Las 3 mejores alfombrillas para ratón que puedes comprar

gaming2


Elegir una buena alfombrilla de ratón puede ser una tarea difícil, porque hay una gran variedad de productos y de precios. Para que sea más fácil para ti hemos elegido los 5 mejores alfombrillas de ratón.

Cuando se construye o se compra un PC, se dedica tanto pensamiento, tiempo y dinero a la selección de las piezas perfectas para construir la máquina de juego definitiva que a menudo se pasan por alto los componentes más pequeños. Las alfombrillas de ratón, por ejemplo, son una idea asequible de última hora, pero seleccionar la correcta puede marcar una gran diferencia en la sensación y el rendimiento de tu juego, lo que en última instancia afecta a tu forma de jugar.

¿Cuáles son las mejores almohadillas para ratones de juego?
Las mejores alfombrillas para ratón para juegos proporcionan una superficie cómoda y consistente para el ratón, y algunas incluso pueden mejorar o perfeccionar los juegos. Esto es lo que hay que buscar en las mejores alfombrillas para ratón para juegos.

Material: Tela, grafito, vidrio, aluminio y plástico son generalmente los materiales que elegirás. Estos materiales constituyen la mayoría de las alfombrillas para ratón que hay por ahí, y todas ofrecen diferentes sensaciones, pero también tienen sus desventajas. Por ejemplo, las almohadillas de tela proporcionan un suave deslizamiento del ratón sobre la superficie, pero son difíciles de limpiar y a menudo se desgastan más rápido, empezando por esa molesta esquina que siempre se despega.

Limpieza: Se recomienda encarecidamente utilizar un material antideslizante que sea fácil de mantener ordenado. Mantener limpia la alfombrilla del ratón (y eliminar las manchas y las migas de los aperitivos) debería ser un mantenimiento rutinario, ya que prolonga la vida útil de la alfombrilla y también mantiene el juego afilado y suave.

Borde: Con cualquiera de los modelos más baratos, es casi inevitable que la almohadilla empiece a desarmarse después de períodos de uso intenso. Es por eso que gastar un poco más a corto plazo puede ayudar a mantener la almohadilla intacta a largo plazo. Muchas almohadillas ahora tienen específicamente costuras antideslizantes para mantenerlas unidas por más tiempo, sin importar cuán ásperas sean.

Base: La base es el material de la parte inferior de la almohadilla, y aunque está fuera de la vista, sigue jugando un papel importante en la sensación de tu juego. Una base fina o delgada se considera normalmente de unos 2 mm, un nivel medio de unos 3 mm, y 5 mm es gruesa para aquellos jugadores que les gusta más la amortiguación en la muñeca y una sensación de deslizamiento en los movimientos del ratón. Asegúrate de que tu parte inferior tiene un gran agarre en el material del escritorio que estás usando también, para evitar el deslizamiento y los golpes.

DPI: Otro aspecto importante es el DPI, o Puntos por Pulgada, y es una forma de medir cuán sensible es un ratón. Un DPI alto significa que el ratón se mueve más lejos y más rápido con movimientos más pequeños de la mano, pero un DPI más bajo y más lento es a menudo utilizado por los jugadores para mayor precisión y exactitud. Dependiendo de tu preferencia de DPI, la almohadilla que selecciones debe ajustarse a tu forma más cómoda de moverte y jugar.

Tamaño: El tamaño también importa. Si juegas con poca sensibilidad, necesitarás más espacio para moverte y asegurarte de no quedar atrapado en una esquina de la almohadilla. Y si realmente quieres ir a lo grande, también hay cubiertas de escritorio enteras que actúan como una almohadilla, por lo que tendrás el control total sobre toda tu mesa.

¿Buscas una buena alfombrilla de juego? Hemos seleccionado nuestras cuatro opciones favoritas, que deberían ser lo suficientemente grandes para la mayoría de las estaciones de batalla de los jugadores.

crosair


1. CORSAIR MM350 Anti-Fray Alfombrilla de ratón extra gruesa para juegos
Por si acaso la Extended XXL de la compañía no fuera lo suficientemente grande para ti, CORSAIR creó la edición Extended XL aún más grande.

No más caídas de la alfombrilla o ser empujado a una esquina, esta bestia absoluta de una alfombrilla de ratón mide 36. 6 x 15. 7 pulgadas, con un grosor de goma de felpa de 5mm para evitar que se resbale. Los bordes están cosidos con precisión para evitar el deshilachado, mientras que la superficie está tejida para una baja resistencia a la fricción cuando se desliza a través de ella.

También hay suficiente espacio para el teclado y los auriculares, y es especialmente bueno para cualquier área grande con superficies irregulares, como un viejo escritorio de madera.

Logitech -


2. Alfombrilla de ratón Logitech G440 Hard Gaming Mouse Pad
Logitech es uno de los nombres más conocidos en el campo de los equipos informáticos, y lo lleva haciendo desde 1981, lo que los convierte en un verdadero proveedor de accesorios de calidad y duraderos para juegos.

Esta alfombrilla de ratón de tamaño medio tiene un respaldo de goma para un buen agarre en el escritorio o en la superficie de juego, con un bonito grosor de 3 mm.

Los jugadores que prefieren los DPI más altos apreciarán la baja fricción y la textura consistente de la superficie, lo que permite a su ratón deslizarse de un lado a otro sin ningún tipo de enganche o retardo. La superficie de plástico es un buen punto medio entre suave y antideslizante, no es blanda pero tampoco es incómodamente dura, con una textura lo suficientemente adherente como para evitar que el ratón se deslice demasiado.

HyperX


3. HyperX FURY S Pro Gaming Mouse Pad
Con un grosor de 4 mm, ofrece una agradable superficie de tela plana y suave para un suave movimiento del ratón por toda la pantalla. La parte inferior de goma texturizada lo mantiene firme mientras corres con el ratón por la parte superior, evitando que se deslice y cause un error en el juego.

Tiene costuras antideslizantes que se pueden ver claramente, además de que se enrolla para facilitar su transporte o para usar el espacio de escritorio para otra cosa cuando lo necesite.

La empresa ofrece cuatro tamaños convenientes y dos opciones de textura: una para un DPI más bajo para mayor precisión, y otra con menor fricción para una mayor velocidad de DPI.

Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Recomendamos