Las 4 Mejores Formas De Ganar Dinero Por Internet

Te encanta viajar pero siempre el factor dinero puede ser algo que limite tu experiencia. No sería grandioso poder disfrutar de tus viajes a plenitud sin ese sentimiento de culpa por haber gastado mucho.
Suena bien pero la única solución es ganar más dinero y posiblemente pienses que para conseguirlo, debes trabajar más, hacer horas extras o conseguir un trabajo de esos aburridos y que pagan poco, pero si te dijera de algunas formas para ganar dinero en tus tiempos libres y hacerlo por internet ¿te atreverías a intentarlo?
Posiblemente pienses que eso de ganar dinero por internet no funciona o que hay que ser un genio en creación de páginas web para lograrlo, de hecho muchos de los que generan miles de dólares mensuales no saben hacer una página web.
A continuación te revelaré las mejores formas de ganar dinero en internet en poco tiempo.
Sube Videos A Youtube
¿Eres experta en algo? ¿Sabes mucho sobre maquillaje, preparar postres, ensaladas, dietas para adelgazar, tocas algún instrumento? Si es así, puedes crear videos tutoriales con contenido de alta calidad. Crear un canal en youtube y sube tus videos.
Si el contenido es bueno, rápidamente generaras miles de visitas y así youtube te pagara por la publicidad que pondrá en tus videos.

Los youtubers más exitosos ganan hasta 2 millones de dólares al año, tal es el caso de Michelle Phan quien abrió su canal de youtube donde enseña todo sobre peinados y maquillaje. Hoy cuenta con más de cinco millones de suscriptores y literalmente miles de dólares mensuales.
Al igual que todos ella empezó desde abajo.
Marketing de Afiliados
businessman-562572_640

En www.clickbank.com encontrarás más de 50 000 infoproductos, hay diferentes tipos de productos, los más rentables son los relacionados con la salud, dinero y relaciones de pareja.
Supongamos que eliges promocionar el producto "factor quema grasa", te darán un enlace para ser usado en tu sitio web o blog.
El siguiente paso es crear un blog, donde hables o hagas una revisión del producto y luego pones tu enlace de afiliado, si alguna persona compra el producto con su tarjeta de crédito desde tu enlace tu ganas una comisión que oscila entre 23 y 50 dólares dependiendo del productos que elijas para promocionar.
¿Cuánto puedo ganar?
Ahora piensa en esto; seamos conservadores y digamos que haces sólo dos ventas al día y en cada una ganas 23 dólares, serian 46 dólares de ganancias verdad, si mantienes ese nivel de ventas diario, podrías ganar cerca de 1400 dólares extra al mes en piloto automático.
Existen súper afiliados que ganan diez veces más que eso. Imagina todos los lugares que podrías visitar y las cosas que podrías hacer con ese ingreso extra.
El pago de tus ganancias lo hacen por medio de un cheque el cual llega a tu casa o por depósito a tu cuenta bancaria para lo cual deberás tener una cuenta Paypal que es gratuita.
Gana Dinero En Fiverr
fiverr

Fiverr se ha vuelto una sensación últimamente ya que para muchos es la forma más rápida de empezar a ganar dinero en internet.
Crea una cuenta gratuita y crea un "gig" que es un anuncio ofreciendo tus servicios, hay gente que gana mínimo mil dólares mensuales haciendo cosas como sostener un cartel disfrazado de superman, gatúbela y le pagan 5 dólares por algo que, por ejemplo sostener un cartel, toma un minuto.
Hay gigs donde chicas escriben un mensaje en alguna parte de su cuerpo como piernas u hombro ¡Y ya está! 5 dólares ganados. Si recibes 5 ordenes ese día, has ganado 20 dólares en un par de minutos (fiverr cobra un dólar de comisión por cada venta)
Esta sería una buena forma de iniciar, hecha un vistazo al tipo de anuncios que hay en fiverr. Fíjate en los que tienen altas ventas y ve qué podrías hacer.
Google Adsense


adsense

Usa blogger.com para crear blogs con contenido sobre los temas que más te gusten, si el nivel de tráfico (visitas) es bueno, solicita a google pondrá publicidad y anuncio en tu blog y tu ganaras dinero por cada clic en esos anuncios. Cuando llegas a 100 dólares, puedes solicitar que te envíen el dinero el cual llegara por Western Unión. Más información en esta página oficial de google sobre este método.
Conclusiones

Hoy en día, gracias a internet, el dinero ya no es una limitante para hacer lo que más te gusta, viajar, conocer, y vivir al máximo tus experiencias sabiendo que tienes el dinero suficiente para ello. ¿Cuál de estas formas de ganar dinero te interesa probar?

Fuente: este post proviene de Travel Tips, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una de las tareas más difícil que se presentan a la hora de querer hacer un viaje, ya sea por motivos de vacaciones, trabajos, etcétera es encontrar los vuelos de menor costo. También, otros factores ...

Etiquetas: Consejosdinero

Recomendamos