Páginas de contactos y citas para conocer gente sin pagar

El mundo ya no es lo que era, la forma más común de encontrar pareja, tanto en España como en la mayoría de países es a través de aplicaciones y redes sociales de diferentes páginas. Parece que lo que ocurrió hasta anteayer deja de aplicarse con tanta frecuencia. Y es que ahora los entornos para conocer gente no solo se limitan a la universidad, el trabajo, el instituto, el gimnasio o saliendo de copas.

Hemos realizado en este caso un trabajo en grupo, ya que no todos hemos utilizado cada una de las páginas que recomendamos pero si que lo ha hecho alguno de nosotros. También nos hemos apoyado no solo en nuestra experiencia sino en la de nuestros amigos y familia procurando siempre tener opiniones de ambos géneros para contrastar las experiencias con las páginas que recomendamos.

MEETIC.ES

Ligar en meetic.es
Fuente meetic.es

Meetic es una plataforma de acceso pago en la cual podrás conocer a cientos de personas que buscan una relación. El objetivo del sitio es ayudarte a conseguir citas con una persona para establecerte de forma seria y comprometida.

Gracias al filtro y el diseño de perfil, encontrarás gran cantidad de usuarios que coincidan con tus gustos e interés a nivel global. El portal web te enseña nuevos candidatos diariamente y con los planes de pago, podrás acceder con rapidez.

Nos gusta

Sitio web de gran popularidad.
Los encuentros son confiables.
El diseño de perfil es dinámico.

Nos rechina

Los mensajes son pagos.
No posee soporte gratuito.

BADOO.COM

Ligar en badoo.com
Fuente badoo.com

Badoo es reconocido como un portal web rápido para ligar con personas a nivel mundial. Tus preferencias son añadidas rápidamente y el perfil que establezcas te dará las sugerencias que encajen naturalmente con tus gustos.

En este sitio web podrás hallar relaciones casuales o de términos más comprometidos. Pese a ser una página de plan pago, sus opciones son muy amplias una vez hayas accedido a un tipo de plan para enviar mensajes y saber quiénes están interesados en ti.

Nos gusta

Los perfiles son muy creativos.
La página resulta agradable a la vista.
El algoritmo es rápido para encontrar ligues.

Nos rechina

Las funciones gratuitas son limitadas.
Sin planes Premium no puedes comunicarte.

EDARLING.ES

Ligar en edarling.es
Fuente edarling.es

Edarling nos permite conectar con personas de todo el mundo. No solo te brinda la oportunidad para encontrar a tu pareja ideal, también podrás conocer personas similares a ti, realizar citas y formar nuevas amistades según tus intereses y gustos personales.

El sitio te permite entablar contacto básico con las personas de forma gratuita, haciendo que su funcionalidad sea total al subscribirse a los planes Premium y aumentar tus posibilidades de crear nuevas relaciones apegadas a tus gustos.

Nos gusta

Exige perfiles de calidad.
El creador de perfil tiene respuestas personalizadas.
Las sugerencias de pareja son precisas.

Nos rechina

Brinda poco soporte para relaciones casuales.
El creador de perfil es engorroso.

SOLTEROSCONNIVEL.ES

Ligar en solterosconnivel.es
Fuente solterosconnivel.es

Solteros con nivel se ha convertido en una página confiable y perfecta de naturaleza paga para los expertos y profesionales que buscan establecer nuevas relaciones. Se basa enteramente en personas cuyos perfiles tengan un grado de escolaridad universitario o profesional con maestrías.

El diseño de los perfiles encaja con las necesidades del usuario, alcanzando a nivel hispano las mejores opciones para encontrar pareja o simplemente hallar amigos que compartan tus gustos sin perderse ningún detalle de tu preferencia.

Nos gusta

El sitio es rápido.
La página es llamativa.
Posee diversos planes de pago.

Nos rechina

Rechaza las relaciones de educación inferior.
Las coincidencias de pareja pueden ser muy aleatorias.

POF.COM

Ligar en pof.com
Fuente pof.com

Plenty of Fish es un sitio popular para ligar, conocer personas con tu interés y hacer amistades o lo que surja más adelante. Actualmente, se ha convertido en un sitio renovado y fácil de acceder con planes gratuitos limitados, pero precisos en ayudarte a hacer chispa con otras personas.

El servicio web cuenta con una aplicación para realizar conversaciones y aprender rápidamente tus intereses y sugerirte a las personas que tengan mayor compatibilidad con tus gustos.

Nos gusta

Diseño de página dinámico y minimalista.
Perfil fácil de construir.
Permite entablar amistades y relaciones bajo tus preferencias.

Nos rechina

El servicio puede tardar en verificar cuentas.
Se sobresatura ante cientos de peticiones.

ASHLEYMADISON.COM

Ligar en ashleymadison.com
Fuente ashleymadison.com

Ashley Madison es una opción viable para conocer personas y buscar una relación. Sin embargo, posee un giro más atractivo para las personas que quieren algo casual e intimar con la seguridad de perfiles verificados.

El sitio tiene perfiles ajustados a las relaciones rápidas y breves, por lo que sus opciones pagas son mayores a las gratuitas. A través de las coincidencias de gustos y según tu localidad, el algoritmo te mostrará personas apegadas a tus necesidades.

Nos gusta

Verifica perfiles.
Posee gran anonimato para relaciones casuales.
El algoritmo halla coincidencias rápidamente.

Nos rechina

Se limita a relaciones rápidas.
Repite muchos perfiles, restándole credibilidad.

VICTORIAMILAN.COM

Ligar en victoriamilan.com
Fuente victoriamilan.com

Victoria Milan al igual que el sitio Ashley Madison, realiza encuentros poco formales, basándose en la pasión de los usuarios para encontrar relaciones momentáneas sin grandes compromisos.

Según tus respuestas e indicaciones, el perfil te brindará asesoría para hallar semejantes a ti. Al sitio web se puede acceder gratis, sin embargo, el plan Premium te dará opciones extras para que el encuentro sea exitoso y mostrarte ante más usuarios que también estarán interesados en cumplir tus fantasías.

Nos gusta

Plan básico para juntarse y hacer “match”.
Te arma un perfil discreto.
La página es fácil de usar.

Nos rechina

Se limita a encuentros casuales.
Posee poca diversidad de opciones.

UK.PARSHIP.COM

Ligar en uk.parship.com
Fuente uk.parship.com

Parship es un sitio web pago de carácter extranjero para hallar pareja o amistades nuevas. Si estas en el área de Europa o en Norteamérica, este sitio web te será de gran ayuda al momento de conseguir personas con tus gustos.

Principalmente, destaca su creador de perfil extenso y detallado para señalarte las parejas con gustos similares y hacer tu experiencia cómoda y placentera. Pese excluir a los hispanohablantes, la web tiene un diseño profesional que la hace recomendable.

Nos gusta

Las similitudes de pareja son precisas.
El diseño de perfil estudia tu personalidad.
Cobertura en gran parte de América y Europa.

Nos rechina

Solamente en habla inglesa.
El sitio excluye áreas hispanas.

Nos despedimos…

No sin antes besarnos claro, y es que esperamos que el cariño que hemos puesto en esta selección te ayude a encontrar lo más importante de la vida. Love

Fuente: este post proviene de PAGINAS.VIP, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Páginas

Recomendamos

Relacionado

Páginas Trabajo

Encuentra las mejores ofertas de trabajo de tu sector y profesión en las páginas que hemos seleccionado. Son portales totalmente gratuitos en los que podrás crear y presentar tu curriculum a diferentes empresas que estén en procesos de selección de personal. Las 8 mejores páginas para buscar trabajo Hemos elegido las páginas con mayor número de ofertas de empleo y no solo eso, sino las que utiliza ...

En la era digital actual, las páginas de citas se han convertido en una herramienta fundamental para aquellos que buscan el amor, la amistad o simplemente una conexión significativa. Las citas en línea ofrecen la ventaja de ampliar el campo de posibilidades y conectar con personas que comparten intereses similares. Sin embargo, para tener éxito en el mundo de las citas en línea, es esencial conoc ...

trending apps apps de citas ...

Dicen que las personas nos comportamos muy diferente en físico y a través de la web, y quizá sea cierto ya hay quienes aprevechan la “seguridad” que sienten tras la pantalla y se expresan de manera diferente o más abierta, pero como en todo hay casos totalmente extremos como estos perfiles que solemos encontrarnos por ahí y que por cierto ¡nos choooocan! El falso No tiene fotos o éstas ...

Personas

Sin importar si eres de esas personas que suelen ir a los mismos lugares encantadores una y otra vez, hasta que un nuevo destino encantador te enamora,  de aquellos que quieren dedicar sus vacaciones enteras a conocer cada calle y lugar interesante de una nueva ciudad o país cada vez; o de los que prefieren los destinos extremos y la aventura. Al momento de planear nuestras vacaciones podemos enco ...

tips para fotógrafos curiosidades sobre fotografía fotografía para no fotógrafos ...

¿Qué tan experto eres con las poses para fotos? Fotógrafo profesional que se respeta, tiene muy claro cuál es el repertorio de poses ideales que un modelo y persona debe usar en una sesión fotográfica. Así que si no tienes mucha experiencia en el tema, este blog podría interesarte. Las poses juegan un rol muy importante en la composición de una fotografía, ya que depende de la intención de la fot ...

amor

Hace mucho que estás soltera y a tu mente viene como un mantra el título de aquella película: Virgen a los 40. O  acabas de terminar con tu novio y no sabes bien cómo estar sola (o más bien no deseas estarlo), tal vez eres del tipo: A Rey muerto, Rey puesto. Quizás tu mejor amiga acaba de encontrar el novio perfecto, o más bien todas tus amigas andan emparejadas y tu más sola que la una; cualquier ...

Motivación

Cada 9 días muere una mujer víctima de violencia doméstica, puede ser tu vecina, tu amiga, tu misma. Yo fui una más en las cifras estadísticas de Violencia y Maltrato contra la Mujer entre los años 1997 y el 2004. Hoy, en el 2015 orgullosamente gracias a Dios soy una menos en las cifras estadísticas de Feminicidio. En Colombia 6.219 mujeres están es riesgo de ser asesinadas por sus parejas, según ...