejarse de ese aspecto icónico. También protagonizó bastantes películas más serias durante este período, pero todos la amamos en este género. Hoy, vamos a echar un vistazo a las mejores comedias románticas de Julia Roberts.

Las mejores comedias románticas de Julia Roberts

Demos un vistazo a las mejores comedias románticas de Julia Roberts

America’s Sweethearts (2001)

Billy Crystal coescribió America’s Sweethearts con la intención de protagonizarla, pero cuando se hizo, el papel terminó recayendo en John Cusack (aunque aparentemente se suponía que Robert Downey Jr. tomaría el papel) debido a sus problemas personales en ese momento.

La historia gira en torno a la ruptura pública de una pareja de alto perfil interpretada por Cusack y Catherine Zeta-Jones, con Julia como la asistente personal y hermana de Zeta-Jones, Kiki. Por supuesto, se desarrollan sentimientos secretos entre Cusack y Julia, lo que provoca complicaciones a lo largo de la historia. Sabes, definitivamente no es la mejor de estas películas, y casi consideramos reemplazarla con Mystic Pizza en su lugar. Pero, los breves momentos cómicos guardaron su lugar aquí.

Novia a la fuga (1999)

Julia Roberts y Richard Gere se unieron para una segunda película junto con Runaway Bride. Esta vez, Gere es un reportero asignado para hacer una historia sobre el personaje de Julia, que ha dejado a varios hombres en el altar.

Se decía que Julia se negaba a hacer secuelas de sus películas hasta la serie Oceans, por lo que Runaway Bride probablemente nació como un compromiso de estudio para reavivar su química lucrativa con Gere.

¿Es esto un hecho real? Quién sabe, pero en comparación con su otra película con Gere, Runaway Bride es bastante mediocre, aunque todavía tiene algo de encanto.

La boda de mi mejor amigo (1997)

En un giro de las típicas comedias románticas de la época, La boda de mi mejor amigo tiene a nuestra protagonista, Julianne, en realidad siendo un poco nefasta, trabajando para romper la relación de su mejor amigo y su nueva prometida para que ella pueda tenerlo a él.

El final también es un poco inesperado, ya que normalmente (alerta de spoiler si no lo has visto), la protagonista termina con el protagonista, pero en este caso, eso no sucede, ya que la película es más sobre Jules creciendo y madurando.

Notting Hill (1999)

Hasta cierto punto, Notting Hill tiene éxito gracias principalmente a Hugh Grant, ya que en realidad es más su película que la película de Julia. No obstante, fue elegida perfectamente como la megaestrella Anna Scott, quien conoce y se enamora del dueño de la librería de viajes en inglés de Hugh.

En muchos sentidos, esta es una película sobre el cumplimiento de un deseo: ver a una persona común tener una oportunidad con una celebridad súper famosa cuando eso es muy poco probable en la vida real.

Pretty Woman (1990)

Se podría decir que sería un gran error, enorme, si no tuviéramos Pretty Woman como nuestra mejor comedia romántica de Julia Roberts. Es la película que la catapultó al estrellato, y por una buena razón. ¿Te imaginas a alguien más con las botas hasta el muslo de Vivian? Los directores de casting lo intentaron, en realidad, pero al final dieron en el clavo con Julia.

El guión también comenzó mucho más oscuro de lo que finalmente se convirtió, incluida la adicción de Vivian a la cocaína, y al final no terminó con Edward. Ciertamente no sería la película que es hoy si hubiera sido así, ¡así que las cosas resultaron de la mejor manera!

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos