Como Robar Wifi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Las mejores aplicaciones para conocer gente

La dinámica del día a día hace que estemos cada vez más ocupados y tengamos menos tiempo para salir y conocer gente (y ligar).

Con las innovaciones en tecnología de a poco han surgido algunas opciones para suplir esto, como el uso de aplicaciones de mensajería como Messenger o actualmente Whatsapp.

Pero también existen aplicaciones para conocer gente, donde puedes chatear y hacer amigos o ligar, estas apps para conocer gente son muy populares y muchísima gente las utiliza. Veamos algunas de las mejores aplicaciones para conocer gente.

TOP Aplicaciones para Conocer Gente

Tinder – App conocer Gente

aplicaciones para conocer gente


Cuando esta aplicación para conocer gente dio sus primeros pasos revolucionó todo el mercado, miles de personas comenzaron a usar esta app para conocer gente que tiene algunas particularidades que la hacen única.

Tinder es muy sencillo, al entrar a la aplicación tienes la opción de crear una cuenta y luego poner las fotos que más te gusten en tu perfil.

La idea es que los usuarios puedan conocer gente que cercana a ellos, para ello puedes establecer la distancia máxima que quieras que exista entre ti y los demás.

El funcionamiento es simple, la pantalla principal te va mostrando fotos de otras personas, hombres o mujeres según selecciones y en la pantalla tienes una cruz y un corazón, con el primero simplemente la foto pasa y no verás más a esa persona en la lista, con el corazón marcas las personas que te gustan y si luego la otra persona también marca el corazón te muestra la coincidencia y puedes empezar a chatear en la app. Como ves más que para conocer gente es una app para ligar.

Tiene versión para iPhone y Android, pero también hay una adaptación en Windows Phone llamada 6tin, que tiene un funcionamiento similar.

Gravy

app para conocer gente


El funcionamiento de esta app para hacer amigos, no es orientado exclusivamente a conocer gente, sino en ofrecer lugares para quedar con gente.

Gravy muestra en un mapa basado en tu ubicación distintos lugares o eventos a los cuales puedes asistir.

Algo interesante de esta app es que puedes poner tu estado ánimo y te muestra eventos que sólo coincidan con tu ánimo, por ejemplo si estás de buen humor, te puede ofrecer alguna fiesta. Es una app para conocer chicas y chicos diferente y bastante útil porque puedes conocer gente en persona y no solo a través de la app.

Disponible en Android y iOS

Meetup – Aplicación para encontrar gente cerca

encontrar gente cerca


A diferencia de las demás app para conocer gente cerca. Meetup no se basa en el individualismo para conocer gente, sino que centra su esfuerzo en proporcionar a las personas una plataforma para que se junten grupos de personas con los mismos intereses.

El atractivo de Meetup es que precisamente puedes crear reuniones en ciertos lugares y que las demás personas a las cuales les guste se unan.

La idea de Meetup es genial porque elimina la ansiedad y el miedo de encontrarte con una sola persona, sino que lo lleva a un nivel en donde puedes entablar amistad con varias personas con tus mismos intereses y ver qué sucede luego. También tiene un punto negativo, y es que si te gusta una chica o chico y se lo liga alguien del grupo, pues… no será muy agradable.

Disponible en Android e iOS.

Peoplehunt – App para ligar Iphone

app conocer gente


Aplicación para iOS y la única app para ligar en Iphone, más bien que solo esté en Iphone. Esta app para conocer gente nueva da a los usuarios la posibilidad de crear actividades que quiera hacer, como ir a tal lugar, o enseñar a realizar x cosa. Luego otras personas con ganas de realizar estas actividades pueden ver las que crean otros usuarios y se unen a ellas. Es una de las mejores apps para conocer gente en 2016, más que nada por su originalidad.

Es interesante el enfoque que se le da a esta app para ligar, ya que muchas veces nos encontramos en algún lugar donde no conocemos gente y encontrar alguien que tenga nuestro mismo interés puede ser un alivio.

Badoo – Clásica app para ligar con gente de tu zona



Aplicación que pertenece al sitio de contactos online Badoo, es un clásico y una de las apps para ligar más famosas en este tipo de servicios.

Con Badoo puedes crear un perfil, estilo Facebook, en el cual podrás cargar fotos, información personal que quieras compartir con los demás como tu estatura, estado civil, tipo de físico, educación, intereses etc. Realmente es una red social para conocer gente.

Cuenta con varias funciones interesantes, una de ellas llamada Encuentros, es similar a Tinder, el sistema te va mostrando fotos de otras personas de acuerdo a los filtros que haz seleccionado y tienes la opción de tildar a una persona que te gusta o simplemente marcar la cruz y ya no verás a esa persona por un tiempo.

Cuando existe una coincidencia el sistema te avisa con una notificación y da la opción de comenzar una chat. Otra app muy enfocada a ligar con gente de tu zona y chatear con gente cerca de ti.

También puedes optar por chatear directamente a las personas, pero con un límite por día.

Esta aplicación está disponible para Android, iPhone y Windows Phone.

HAPPN – Original App para conocer gente

apps para conocer gente


App con un estilo peculiar para conocer gente, ya que permite encontrar a las personas con las que te cruzaste alguna vez.

Se basa en aquellas situaciones en donde vas caminando por la calle o en una disco y te cruzas a una persona que te gusta pero la situación no da para hablar, bueno esta aplicación promete remediar este asunto.

HAPPN funciona de tal manera que mediante geolocalización muestra la ubicación de las personas cercanas y te notifica cuando te cruzas con alguna de ellas.

La app permite al igual que las demás marcar si la persona te gusta y si es reciproco, te da la opción de entablar una conversación con la otra persona.

La idea es excelente, pero tiene un único inconveniente, no todas las personas tienen teléfonos móviles encima y tampoco todos cuentan con la aplicación instalada. Así que ya sabes, instala ya esta app para ligar, igual conocer a la mujer o al hombre de tu vida.

Disponible en iOS y Android

Pure – Citas anónimas, app para chatear y quedar con solteros de la zona

aplicación para encontrar gente cerca


Aplicación del estilo, este mensaje se autodestruirá en 5 segundos de la película Misión Imposible, ya que promete no guardar ningún dato de los usuarios, ni conversaciones, ni fotos, nada, todo se autodestruye luego de 1 hora.

Y es que la aplicación está pensada para encuentros rápidos, es decir, me gustas y nos vemos, punto. Es una app para quedar con gente cerca.

La forma en que se opera la app es simple, no hace falta que te logues con Facebook ni con tu cuenta de Google, ni siquiera con email, simplemente ingresas y lo primero que hace la aplicación es pedirte que te saques un selfie que queda disponible para que otros usuarios la vean y cuando existe una coincidencia, habilita la posibilidad de chatear con la otra persona.

App disponible para iPhone y Android.

Bristlr

aplicación para encontrar gente cerca


Esta app sí que rompió todos los paradigmas, es una app para encontrar personas con barba, sí, con barba. ¿Quieres ligar con un chico con barba? Pues no esperes a descargar esta app.

Aunque parezca insólito y lo es, esta app comenzó en 2014 como una broma, pero actualmente tiene más de 250.000 conexiones. Puedes contactar con mucha gente con barba.

Funciona de la misma manera que las demás, con la diferencia de que existe la posibilidad de votar y ver si tú barba es la más sexy de la zona.

Así que si estás buscando un chico con barba está es la aplicación ideal.

Esta app para ligar con chicos con barba está disponible en Android y iOS.

Pues esas eran las mejores aplicaciones para conocer gente en 2016, que te facilitan de alguna manera conocer a gente, pero siempre hay que tener las precauciones necesarias para no encontrarse con sorpresas al momento de quedar con otra persona. Un buen consejo es siempre tratar de encontrarse en lugares muy concurridos y si es posible siempre pide que alguien te acompañe u organiza mejor un encuentro con amigos, de esta forma será más seguro y saludable para ambos.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada Las Mejores Aplicaciones para Conocer Gente es original de Como Robar Wifi y su autor es Alvaro Blanco.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

noticias curiosas sistemas operativos y programas aplicaciones ...

Las mejores Aplicaciones para Mujeres Ocupadas

Contador de Calorías Una aplicación que no solo te ayuda a perder peso, sino que mejora tu alimentación y te ayuda a conocer los mejores alimentos del mercado. La base de datos de esta aplicación cuenta con más de 5.000.000 millones de alimentos diferentes que te ayudarán  perder peso. El ingreso a esta app es muy sencillo y puedes disfrutar de la base de datos de alimentos y recetas de todo tipo. ...

Tech Featured Móvil

Las mejores aplicaciones para ahorrar batería en tu smartphone

Tomando en cuenta que muchos  pasamos el día entero con nuestro dispositivo encendido y en función a mil, estas son algunas aplicaciones que puedan ayudarte a ahorrar esa batería. DU Battery Saver | Power Doctor La aplicacion tiene casi cinco millones de valoraciones con cinco estrellas en Google Play, lo que claramente quiere decir que un motón de gente piensa que es genial. La aplicación gratui ...

entretenimiento y humor internet ligar ...

Ligar en la red seas como seas

Desde que Internet se ha convertido en un medio más de ocio para muchos, conocer gente de esta manera se ha vuelto muy habitual. Si antes era una auténtica rareza, hoy no está mal visto hacer amigos, encontrar quien te asesore con un tema especifico, conseguir contactos profesionales, comprar y vender, e incluso ligar. El fenómeno de las redes sociales, puede así, crear una comunidad de amigos vi ...

general reciclo

LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

Las denominadas "aplicaciones verdes" , son aquellas que sirven para cuidar, mejorar o informar sobre el medio ambiente. Nada que ver con aplicaciones subidas de tono o sólo para adultos, ser "verde" es ser ecológico, y más que una moda, es una necesidad. IRECYCLE: Aplicación completa sobre el reciclado de basuras. Con ella podrás localizar los "puntos verdes&qu ...

salir y viajes gente viajera radio ...

Gente viajera

¿Os gusta viajar? ¿Sois de l@s que disfrutáis haciendo turismo? Hoy os traigo una recomendación para tener en cuenta si os gusta viajar. El pasado sábado 27 de septiembre tuve el placer de asistir a la grabación en directo de "Gente viajera", un programa de Onda Cero en el Palacio de Congresos de Elche. Quien dirige la emisión es Esther Eiros, una veterana en el mundo del turismo y con 2 ...

moviles android aplicacion android ...

Sitios para Bajar Aplicaciones Android

Aunque desde un teléfono de Apple esto no se puede hacer, desde un Android, se pueden descargar aplicaciones desde diferentes lugares y no solamente desde la tienda de aplicaciones. Sin embargo, para poder descargar aplicaciones desde otros lugares que no sean la app Store, debes activar dentro del menú la opción de permitir instalar fuentes desconocidas, que viene por defecto desactivado. Desde d ...

Personas

Encontrar gente para viajar

Sin importar si eres de esas personas que suelen ir a los mismos lugares encantadores una y otra vez, hasta que un nuevo destino encantador te enamora,  de aquellos que quieren dedicar sus vacaciones enteras a conocer cada calle y lugar interesante de una nueva ciudad o país cada vez; o de los que prefieren los destinos extremos y la aventura. Al momento de planear nuestras vacaciones podemos enco ...

general tips de viaje aferry ...

Aplicaciones móviles para el viajero

Estar conectados mientras viajamos es cada vez más fácil. Con sólo tener un teléfono inteligente, e Internet podemos ubicarnos, conversar con nuestra familia, con los amigos, compartir nuestras historias, entre muchas cosas más… También la tecnología nos ayuda bastante a la hora de trasladarnos, buscar hospedaje y conocer que es lo importante de viajar. Aquí les presento la lista de aplicaci ...

general moviles

Aplicaciones Educativas Infantiles para Android

Desde el portal pequetablet.com hemos traído una lista de Aplicaciones educativas para niños de primaria muy útil para que los peques puedan sacar más partido a sus tablets. Podrás encontrarlas todas en Google Play Store. Y la buena noticia es que son gratuitas. Las mejores aplicaciones educativas infantiles para sistema operativo Android Chicken coop fraction Magnifica aplicación para aprender fr ...

salir y viajes blog app ...

6 aplicaciones para llevar en la maleta

¿Quién nos iba a decir hace un par de años que nuestro móvil albergaría decenas de aplicaciones útiles? GPS, brújula, calculador de calorías, programas personalizados de ejercicios, juegos y puzles, recetas de cocina? La lista de apps que el ciudadano medio tiene en su móvil es casi interminable. Y, lógicamente, el sector del turismo y los viajes no se ha quedado atrás en el desarrollo de ap ...