Las fotos de mayo en Kartoffel Tortilla



Mayo se acaba y tal y como te comentaba en este post, al final de cada mes compartiré contigo una pequeña selección de fotos sobre eventos o cosas que me haya ido encontrando en mis paseos por la ciudad de Münster. ¡O en algún viaje por Alemania!

Si tú también quieres compartir las tuyas, hazlo en Instagram usando #vistoenalemania.

¡Feliz paseo!

HUERTA

A finales de abril comienza la puesta a punto y la entrega de los Schrebergarten o Kleingarten.

Nosotros recibimos el nuestro y, además de comenzar a sembrar algunas cosas más y quitar malas hierbas, pudimos recolectar rábanos, lechugas, acelgas, rúcula y espinacas. Un manjar realmente delicioso para los amantes de las verduras 100% biológicas.





NATURALEZA

Durante mayo ha hecho un tiempo realmente excepcional. El calor ha alcanzado los 30 grados y todos los habitantes de Münster han salido a la calle para disfrutar del sol. También los de cuatro patas. Las liebres die Promenade han salido a pasear y roer el césped. Eso sí, conforme avanzaba el mes y aumentaba el calor, han dejado de aparecer durante el día y se las puede ver sólo por la noche, cuando baja un poco la temperatura.



Instagram Photo


PASEOS

Aunque ha habido que evitar las horas centrales del día, para no derretirse durante el paseo, la ausencia de lluvia nos ha animado a pasear por la ciudad y descubrir algunos pequeños rincones de Münster a los que no nos habíamos acercado todavía. Entre ellos, un antiguo cementerio, las ruinas de un zoo y restos de la antigua muralla que cercaba la ciudad.

La antigua casa del búho en las ruinas del zoo de Münster
El Überwasser-Friedhof, un cementerio cristiano medieval ubicado junto al Schloss
DESCUBRIR

Una de las cosas que más me gusta es descubrir pequeños detalles que, normalmente, pasan desapercibidos. Por eso, aunque disfruto yendo en bici a todas partes a veces, me gusta ir a pata y encontrarme con esos objetos en los que no habría reparado si hubiera ido sobre dos ruedas.

Instagram Photo


Fuente: este post proviene de Kartoffel Tortilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace semanas, los escaparates de las tiendas y de los comercios se han llenado de conejos y de huevos pintados. Al igual que con el resto de las tradiciones alemanas, la Pascua tiene una decorac ...

Desde hace semanas, los escaparates de las tiendas y de los comercios se han llenado de huevos pintados y de conejos. Al igual que con el resto de las tradiciones, la Pascua en Alemania tiene una deco ...

Etiquetas: FOTOSfotos

Recomendamos