comunidades

La aplaudible respuesta de Kim Kardashian a Kanye West al decir que su vestido era 'demasiado sexi'

 

 

Kim Kardashian  y Kanye West son una de las parejas más famosas de Hollywood, no solo por los años que la familia de Kim se ha mantenido en la televisión con su reality Keeping Up with the Kardashians, sino porque al menos en apariencia son una pareja sólida.

 

No es un secreto que Kanye West tiene el ego hasta las nubes y que Kim ha sido aceptada en lugares de donde antes estaba vetada, gracias a su relación con el rapero.Pero Kim es ahora un referente de belleza, tiene su propia marca de ropa interior y su línea de cosméticos.

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 9 de May de 2019 a las 11:44 PDT

 

 

Este año fue Kim fue invitada a la Gala del Met en Nueva York (Museo de Arte Metropolitano), los años anteriores acudía como acompañante de  su esposo, por lo cual trabajó durante ocho meses para desarrollar lo que iba a usar.

 

 Se decidió por un  icónico vestido color carne  diseñado por Thierry Mugler que resaltaba las marcadas curvas de la socialité y que simulaba estar empapada de gotas de agua. 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 6 de May de 2019 a las 6:53 PDT

 

 

Pero al parecer a su esposo no le hizo ninguna gracia que las miradas se detuvieran en la figura de su esposa.

 

En un episodio de Keeping Up with the Kardashians, justo una noche antes de la gala, Kanye se opuso al atuendo de Kim pues le parecía “demasiado sexy” para la madre de sus hijos.

 

“Siento que acabo de pasar por esta transición de ser rapero, mirar a todas estas chicas y mirar a mi esposa como, Oh, mi mujer  necesita ser como la otras chicas, mostrando su cuerpo, mostrando esto, mostrando eso” dijo Kanye.

 

Además de decirles que el corsé que quería usar era demasiado sexy y lastimaba su alma .

 

Kim Krdashian haciendo gesto de molestia


 

GIF: E entretaiment /Keeping Up with the Kardashians

 

"No me di cuenta de que eso estaba afectando como mi alma y mi espíritu como alguien casado y enamorado, y  como el padre de lo que ahora son cuatro hijos"

 

Evidentemente Kim le cuestinó el hecho de llegar una noche antes con esos argumentos y lo puso en su lugar, haciéndole ver que si él está en una etapa de transformación, ella no tiene por qué ser parte de eso.

 

"Solo porque estás en un otra etapa  y estás en una transformación, no significa que  yo estoy en el mismo lugar contigo", le respondió contundentemente.

 

La socialité Kim Kardashian y su esposo Kanye West desayunando


 

IMAGEN: Instagram @kimkardashian

 

Además mencionó que anteriormente el mismo Kanye la ha hecho sentir llena de confianza sobre sí misma.

 

Aun así Kanye insistió en que ella era su esposa y que le afectaba que se viera demasiado sexi.

 

Kim acudió a la gala luciendo cómo una reina, en cuanto a Kanye, ojalá revise sus violencias, pues no importa si estás en una relación o no, ninguna persona y mucho menos tu pareja debe decidir sobre lo que una mujer pueda o no usar.

 

Bravo por Kim.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos