En el último avance de Keeping Up With the Kardashians, Kourtney les dijo a todos que acomodaran su agenda porque ella tenía cosas que hacer, lugares que visitar y no tenía tiempo. Sin embargo, Kim reaccionó de una forma que no habíamos visto en mucho tiempo.
Cuando Kourtney le pidió a Kim que moviera una de sus reuniones a las 7:00 am para que pudiera terminar la sesión de fotos grupales antes de las 4:00 pm, Kim le dijo "vete de aquí" y que nadie quería que Kourtney estuviera en la sesión de fotos en primer lugar.
Y como si eso no fuera suficiente, Kim dijo que Kourtney estaba siendo "molesta" y la atacó por no tener un negocio como el de ella. Kim gritó: "Tal vez si tuvieras un negocio de mierda que te apasionara... pero no lo tienes, así que no actúes como si supieras de lo que estoy hablando".
Por supuesto, esto es solo un avance, así que solo estamos recibiendo partes de la historia, pero Kris Jenner diciéndole a Kourtney "molesta" tampoco ayudó.
Al final, Kourtney se levantó y se fue, pero no se veía feliz. Uno pensaría que la discusión se habría detenido una vez que Kourtney se fue, pero Kim agregó una última excavación y dijo: "Ella es la menos emocionante de ver ".
La nueva temporada del reality show se estrenará este domingo 5 de agosto.