10 páginas donde ver series online gratis

Si quieres disfrutar de las mejores series online y de forma totalmente gratuita te muestro las páginas de referencia en las que puedes darte un atracón de sofá, manta y series.

Nota: Todos los sitios web que recomendamos deberían accederse desde ubicaciones como EEUU o UK vía VPN.

SERIESFLIX.VIDEO

donde ver series gratis en seriesflix.video
Fuente seriesflix.video

Una web muy interesante, la cual recuerda mucho a la plataforma de streaming Netflix no solo por su nombre y su logo, sino también por su diseño de página, el cual es uno de los mejores que podrás encontrar. Requiere VPN.

Dispone de cientos de series de múltiples géneros, a la cuales podrás acceder con un par de clics sin mucha dificultad. La publicidad es poco intrusiva y la web es muy sencilla de utilizar. Las series de acción son su especialidad. Pega https://seriesflix.video/ en tu navegador para visitarla.

Nos gusta

Cientos de series para escoger.
Poca publicidad.
Acceso rápido al streaming.

Nos rechina

No tiene muchas categorías de series.
Requiere VPN

PELISPLAY.CC

sitios de series online gratis en pelisplay.cc
Fuente pelisplay.cc

Aunque su especialidad son las películas, su oferta de series es lo bastante buena como para considerarla como una de las mejores en su tipo. Además, cuenta con un excelente soporte que se encarga de subir nuevos capítulos de forma periódica, por lo que su catálogo de series crece de manera constante.

Ofrece las series con diferentes audios, siendo el prioritario el castellano, aunque también tiene muchas series que se pueden ver subtituladas o en español latino. Pega https://pelisplay.cc/series en tu navegador para visitarla.

Nos gusta

Ofrece varios servidores de reproducción.
Actualización constante.
Publicidad poco molesta.

Nos rechina

Errores de traducción en el diseño.
Excesivamente minimalista.

SERIESYONKIS.CX

webs para ver series gratis en seriesyonkis.cx
Fuente seriesyonkis.cx

La legendaria Series Yonkis desapareció, pero esta versión la homenajea muy bien, con un diseño que aprovecha lo que los usuarios amaban de la original, pero sumando también algunos ligeros cambios que le dan un toque más moderno.

Su publicidad es poco intrusiva y su oferta de series es bastante amplia. Tiene muchas opciones de categoría por género y te notifica las series más populares de la plataforma. Además, ofrece streaming en alta definición y tiene diferentes servidores. Pega https://seriesyonkis.cx/ en tu navegador para visitarla.

Nos gusta

Amplia oferta de series.
Diseño elegante y moderno.
Varios servidores de streaming.

Nos rechina

Es un poco lenta para cargar imágenes.
Algunas partes de la web no están traducidas.

PELISPLUS2.IO

donde ver series online gratis en pelisplus2.io
Fuente pelisplus2.io

No debes dejarte engañar por el nombre de esta página, aunque se enfoca principalmente en películas, cuenta con un amplio repertorio de series, entre las cuales se encuentran algunas de las más populares del momento como La Casa del Dragón y Los Anillos de Poder.

Resalta por contar con múltiples servidores, lo que reduce el riesgo de que se caigan los capítulos de cada serie. Además, se actualiza constantemente, por lo que su oferta de series está en crecimiento constante.

Pega https://www.pelisplus2.io/series/ en tu navegador para visitarla.

Nos gusta

Contiene muchas series.
Diseño intuitivo.
Excelente calidad de transmisión.

Nos rechina

Se enfoca más en las películas.
El soporte es algo lento.

MIRADETODO2.CC

páginas web para ver series online en miradetodo2.cc
Fuente miradetodo2.cc

Una web muy buena debido a que tiene cientos de series en su repertorio. Además, destaca por contar con una gran cantidad de servidores de streaming y ofrecer reproducción en diferentes idiomas.

Incluso ofrece reproducción en alta definición. La publicidad es un poco molesta por sus pop ups, pero no demasiado y no interrumpe la transmisión. Además, el soporte de la misma es muy bueno, por lo que constantemente se agregan nuevas series populares a su repertorio. Pega https://www.miradetodo2.cc/serie/ en tu navegador para visitarla.

Nos gusta

Gran cantidad de servidores.
Posee muchas series.
Excelente soporte.

Nos rechina

Los pop ups pueden ser molestos.
No funciona bien con conexiones lentas.

WW1.PELIS-PLAY.COM

páginas donde ver series gratis en ww1.pelis-play.com
Fuente ww1.pelis-play.com

Pelisplay tiene un catálogo de series muy selecto, ya que se centra en ofrecer series en alta definición, por lo que será perfecta para ti si cuentas con una velocidad de Internet capaz de soportar este nivel de timidez.

Dispone de una oferta muy variada, por lo que encontrarás series para todos los gustos, tanto niños como adultos y adolescentes. Además, su diseño es visualmente atractivo, pese a que puede ser un poco confuso el acceso a los capítulos al principio. Pega https://ww1.pelis-play.com/tvshows/ en tu navegador para visitarla.

Nos gusta

Oferta de series muy variada.
Streaming en HD.
Múltiples servidores.

Nos rechina

Funciona mal con conexiones lentas.
Poco intuitiva.

BETASERIES.COM

sitios para ver series online en betaseries.com
Fuente betaseries.com

Una web con un excelente soporte que actualiza el repertorio de películas constantemente y que posee un diseño bastante agradable y moderno. Además, complementa todo con una sólida comunidad de usuarios con la que podrás compartir tu amor por tus series favoritas.

Tiene series muy variadas de diferentes géneros como drama, acción, suspenso, doramas, animación, entre muchas otras, por lo que hay opciones para todos los gustos. Ten en cuenta que el registro es obligatorio para usarla.

Pega https://www.betaseries.com/es/shows/ en tu navegador para visitarla.

Nos gusta

Comunidad activa de usuarios.
Streaming de buena calidad.
Atractivo diseño de página.

Nos rechina

El registro es obligatorio.
Confusa de usar al principio.

WWW1.PELISPLUS.PH

páginas para ver series gratis en www1.pelisplus.ph
Fuente www1.pelisplus.ph

No debes dejarte engañar por la aparente sencillez de esta web. Aunque su prioridad se centra en las películas es una de las mejores opciones que podrás encontrar para ver películas en alta definición.

Cada serie cuenta con diferentes servidores que permiten variar el idioma y reducir el riesgo de que se caigan. Además, es muy fácil de utilizar y dado que no tiene publicidad intrusiva, su manejo es bastante cómodo. Asimismo, se actualiza de manera constante. Pega https://www1.pelisplus.ph/series en tu navegador para visitarla.

Nos gusta

Streaming en HD.
Diseño simple de usar.
Actualizaciones constantes.

Nos rechina

No está optimizada para conexiones lentas.
Pocas categorías.

ELREFUGIODELPIRATA.COM

dónde ver series gratis en elrefugiodelpirata.com
Fuente elrefugiodelpirata.com

El refugio del pirata no es una página tan conocida para ver series, pero debería serlo. Detrás de su diseño minimalista, esconde una gran calidad. Si bien no tiene demasiadas series en este momento, constantemente se añaden nuevas series, por lo que es solo cuestión de tiempo para que esto cambie.

Por otra parte, las pocas series que tiene destacan por contar con una gran calidad y ser muy aplaudidas por la crítica. Además, no tiene publicidad molesta. Pega https://elrefugiodelpirata.com/category/series en tu navegador para visitarla.

Nos gusta

Actualizaciones constantes de contenido.
Reproducción de gran calidad.
Prioriza calidad sobre cantidad.

Nos rechina

No tiene demasiadas series.
La interfaz no es la más ordenada.

PAPAYASERIES.NET

webs para ver series gratis en papayaseries.net
Fuente papayaseries.net

Plataforma que está claramente inspirada en la legendaria Series Papaya original. Es fácil de utilizar, categoriza las series en diferentes secciones que se ajustan muy bien a los gustos de los usuarios y el diseño de la página es visualmente atractivo.

También cuenta con una selección de series muy particular, mezclando algunas bastante conocidas con otras que, si bien son de gran calidad, no son tan populares, por lo que es una buena opción para conocer series nuevas. Pega https://papayaseries.net/ en tu navegador para visitarla.

Nos gusta

Buen diseño de página.
Selección única de series.
Múltiples opciones de filtrado.

Nos rechina

Acceder a las series es algo engorroso.
Pocas series populares.

En el próximo episodio…

Seguro que con estas recomendaciones de páginas puedes disfrutar de las mejores series online en español. No ulvides tu VPN

Fuente: este post proviene de PAGINAS.VIP, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Páginas

Recomendamos

Relacionado

Páginas Deporte

Si quieres disfrutar del deporte online en directo en streaming he compilado algunas de las mejores páginas que retransmiten streams de Reddit para que puedas disfrutar de todos los deportes, desde los menos populares como el golf, el tenis de mesa, la NFL o incluso el criquet por poner varios ejemplos y de los que ya hemos dedicado un artículo propio como la NBA, el fútbol, el tenis, la formula 1 ...

Páginas

Encuentra el mejor cine en español a través de las páginas que te recomiendo. Todas ellas tienen contenido en español y son gratuitas sin violar derechos de autor, ya que o bien cuentan con catálogo copyleft o bien son emisiones de televisiones digitales o servicios de bibliotecas. Antes de empezar, quería recomedarte que utilices un buen servicio de VPN si quieres disfrutar de algunas de estas pl ...

Descargar

Si amas leer pero el bolsillo no te permite tener todos esos libros que tanto deseas, o simplemente quieres ahorrar espacio y ponerte al día con la última tecnología para leer, no te preocupes, tu dinero está a salvo, ya que aquí te enseñamos donde descargar libros gratis. Para leer de forma digital existen distintos formatos: PDF Epub Mobi Open ebook Daisy Ibook Doc Y aún existen otros for ...