Las 10 mejores páginas para ver películas gratis online 100% legales

Encuentra el mejor cine en español a través de las páginas que te recomiendo. Todas ellas tienen contenido en español y son gratuitas sin violar derechos de autor, ya que o bien cuentan con catálogo copyleft o bien son emisiones de televisiones digitales o servicios de bibliotecas.

Antes de empezar, quería recomedarte que utilices un buen servicio de VPN si quieres disfrutar de algunas de estas plataformas fuera de España (te indicamos cuales lo requieren). Es algo recomendable hacerse con uno de pago por seguridad, pues por los gratuitos son como un palantir… Nunca sabes quien puede estar escuchando.

RTVE.ES

películas gratis online en rtve.es
Fuente rtve.es

RTVE es uno de los sitios web más agradables para ver películas si resides en España. Tiene una interfaz que no solo es agradable a la vista, sino también fácil de utilizar. Contiene múltiples películas de gran calidad y puedes reproducirlas sin tener que preocuparte por molestos anuncios o una mala calidad de reproducción.

Además, la velocidad de carga del sitio web es bastante buena. Tan solo ten en cuenta que la web no funciona fuera de España sin VPN.

Nos gusta

Streaming de alta calidad.
Buen diseño de página.
Interfaz intuitiva.

Nos rechina

Exige usar VPN fuera de España.
No tiene muchas películas.

PLUTO.TV

películas gratis en castellano en pluto.tv
Fuente pluto.tv

PlutoTV es una opción bastante completa para quienes desean ver en línea películas de múltiples géneros. Cuenta con distintas categorías de películas, por lo que podrás centrarte en tus géneros favoritos para ver todo lo que tiene para ofrecer.

Además, ofrece una opción de Cine Estelar que te será muy útil para ver las películas más demandadas de la web en los momentos que no estés seguro de qué ver. Navegar es cómodo ante la ausencia de publicidad molesta.

Nos gusta

Gran repertorio de películas.
Múltiples secciones ordenadas por género.
Reproducción acorde a la velocidad de Internet.

Nos rechina

No se puede desactivar el streaming.
No permite pausar o retroceder las películas.

RAKUTEN.TV

películas gratis en españo en rakuten.tv
Fuente rakuten.tv

Rakuten es un sitio web increíble para ver películas. Tiene una oferta bastante extensa en la que podrás encontrar películas clásicas y modernas. Incluso tiene su propia sección de películas originales de Rakuten, las cuales son exclusivas de la página.

Navegar también es muy cómodo y sus anuncios son tan poco molestos que no van a incomodarte mientras reproduces películas en streaming. Su único inconveniente es que no funciona fuera de España y no se puede acceder con VPN anónimo.

Nos gusta

Es fácil navegar en ella.
Contiene películas originales.
Poca publicidad.

Nos rechina

No está disponible fuera de España.
No se puede acceder con VPN anónimo.

EFILM.ONLINE

películas gratis en efilm.online
Fuente efilm.online

Una opción muy interesante donde la mayor parte de la oferta de películas incluye obras que, si bien no suelen ser muy mainstream, serán bastante apreciadas por quienes valoran el cine más artístico, e independiente y menos comercial. Asimismo, es un lugar perfecto para disfrutar de excelentes obras del cine español incluidos cortometrajes.

Ofrece películas de una amplia variedad de géneros y navegar a través de la página es bastante cómodo. Ten en cuenta que tendrás que tener un carnet de biblioteca español para disfrutar del contenido.

Nos gusta

Gran repertorio de cine español.
Películas de muchos géneros, cortos e incluso conciertos.
Comparte parte de catálogo con Filmin.

Nos rechina

Es indispensable tener un carnet de alguna biblioteca de España.
No esperes enconrar grandes blockbusters.

TIVIFY.TV

películas gratis online en tivify.tv
Fuente tivify.tv

Una web muy sencilla, que compila emisiones de canales de TV digitales de España. Es interesante en tanto que hace la selección de películas por ti, aunque no ofrece más que lo que ya está disponible en otras plataformas. Tiene por tanto un catálogo muy amplio y seleccionado, en el cual se mezclan grandes clásicos de ayer y hoy con algunos de los mejores blockbusters de los últimos años.

Su simpleza, pese a que no la convierte en la página con la mejor estética, facilita mucho la navegación. Es necesario tener un VPN para acceder desde un país diferente a España.

Nos gusta

Buena selección de películas de televisiones digitales españolas.
Fácil navegcaicón y buena categorización.
Streaming de gran calidad.

Nos rechina

Fuera de España se necesita VPN.
Accesible solo con Google Chrome.

WATCH.PLEX.TV

películas gratis online en español en watch.plex.tv
Fuente watch.plex.tv

Plex viene muy bien a los interesados en ver películas en inglés. Si bien no contiene muchas películas en español, para quienes no tengan problemas con la barrera idiomática es una de las mejores opciones para disfrutar de streaming de series y películas, ya que tiene un buen repertorio y la reproducción es excelente, incluso con conexiones a Internet lentas.

Si no sabes hablar inglés, podrás disfrutar de múltiples películas que tienen español como idioma original dentro de su oferta.

Nos gusta

Compatible con reproductos digitales.
Variedad de categorías.
Optimizada para conexiones lentas.

Nos rechina

No está en español.
Muchas películas son poco conocidas.

VIX.COM

películas gratis online en vix.com
Fuente vix.com

Una opción muy recomendable si cuentas con un reproductor digital como Roku o Chromecast, pues esta web está optimizada para ser visualizada en estos dispositivos. Sin embargo, si vives fuera de España, no sería la mejor de las ideas, ya que no puedes acceder sin VPN.

Además, debes asegurarte de que tu VPN no sea anónimo, por lo que no cualquiera te sirve para acceder. Obviando este detalle, tiene un buen repertorio de películas y una agradable interfaz.

Nos gusta

Interfaz agradable a la vista.
Optimizada para ver en dispositivos digitales.
Buen repertorio de películas.

Nos rechina

No disponible en España, solo por VPN hacia México o USA.
No encontrarás demasiados films comerciales.

CRUNCHYROLL.COM

películas gratis de anime online en crunchyroll.com
Fuente crunchyroll.com

Con una disponibilidad que abarca todo el globo, Crunchyroll es para muchos la mejor página web para ver anime en línea. Tiene un repertorio sumamente completo, lo que la convierte en la mejor en su tipo. Además, goza de una interfaz agradable y es fácil de utilizar.

Sin embargo, los usuarios gratuitos tienen que lidiar con muchas limitaciones, por lo que sin una suscripción tendrás que perderte mucho contenido que entra en la categoría de Premium.

Nos gusta

Oferta muy completa de animes.
Reproducción de alta definición.
Interfaz agradable e intuitiva.

Nos rechina

No es completamente gratutita.
Se centra más en series que en películas.

YOUTUBE.COM

películas gratis sin derechos en youtube.com
Fuente youtube.com

Youtube no solo ofrece vídeos de 10 minutos de streamers jugando videojuegos, tiene infinidad de contenido de mayor duración y por tanto, películas en una calidad aceptable de las que han expirado los derechos de autor.

El mayor inconveninete es acceder a esta información, ya que no existe una categorización de películas como tal, tienes que recurrir al buscador y encontrar canales de usuarios que se dediquen a subir películas en buena calidad. Conviene contar con Youtube, ya que su aplicación está integrada en casi todas las smartTV.

Nos gusta

Ingente cantidad de películas
Todos estamos acostumbrados a Youtube
Apoyarse en webs como legalmentegratis.com para ver catálogo

Nos rechina

Hay que buscar las películas, no hay categorización
La calidad de vídeo y subtítulos depende del usuario que publica

ARCHIVE.ORG

películas gratis en versión original online en archive.org
Fuente archive.org

Archive.org no solo guarda un registro de las versiones de una página web en el pasado, sino que es una base de datos de contenido sin derechos de autor donde podremos encontrar revistas, comics, videojuegos y sí, películas.

Todos los ficheros son descargables o reproducibles en la propia web, y aunque tiene muchos filtros y colecciones no resulta sencillo de un vistazo encontrar contenido relevante, por lo que hay que echar un rato para elegir qué ver. Ideal si queresmo descargar las películas, eso sí, en versión original.

Nos gusta

La oferta de películas es enorme
Contenidos descargables y en varios formatos
Ideal para películas mudas, programas de TV y series antiguas

Nos rechina

No está bien categorizado, hay que usar buscador
Películas en VO sin subtítulos en español

The end?

Iremos actualizando este ranking con los servicios de stremaing para ver películas legalmente de forma regular, ya que es posible que aparezcan nuevas plataformas o que incluso cierren algunas de las que recomendamos. Así que no pierdas de vista este artículo.

Fuente: este post proviene de PAGINAS.VIP, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Páginas

Recomendamos

Relacionado

Páginas

Si quieres disfrutar de las mejores series online y de forma totalmente gratuita te muestro las páginas de referencia en las que puedes darte un atracón de sofá, manta y series. Nota: Todos los sitios web que recomendamos deberían accederse desde ubicaciones como EEUU o UK vía VPN. SERIESFLIX.VIDEOFuente seriesflix.video Una web muy interesante, la cual recuerda mucho a la plataforma de streaming ...

Páginas Deporte

Si quieres disfrutar del deporte online en directo en streaming he compilado algunas de las mejores páginas que retransmiten streams de Reddit para que puedas disfrutar de todos los deportes, desde los menos populares como el golf, el tenis de mesa, la NFL o incluso el criquet por poner varios ejemplos y de los que ya hemos dedicado un artículo propio como la NBA, el fútbol, el tenis, la formula 1 ...

Páginas Trabajo

Encuentra las mejores ofertas de trabajo de tu sector y profesión en las páginas que hemos seleccionado. Son portales totalmente gratuitos en los que podrás crear y presentar tu curriculum a diferentes empresas que estén en procesos de selección de personal. Las 8 mejores páginas para buscar trabajo Hemos elegido las páginas con mayor número de ofertas de empleo y no solo eso, sino las que utiliza ...

Páginas Trabajo

Si buscas una página para hacer tu curriculum vitae gratis estás en el lugar adecuado. He seleccionado las mejores webs que te ofrecen plantillas gratuitas predefinidas para que simplemente tengas que rellenar tus datos o exportarlos desde linkedin incluso lo cual es mucho más rápido. Las 8 mejores webs para hacer tu CV online totalmente gratis CANVA.COMFuente canva.com Canva es reconocido por ser ...

Debates En la Butaca Netflix ...

Las plataformas de streaming cuentan con catálogos inmensos y siempre se están renovando, y aquí en Sexta Butaca le traemos las  películas disponibles en streaming mejor valoradas por los fans este mes. Para ir directo al grano y ver las mejores películas disponibles en este momento, hemos hecho un top 10 de estas producciones de acuerdo con la calificación de los fans en IMDb. ¡Compruébalo por us ...

cine halloween varios ...

Ya saben que yo huyo de las películas de miedo y la verdad es que no he visto las suficientes como para poder hacer una lista y recomendarles algunas, por ello es que les traigo ésta que es de películas animadas que los niños y los no tan niños pueden ver en estas fechas y pasar un buen rato comiendo palomitas. Espero que mi selección les guste.El libro de la vida La primera de mis recomendaciones ...

El club de los poetas muertos El sur Gran Torino ...

10 Películas ideales para el otoñoHola a todos y bienvenidos un día más. ¿Qué tal ha ido el finde? El mío ha sido estupendo, pero se ha esfumado, ha sido un suspiro. Hoy vengo con unas ideas de películas para ver en otoño. En realidad todas las películas son estupendas para ver siempre, pero a mí me gusta tener películas de verano, películas de invierno y películas de primavera, además de las de o ...

Páginas Compras

Estas son las mejores páginas para comprar zapatillas online que he podido probar, son tiendas online completamente fiables donde podrás comprar desde los modelos más comunes hasta zapatillas de ediciones limitadas. Las mejores tiendas online para comprar zapatillas RESTOCKS.NETFuente restocks.net Restocks es una plataforma para comprar y vender zapatillas multifunción, totalmente auténticas y sin ...

DESCARGAS ON LINE descargas ...

De nuevo por aquí!! En uno de los primeros artículos que escribimos en Navegando Gratis hablabamos sobre tres sitios donde poder descargar películas de forma gratuita. En esta ocasión os voy a explicar donde podemos ver y descargar más de 5000 películas y cerca de 20.000 cortos totalmente gratis y de forma legal. Archive.org es nuestra web. Que es archive.org? Está magnífica página, es una biblio ...

Netflix Destacado Destacados

El gigante del streaming anunció cuáles son sus películas originales más populares. Nosotros aprovechamos ese listado para decirte cuáles son esas películas para ver en Netflix que no encontrarás en otro sitio (legal). Netflix cuenta una vista si una cuenta mira al menos dos minutos de una película o serie de televisión, que es como calculó esta lista y sus listas diarias. La lista de las película ...