Las 11 mejores discotecas de Ibiza en 2020

Las 11 mejores discotecas de Ibiza en 2020

España

La isla pitiusa Ibiza es sinónimo de verano, playa y diversión, y sus discotecas tienen una reconocida fama internacional. Por eso, si tienes pensado –o estás pensado– pasar unos días, te recomiendo que sigas leyendo para descubrir cuáles son las mejores discotecas en Ibiza.

Aquí te mostraré dónde se ubican los locales más de moda de fiesta en Ibiza, cuál es su ambiente, qué música ponen, cuáles son sus precios y algunos consejos para disfrutar al máximo de la animada vida festiva ¡Comenzamos!



Pacha Ibiza

discoteca pacha ibiza
Pacha es una exitosa discoteca. Las míticas cerezas de su logotipo son uno de los iconos más emblemáticos de Ibiza.

Su fiesta más famosa es “F me Im Famous” de David Guetta, aunque también puedes disfrutar de muchas otras, además de cinco ambientes de música distintos.

Ir a Pacha es muy fácil: andando en unos 15 minutos; en taxi; en el discobus, una línea de autobuses que conecta la ciudad con las principales discotecas; en tu coche o en uno de alquiler.

Las entradas tienen un precio entre 20 y 90 euros, según la temporada. Y las bebidas, como irás viendo a continuación, tienen un coste de unos 15 euros. Te aconsejo que compres el ticket con antelación, porque en temporada alta se agotan muy rápido, y también porque los precios en puerta son bastante más caros.

Amnesia Ibiza

discoteca amnesia ibiza
Amnesia es un local de referencia en la isla. Tanto es así, que ha logrado hasta en tres ocasiones el premio a la “mejor discoteca del mundo”, que se otorga en los International Dance Music Awards.

El que fue el lugar de las fiestas hippies es, a día de hoy, el punto de encuentro de los mejores DJs, de celebrities y de todo aquel que quiera disfrutar de un ambiente de fiesta, porque dentro de su programación recoge multitud de fiestas internacionales como la Cocoon, la Together, la Music On o la Matinée, entre otras.

Amnesia está situada en la carretera de San Antonio y puedes acceder a ella en taxi, en tu propio coche –lo mejor es que el parking es gratuito– y en el discobus.

Los precios de la entrada oscilan entre los 25 y los 50 euros, dependiendo del mes y la fiesta a la que vayas. Los precios de las bebidas van desde 8 a 15 euros.

Antes de ir, ten en cuenta dos cosas: las cámaras están prohibidas. Si te pillan con una te cobrarán 3 euros por guardarla. Si asistes a la fiesta de la espuma, llévate ropa para cambiarte.

Privilege Ibiza

discoteca privilege ibiza
Es considerada la discoteca más grande del mundo, y es que tiene una capacidad para 10.000 personas. Quizás no es tan “cool” como las dos anteriores, pero lo cierto es que su ambiente de fiesta es inmejorable. Y el lugar donde se encuentra también: cuenta con jardines, piscina interior, hangar y unos increíbles sistemas de luces Led y sonido.

En la Privilege se celebran los festivales Supermartxé; el “A State of Trance: Armin van Buuren”, donde Armin, el mejor DJ del mundo en cinco ocasiones según la revista DJ MAG, da lo mejor de sí. También se realizan diversos shows temáticos.

Se encuentra en un desvío de la carretera de Ibiza a San Antonio, justo antes de llegar a San Rafael. Te recomiendo que cojas el discobus o vayas en tu propio coche.

Los precios para entrar giran alrededor de los 20 a los 50 euros, mientras que una botella de agua son unos 10 euros ¡Compra la entrada con antelación y evita colas!

Swag Ibiza

discoteca swag ibiza
Es una discoteca especializada en música urbana. También podrás disfrutar de música electrónica, pero lo que más se escucha son otros estilos como el hip-hop, R&B, soul, pop y funk, rap, reggaeton, trap, dancehall y electrolatino.

Ubicada en el centro de Playa den Bossa, a la que puedes acceder por carretera, cuenta con una programación de fiestas diaria en verano. Lo mejor de todo es que su equipo de animación realiza shows y performances que harán tu estancia aun más increíble.

Es quizás uno de los locales más económicos, tanto por el precio de la entrada que sale por unos 25-30 euros, como por el de las consumiciones.

¿Quieres salirte de ruta? ¡Ve a Swag Ibiza! Te la recomiendo especialmente si quieres bailar, disfrutar de música alternativa y ver otro tipo de ambientes festivos.

Hï Ibiza

discoteca hi ibiza
¿Te animas a echarte unos bailes en la Hï? Esta discoteca pertenece a Ushuaïa Entertainment y es bastante nueva, aunque se encuentra en el local donde estuvo la discoteca Space Ibiza.

¿Sabías que fue premiada como “mejor club del mundo”? Pues sí, hace un par de años, y no es de extrañar, pues su diseño, luces y sonidos son de primer nivel.

El recinto que cuenta con dos salas en las que la diversión está asegurada: la Theatre y la Club, que ofrecen espacios al aire libre, zona VIP, baños unisex y cabina de DJ.

En la discoteca Hï podrás disfrutar de la música de Martin Garrix, Armi van Buuren, Luciano, Black Coffee o Eric Prydz ¡Venga, a bailar!

Está situada en la Playa den Bossa, frente al Usuhaïa Ibiza. Puedes llegar con tu coche o en discobus, que es quizás lo más recomendable, porque, aunque posee un gran parking, en fiestas señaladas tendrás que aparcar lejos y te pueden multar.

Edén Ibiza

discoteca eden ibiza
Es la segunda discoteca más grande de San Antonio. Su estructura es impresionante: cuenta con varias alturas, dos salas con cabinas y dos zonas VIP con parking privado. Además, es el único club que cuenta con Gold Incubus de VOID, un sistema avanzado de sonido.

Lleva abierta más de 15 años y por ella han pasado algunos de los mejores DJs: Luciano, Ferry Corsten, Pete Tong, Groove Armada, Cristian Varela o Markus Schulz.

Está situado en el núcleo urbano de San Antonio, frente a la playa de este municipio. ¡Es muy fácil llegar!

La discoteca Edén es bastante económica: su entrada cuesta unos 20-30 euros, y los combinados tiene un coste medio de 10 euros, mientras que una cerveza vale 8 euros.

Además, no suele tener mucha afluencia, te la recomiendo si quieres disfrutar de buena música en un ambiente más tranquilo.

Ocean Beach Ibiza

club ocean beach ibiza
Es un beach club muy glamouroso y un referente en fiestas al aire libre. Alberga una piscina de unos 600 m² equipada con hamacas y mesas VIP que hacen de la estancia un lugar ideal.

Está situado frente al núcleo urbano de San Antonio, al final de la playa. Se puede llegar caminando por el paseo; o en coche, en dirección San José, cogiendo el desvío a la derecha, Port des Torrent.

En horario es de 5 de la tarde a 12 de la noche y podrás disfrutar de una parte central y una zona de baile con música de Martin Garrix, David Guetta o Avicii. También cuenta con piscina al aire libre.

Si te alojas en su hotel, tendrás incluidos todos los servicios. Pero, como te vengo comentando, si quieres asistir a alguna fiesta concreta, compra la entrada con antelación.

Y ten en cuenta que permiten la entrada con móviles, pero no con cámaras de fotos.

Es Paradis Ibiza

discoteca es paradis ibiza
Es Paradis Ibiza es casi con toda seguridad la discoteca más bonita de Ibiza.

Situada en San Antonio, frente a la playa, es un local bastante grande: posee dos pisos, tres ambientes, cuatro zonas VIP, tres chill out y tres pistas de baile. Su estructura es impresionante, ya que posee un grupo de columnas a modo de templo romano y jardines con palmeras que se unen a la espectacular pirámide que cubre todo el recinto.

Su fiesta más emblemática es la llamada Fiesta del Agua, donde se baila sin parar mientras el agua inunda la pista de baile. Lo único que debes recordar es que no dejan entrar con ropa deportiva o bañador, así que llévalo debajo o utiliza un guardarropa.

Es Paradis está destinada a un público británico y joven, pero también a los residentes, quienes tienen entrada libre. Si no eres residente, la entrada te costará alrededor de 30 euros, mientras que los precios por bebidas se sitúan entorno a los 10 euros.

Tanit Beach Ibiza

club tanit ibiza
Es un beach club y restaurante ubicado al final de la Playa den Bossa, junto a Nassau Beach Club Ibiza, que ofrece variados eventos.

Lo mejor que tiene es que abre durante todo el año y posee una amplia programación que incluye: desfiles de moda, actividades para peques, shows para adultos, sesiones de música en directo y más fiestas. Evidentemente, los precios varían mucho, dependiendo la reserva que hagas.

¿Quieres ir a comer en familia? ¿Celebrar una despedida de soltero/a? ¿Organizar un evento de empresa mientras disfrutas de un buen ambiente de música? ¿Un lugar donde los niños tengan también actividades? ¡Tanit Beach Ibiza es tu sitio!

Ibiza International Music Summit

international music summit ibiza
Realmente, más que una discoteca, el Ibiza International Music Summit es un congreso internacional de música electrónica en el que durante tres días se dan cita los mejores DJs, agentes y productores.

Además de realizar ponencias y reuniones, organizan una fiesta de cierre –que coincide con el comienzo de la temporada de verano en la isla– desde las 5 de la tarde a las 12 de la noche en el baluarte de Santa Llucia en Dalt Vila. Muy interesante de ver.

Llegar al lugar es algo complejo: tendrás que caminar durante 15 minutos aproximadamente en continua subida, pero también es verdad que harás un poquito de turismo a pie por la zona aprovechando que no se permite el tráfico rodado.


¡Vamos! ¡Planifica ya tus próximas vacaciones y vive la noche ibicenca en estado puro!

Te puede interesar...

Fuente: este post proviene de 123Viajando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Cuántos musulmanes hay en el mundo? Los musulmanes son el segundo grupo religioso más grande del mundo. Con casi 1.700 millones de seguidores un 24 % de la población mundial es fiel al islam. Además, ...

Etiquetas:

Recomendamos