Shakira y Jennifer Lopez en el descanso de la Super Bowl 2020
Tanto Shakira como JLo prometieron una celebración de la cultura latina y un mensaje de unidad y de esperanza a la infancia, y así fue. La artista colombiana tocó la guitarra y bailó su ya conocida danza del vientre. La colombiana compartió escenario con Bad Bunny y la mayoría de su espectáculo fue en inglés.
Por su parte, Jennifer Lopez hizo una versión actualizada de su show de los últimos años y manejó a su antojo el tubo de striptease. Su invitado fue el reguetonero J Balvin, quien cantó una parte de su éxito Mi Gente. Ambas arrasaron y derrocharon orgullo latino y poder femenino en la Super Bowl.
El espectáculo más latino de una Super Bowl
Su actuación fue lo más comentado en las redes sociales, incluso por encima de los anuncios comerciales y el resultado deportivo. Las dos reinas latinas bailaron y cantaron salsa, cumbia, merengue y reguetón. La de Barranquilla y la del Bronx terminaron cantando juntas el Waka Waka, la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, y se despidieron con un sonoro "¡Muchas gracias!" y un "Thank you so much!".
Emme, la hija de JLo también participó en el show
¿Estamos ante una de las mejores actuaciones de todos los tiempos en la Super Bowl? Probablemente. No era difícil superar la actuación de Maroon 5 del año pasado. ¿Quieres verla? Pincha aquí.
Shakira y JLo en la Super Bowl