Mayo se acaba y tal y como te comentaba en este post, al final de cada mes compartiré contigo una pequeña selección de fotos sobre eventos o cosas que me haya ido encontrando en mis paseos por la ciudad de Münster. ¡O en algún viaje por Alemania!
Si tú también quieres compartir las tuyas, hazlo en Instagram usando #vistoenalemania.
¡Feliz paseo!
HUERTA
A finales de abril comienza la puesta a punto y la entrega de los Schrebergarten o Kleingarten.
Nosotros recibimos el nuestro y, además de comenzar a sembrar algunas cosas más y quitar malas hierbas, pudimos recolectar rábanos, lechugas, acelgas, rúcula y espinacas. Un manjar realmente delicioso para los amantes de las verduras 100% biológicas.
NATURALEZA
Durante mayo ha hecho un tiempo realmente excepcional. El calor ha alcanzado los 30 grados y todos los habitantes de Münster han salido a la calle para disfrutar del sol. También los de cuatro patas. Las liebres die Promenade han salido a pasear y roer el césped. Eso sí, conforme avanzaba el mes y aumentaba el calor, han dejado de aparecer durante el día y se las puede ver sólo por la noche, cuando baja un poco la temperatura.
PASEOS
Aunque ha habido que evitar las horas centrales del día, para no derretirse durante el paseo, la ausencia de lluvia nos ha animado a pasear por la ciudad y descubrir algunos pequeños rincones de Münster a los que no nos habíamos acercado todavía. Entre ellos, un antiguo cementerio, las ruinas de un zoo y restos de la antigua muralla que cercaba la ciudad.
DESCUBRIR
Una de las cosas que más me gusta es descubrir pequeños detalles que, normalmente, pasan desapercibidos. Por eso, aunque disfruto yendo en bici a todas partes a veces, me gusta ir a pata y encontrarme con esos objetos en los que no habría reparado si hubiera ido sobre dos ruedas.