Páginas para hacer tu curriculum vitae online gratis

Si buscas una página para hacer tu curriculum vitae gratis estás en el lugar adecuado. He seleccionado las mejores webs que te ofrecen plantillas gratuitas predefinidas para que simplemente tengas que rellenar tus datos o exportarlos desde linkedin incluso lo cual es mucho más rápido.

Las 8 mejores webs para hacer tu CV online totalmente gratis

CANVA.COM

haz tu curriculum vitae gratis en canva.com
Fuente canva.com

Canva es reconocido por ser un sitio de diseño gráfico, pero también tiene su propia opción de crear currículums a través de plantillas. Lo especial de Canva es que los currículums que permite crear cuentan con un gran atractivo visual, por lo que son perfectos para transmitir una imagen bastante profesional.

Por otro lado, como es natural con Canva, su uso es bastante sencillo, incluso si tus conocimientso de diseño gráfico son nulos. Puedes guardar tu currículum en PDF.

Nos gusta

Crea diseños únicos.
Muchas opciones de personalización.
Tiene múltiples plantillas.

Nos rechina

Requiere registro.
No permite guardar en formato DOC.

VISUALCV.COM

haz tu curriculum vitae online en visualcv.com
Fuente visualcv.com

Se trata de uno de los creadores de currículums más populares de Internet. Permite crear currículums muy rápido, en tan solo unos minutos y con los datos más importantes para cualquier empresa, tendrás un excelente currículum.

Una interesante particularidad de esta web es que es compatible con LinkedIn y con Google. Por tanto, aunque es indispensable registrarte para usarla, si tienes una cuenta de estas plataformas, podrás hacer el registro con tan solo un simple clic.

Nos gusta

Compatible con LinkedIn y Google.
Plataforma reconocida.
Múltiples opciones de personalización.

Nos rechina

No todas las funciones son gratis.
Requiere registro.

DOYOUBUZZ.COM

tu CV online gratis en doyoubuzz.com
Fuente doyoubuzz.com

Otra web bastante popular. Tiene muchas plantillas de currículum y destaca por contar también guías para la creación, las cuales están orientadas a personas específicas como estudiantes sin experiencia, personas mayores e incluso personas que decidieron cambiar de carrera.

A nivel de personalización es una de las mejores páginas que vas a encontrar. Te permite crear currículums bastante profesionales sin esforzarte demasiado. Además, su soporte es bastante bueno. Aunque puedes crear tu currículum gratis, algunas funciones extra requieren suscripción.

Nos gusta

Plantillas únicas.
Múltiples guías de creación.
Excelente soporte.

Nos rechina

No es compatible con LinkedIn.
Algunas funciones no son gratis.

RESUMEMAKER.ONLINE

CV online gratuito en resumemaker.online
Fuente resumemaker.online

Una de las particularidades más molestas de la mayoría de páginas para crear currículums es que estas requieren hacer un registro. No tienes que preocuparte por esto con Resumemaker, pues esta página resalta por permitirte crear tu propio currículum sin ninguna clase de registro.

La web también cuenta con una interfaz bastante agradable. Por ello, te resultará bastante sencillo crear un currículum. Aunque solo ofrece una plantilla, esta tiene muchas opciones de personalización para que puedas colocar cualquier detalle.

Nos gusta

No requiere registro.
Interfaz sumamente intutitiva.
Varias opciones de personalización.

Nos rechina

Solo tiene una plantilla.
Extremadamente simple.

CVONLINE.ME

curriculum vitae online gratis en cvonline.me
Fuente cvonline.me

Esta es otra web muy conocida para crear currículums de forma fácil y con una estética profesional. Es tan destacada que está aprobada por empresas como Nestlé, HP, Ikea y Google. Por tanto, puedes estar seguro de que los currículums que puedes crear con ella son muy profesionales.

Aunque incluye algunas opciones pagas, dispone de varios diseños de currículum gratuitos que te vendrán bastante bien. Es muy intuitiva, por lo que podrás crear un buen currículum en cuestión de minutos.

Nos gusta

Recomendada por empresas reconocidas.
Diseño agradable.
Interfaz fácil de usar.

Nos rechina

En algunos países requiere conexión mediante VPN.
Algunos diseños son pagos.

CVAPP.ES

curriculum vitae online gratis en cvapp.es
Fuente cvapp.es

Esta web compatible con Facebook, LinkedIn y Google no se limita a ofrecerte un buen número de plantillas para el diseño de currículums, sino que también tiene su propio creador de cartas de presentación, lo que la convierte en una opción bastante completa.

También dispone de diferentes guías que te orientarán sobre todas las claves que necesitas conocer para crear un currículum profesional que te permita mostrarte como un auténtico profesional ante cualquier cargo de tu preferencia.

Nos gusta

Permite crear cartas de presentación.
Tiene muchas guías.
Compatible con varias plataformas.

Nos rechina

Exige registro.
Es algo lenta de usar.

CVMKR.COM

haz tu curriculum vitae online en cvmkr.com
Fuente cvmkr.com

CVMaker es la página ideal para quienes estén interesados en la creación de un currículum más sobrio y serio, el cual se diferencia de los currículums tan coloridos que suelen ofrecer otras páginas a través de sus plantillas.

El hecho de que sean más sobrios no los hace de menor calidad, ya que esta web cuenta con el respaldo de empresas como The Huffington Post, New York Post, Recruit y Mashable, entre otras. Es gratis, con algunas funciones Premium.

Nos gusta

Tiene diseños más serios de lo usual.
Recomendada por empresas famosas.
Rápida de usar.

Nos rechina

No está completamente en español
Ciertas opciones son pagas.

ONLINECV.ES

tu CV online gratis en onlinecv.es
Fuente onlinecv.es

Una interesante web que permite crear cartas de presentación y currículum de forma muy fácil. Destaca por estar optimizada para dispositivos móviles, por lo que no tendrás que acceder a ella exclusivamente desde un ordenador.

Cuenta con la guía de profesionales en la creación y evaluación de currículums, por lo que directamente desde la web obtendrás consejos que te será muy útiles para que tu creación te permita ser llamado a la entrevista laboral de tus sueños.

Nos gusta

Fácil y rápida de usar.
Ofrece consejos profesionales.
Permite crear también cartas de presentación.

Nos rechina

Requiere registro.
Algunas funciones no son gratis.

Además puede interesarte:
Las mejores paginas web para perder el tiempo
Las mejores páginas web para perder el tiempo

Paginas para hacer esquemas online gratis
Hacer esquemas online gratis: Las 8 mejores páginas

Las mejores paginas para escuchar audiolibros gratis en espanol
Audiolibros gratis en español: Las 9 mejores páginas

Otros datos de interés…

Como conclusión, simplemente comentarte que conviene muchas veces mantener un curriculum breve y con los datos adecuados para el tipo de sector al que vamos a orientarlo. No es tan relevante toda la experiencia que tengas en otros sectores aunque sea más amplia que la que tengas comprobada en el sector al que lo orientas. Y por último, en caso de tener gran interés en un trabajo se valora mucho una carta de recomendación y una de presentación.

Esperamos haberte ayudado a elaborar tu CV con las mejores herramientas disponibles. Si te hemos ayudado no dudes en compartir con quien pueda valorarlo.

Fuente: este post proviene de PAGINAS.VIP, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: PáginasTrabajo

Recomendamos

Relacionado

sin categoría

La búsqueda activa de empleo requiere de tener un curriculum vitae actualizado. Por ello me he decidido a enseñaros como hacer un curriculum de calidad. Como hacer un curriculum vitae Cómo hacer un Curriculum Vitae (CV) Te voy a mostrar como hacer un curriculum vitae de calidad pero que no disperse la atención del contratante (o del reclutador). Menos es más y debemos facilitar el trabajo de quie ...

buscar trabajo dinero y finanzas buscar empleo ...

El curriculum es la mejor carta de presentación a la hora de buscar un trabajo Hoy en día, el currículum vitae es una de las principales herramientas para presentarte profesionalmente. Es por eso, que se hace fundamental que le dediques tiempo y cariño para construir uno que despierte la atención de quien lo recibe y destaque entre los demás. Una buena estructuración de un Currículum Vítae es una  ...

Páginas Trabajo

Encuentra las mejores ofertas de trabajo de tu sector y profesión en las páginas que hemos seleccionado. Son portales totalmente gratuitos en los que podrás crear y presentar tu curriculum a diferentes empresas que estén en procesos de selección de personal. Las 8 mejores páginas para buscar trabajo Hemos elegido las páginas con mayor número de ofertas de empleo y no solo eso, sino las que utiliza ...

Trabajo

Llega un momento en la vida de las personas en el que saber cómo hacer un Currículum Vitae irresistible cobra una gran relevancia. Y es que, en el momento de buscar trabajo, tu resumen curricular o CV es primordial. Un buen diseño con un rico contenido asegura una entrevista en poco tiempo. Por el contrario, si se trata de un CV descuidado y poco profesional, puedes enfrentar rechazo tras rechazo. ...

Páginas

Si quieres disfrutar de las mejores series online y de forma totalmente gratuita te muestro las páginas de referencia en las que puedes darte un atracón de sofá, manta y series. Nota: Todos los sitios web que recomendamos deberían accederse desde ubicaciones como EEUU o UK vía VPN. SERIESFLIX.VIDEOFuente seriesflix.video Una web muy interesante, la cual recuerda mucho a la plataforma de streaming ...

Páginas Deporte

Si quieres disfrutar del deporte online en directo en streaming he compilado algunas de las mejores páginas que retransmiten streams de Reddit para que puedas disfrutar de todos los deportes, desde los menos populares como el golf, el tenis de mesa, la NFL o incluso el criquet por poner varios ejemplos y de los que ya hemos dedicado un artículo propio como la NBA, el fútbol, el tenis, la formula 1 ...

ON LINE RECURSOS herramientas ...

Vectores gratis Muy buenas!!! De nuevo por aquí con muchas ganas de volver a traeros al blog cosillas muy útiles y sobretodo gratis. En el anterior artículo hablabamos sobre algo imprescindible para nuestros proyectos como son las plantillas o themes, más concretamente de plantillas gratis para WordPress. Hoy otro recurso de gran utilidad, pero no me enrollo más y vamos al lío….. Una de las cosas ...

Páginas

Encuentra el mejor cine en español a través de las páginas que te recomiendo. Todas ellas tienen contenido en español y son gratuitas sin violar derechos de autor, ya que o bien cuentan con catálogo copyleft o bien son emisiones de televisiones digitales o servicios de bibliotecas. Antes de empezar, quería recomedarte que utilices un buen servicio de VPN si quieres disfrutar de algunas de estas pl ...

mundo gratis radio ...

Escuchar radio onlineEscuchar radio online gratis en vivo o emisoras de radio por internet en directo se ha convertido en todo un éxito en el mundo. El motivo del crecimiento en las radios online gratuitas es la facilidad que tenemos de escuchar radio online gratis tanto en dispositivos móviles como ordenadores con una simple conexión a internet. Además al contrario que pasaba con la radio fm,a la ...

Páginas Ocio Videojuegos

Muchas veces las mejores páginas para comprar juegos de PC no son las archiconocidas plataformas más famosas y en gran parte de los casos podemos encontrar videojuegos más baratos en otros portales web, así como tarjetas de saldo para stores, determinados videojuegos o planes específicos de algunas compañías. El objetivo de esta entrada es dar a conocer además esas opciones de compra de videojuego ...