El texto apareció en las redes sociales en la primera semana de diciembre de 2016. De acuerdo con la publicación, la aerolínea propietaria del avión que se estrelló en Colombia el 29 de noviembre, del año 2016 tenía un pacto satánico hecho por los fundadores de la compañía que cobró la vida de 71 personas entre tripulación y pasajeros del avión!
Lamia (en griego: Λάμια), en la mitología griega, era una reina de Libia que se convirtió en un demonio que devoraba niños. También existen otras lamias, un tipo de monstruos, brujas o espíritus femeninos que atacaron a jóvenes o viajeros y chupaban la sangre.
La película Arrástrame al infierno habla de este demonio ( LAMIA ), ver el trailer de esta producción a continuación y sacar sus propias conclusiones.
Sinopsis de la película:
Christine Brown (Alison Lohman) trabaja como analista de crédito y vive con su novio, el profesor Clay Dalton (Justin Long), en Los Ángeles.
Un día para impresionar a su jefe, se niega la solicitud de una señora llamada Sylvia Ganush (Lorna Raver) para obtener un aumento en su préstamo para que pueda pagar su casa.
En la venganza, la anciana lanza una maldición sobrenatural en la vida de Christine, llamando a un demonio a su búsqueda de tres días para tomar su alma.