El fanático y admirador de Kim
Aunque cueste creerlo, la realidad muestra, que este joven de tan solo 23 años con nacionalidad británica se ha realizado un gran número de cirugías en su rostro para parecerse a Kim Kardashian. A modo de recordatorio Kim es la mayor de sus hermanas y bien es sabido que es toda una celebridad en Estados Unidos.
CONOCE PORQUE SE CAMBIÓ EL ROSTRO
El tema no es solo el asombro que puede producir ver el rostro de este joven que resulta un tanto impactante por el grosor de sus labios y el tipo de cejas que tiene.
Pero lo que es peor aún, es la suma de dinero que ha pagado para hacer toda esa transformación en su cara, la cual le ha salido por más de 120.000 euros, siendo un monto de dinero excesivo gastado, según se comenta.
Este joven ha conseguido mucha popularidad, ya que incluso un diario británico le realizó una nota periodística en la cual se explicaba su gran admiración por Kim desde que la conoció en un programa de reality, en el cual iba de invitada y habló de su vida y su familia.
Tanto fue lo que le produjo que quiso poder tener la cara como Kim y por eso también se lanzó a operarse los pómulos para conseguir tener el mismo rostro que su admirada estrella.
Esto le ha traído algunos problemas tales como que las personas se burlen de él, pero parece que a él esto no le molesta ni preocupa porque ha logrado su cometido.
Y tú cómo lo ves ¿le encuentras parecido a Kim Kardashian?
COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: NetJoven
RED DE BLOGS "GRUPO LM"