Lamia: Empresa del accidente con Chapecoense habría hecho un pacto satánico?

Es cierto que el accidente que mató a los jugadores del equipo chapecoense era un pacto de esa aerolínea propietaria del avión hecho con un demonio?


El texto apareció en las redes sociales en la primera semana de diciembre de 2016. De acuerdo con la publicación, la aerolínea propietaria del avión que se estrelló en Colombia el 29 de noviembre, del año 2016 tenía un pacto satánico hecho por los fundadores de la compañía que cobró la vida de 71 personas entre tripulación y pasajeros del avión!
Lamia (en griego: Λάμια), en la mitología griega, era una reina de Libia que se convirtió en un demonio que devoraba niños. También existen otras lamias, un tipo de monstruos, brujas o espíritus femeninos que atacaron a jóvenes o viajeros y chupaban la sangre.



La película Arrástrame al infierno habla de este demonio ( LAMIA ), ver el trailer de esta producción a continuación y sacar sus propias conclusiones.

Sinopsis de la película:
Christine Brown (Alison Lohman) trabaja como analista de crédito y vive con su novio, el profesor Clay Dalton (Justin Long), en Los Ángeles.

Un día para impresionar a su jefe, se niega la solicitud de una señora llamada Sylvia Ganush (Lorna Raver) para obtener un aumento en su préstamo para que pueda pagar su casa.

En la venganza, la anciana lanza una maldición sobrenatural en la vida de Christine, llamando a un demonio a su búsqueda de tres días para tomar su alma.



Fuente: este post proviene de Cosas veredes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Experiencias Inspiración viajera Lifestyle ...

Volar en avión puede ser una experiencia inolvidable o tu peor pesadilla. Todo depende de la compañía aérea con la que vueles. ¿Sabes cuáles son las mejores aerolíneas del mundo y cuáles deberías evitar en tu próximos viajes? Cada aerolínea es muy diferente y dependiendo de la comodidad, cómo te traten la comida, lo nuevos que sean los aviones y el servicio de entretenimiento durante el vuelo, pue ...