comunidades

Lamia: Empresa del accidente con Chapecoense habría hecho un pacto satánico?

Es cierto que el accidente que mató a los jugadores del equipo chapecoense era un pacto de esa aerolínea propietaria del avión hecho con un demonio?


El texto apareció en las redes sociales en la primera semana de diciembre de 2016. De acuerdo con la publicación, la aerolínea propietaria del avión que se estrelló en Colombia el 29 de noviembre, del año 2016 tenía un pacto satánico hecho por los fundadores de la compañía que cobró la vida de 71 personas entre tripulación y pasajeros del avión!
Lamia (en griego: Λάμια), en la mitología griega, era una reina de Libia que se convirtió en un demonio que devoraba niños. También existen otras lamias, un tipo de monstruos, brujas o espíritus femeninos que atacaron a jóvenes o viajeros y chupaban la sangre.



La película Arrástrame al infierno habla de este demonio ( LAMIA ), ver el trailer de esta producción a continuación y sacar sus propias conclusiones.

Sinopsis de la película:
Christine Brown (Alison Lohman) trabaja como analista de crédito y vive con su novio, el profesor Clay Dalton (Justin Long), en Los Ángeles.

Un día para impresionar a su jefe, se niega la solicitud de una señora llamada Sylvia Ganush (Lorna Raver) para obtener un aumento en su préstamo para que pueda pagar su casa.

En la venganza, la anciana lanza una maldición sobrenatural en la vida de Christine, llamando a un demonio a su búsqueda de tres días para tomar su alma.



Fuente: este post proviene de Cosas veredes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

RELIGION

Famosos que pactaron con demonios Top 10 ¡No podrás creerlo!

¡El éxito no siempre llega en bandeja de plata, por eso se dice que algunos famosos que pactaron con demonios para conseguirlo. Muchas veces notamos que nos cuesta conseguir lo que queremos y notamos que para otros es más sencillo y obtienen todo lo que quieren, pero, ¿Te atreverías a hacer un pacto con el demonio para conseguirlo? Si tu no te atreves hay quienes si, y escogen el “Camino más ...

Experiencias Inspiración viajera Lifestyle ...

Las Mejores Aerolíneas del Mundo (y con las que no debes volar)

Volar en avión puede ser una experiencia inolvidable o tu peor pesadilla. Todo depende de la compañía aérea con la que vueles. ¿Sabes cuáles son las mejores aerolíneas del mundo y cuáles deberías evitar en tu próximos viajes? Cada aerolínea es muy diferente y dependiendo de la comodidad, cómo te traten la comida, lo nuevos que sean los aviones y el servicio de entretenimiento durante el vuelo, pue ...

salir y viajes ryanair avión ...

Viajar con Ryanair: pagar por ir al baño

Hace ya meses que llevamos oyendo esta propuesta y, de hecho, la última vez que me monté en un avión del famoso Ryan, me abstuve de ir al baño por no sacar de mi cartera el eurillo que decían que iban a obligar a pagar al pasaje para "abaratar costes". Pues bien, parece que la noticia se confirma y que la aerolínea ya está pidiendo que instalen máquinas para monedas en las cerradura ...

NOTICIAS F1 PILOTOS

Nicky Hayden sufre un daño cerebral severo tras el accidente del miércoles

Nicky Hayden sigue en una condición "extremadamente grave" con "daño cerebral severo" después de un accidente de ciclismo el miércoles. El Campeón del Mundo de Moto GP del 2006, Hayden, que pasó al Campeonato del Mundo de Superbikes en 2016, estaba en bicicleta en la ciudad de Rimini, en la costa adriática, cuando un coche le golpeó. Una declaración emitida por su equipo Red Bu ...