Las mejores canciones de Sia en películas

Sia es realmente difícil de precisar como persona y parece que le gusta de esa manera, ya que no es del tipo que responde a muchas preguntas con una respuesta definitiva de sí o no. Eso es algo refrescante en cierto modo, en general la convierte en un personaje bastante interesante ya que sus canciones están muy cargadas y son poderosas. Las mejores canciones de Sia en películas suelen ser las partes más notorias de estas historias. Es por eso que nos morimos de ganas por ver Music, un musical cuyas canciones están escritas por la mismísima Sia.

Las mejores canciones de Sia en películas

Ella es una persona muy interesante sin duda y es extremadamente talentosa y hay más en ella que solo la mística que ha creado, pero parece que le gusta hacer que la gente adivine mucho. En cierto modo, eso es muy intrigante por sí solo. A la espera de escuchar el soudtrack de Music (y ver la película, obviamente), hemos reunido las mejores canciones de Sia en películas para acortar la espera.

Magic en Un pliegue en el tiempo

A pesar de las malas críticas que recibió esta película, toda la esencia de la historia está llena de algo que es altamente contagioso. El libro logró captar la atención de un gran número de personas y, como resultado, la película estaba destinada a ser algo increíblemente épico de lo que mucha gente dependía.

Sin embargo, uno de los únicos problemas con eso es el hecho de que muy pocas cosas en la pantalla grande igualarán las expectativas que la gente crea en sus mentes al leer un libro, ya que los cineastas tienen que continuar con lo que creen que es relevante y lo que debería ser en la película, no lo que los fanáticos creen que debería suceder. Sin embargo Magic es uno de los pocos aciertos que están vinculados a esta cinta.



To be Human en Wonder Woman

Esta es una de las pocas películas que tiene la oportunidad de ser realmente un pilar para el DCEU y una gracia salvadora para la compañía, ya que el MCU los ha dejado fuera de juego durante años.

Wonder Woman tuvo una nota muy positiva cuando se trataba de algunos temas distintos que se plantearon antes, durante y después de su lanzamiento, y sigue siendo un punto brillante en el universo de DC ya que todo lo demás se ha vuelto oscuro. Ya sea que se pueda revivir o no, el DCEU sigue siendo lo suficientemente popular como para necesitar más películas como esta para seguir funcionando.



Unforgettable en Buscando a Dory

Finding Dory es para muchas personas solo otra entrega de la historia de Nemo, pero desde una perspectiva diferente. La gente se enamoró absolutamente de Dory durante la primera película y, obviamente, se consideró que valía la pena explorarla para ver cómo se convirtió en quien era en la película original. Dory es solo un personaje divertido, eso es un hecho que nadie puede discutir. Yeso y que Unforgettable es un temazo.



RELACIONADO – Series musicales para hacer maratón (en confinamiento)

Bird Set Free en The Shallows

Al igual que la película The Grey, se considera que The Shallows demoniza a un animal en su hábitat natural, ya que este tiburón no es más que agresivo y, por lo tanto, se lo ve como el antagonista. Lo que mucha gente no recuerda es que los tiburones no se limitan a atacar a las personas de forma regular a menos que haya una buena razón. Por un lado, los surfistas estaban en las áreas de alimentación percibidas de este tiburón, lo que rara vez es una buena idea a menos que sepas cómo manejarte con los tiburones. La película en cierto modo vilipendió al tiburón, pero también se trataba de que la mujer tuvo el coraje de continuar con su vida después de lo que podría haber sido una experiencia muy traumatizante que podría haberla arruinado la vida.



¿Cuál de las mejores canciones de Sia en películas es tu favorita?

Imagen: Fotograma de Music

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos