Imagen Elle USA
Después de la gala de entrega de los Premios Goya, el evento del fin de semana más comentado en nuestro país ha sido la gran noche del fútbol americano, la Super Bowl L.A. Además, esta edición se preveía con mayor relevancia, si cabe, ya que celebraba su 50 aniversario. Pero la Super Bowl no es solo una fiesta deportiva, es también el día de la emisión del anuncio de televisión más caro -este año la CBS cotizaba a cinco millones de dólares los 30 segundos en pantalla- y del micro-concierto más esperado durante el ya famoso Halftime Performance -o si lo prefieres, actuación de la mitad del partido-.
¿Te parecen poco 13 minutos? Ellos no necesitaron más para dejar boquiabiertos a todo el público. Me refiero a Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars, los encargados de amenizar el tiempo de descanso. La banda británica era cabeza de cartel y tenían un claro objetivo que cumplir durante el espectáculo, “honrar el pasado, presente y futuro” con su actuación. Para conseguirlo invitó a participar a la Orquesta Juvenil de Los Ángeles en representación del futuro, a sus otros dos acompañantes -Beyoncé y Mars- como símbolo del presente, y remató la actuación con un guiño al pasado haciendo un repaso a las actuaciones de la ediciones anteriores.
Haciendo honor a su alias, Queen Bey eclipsó a sus compañeros de escenario y se coronó como reina de la noche enfundada en un look de inspiración militar hecho a medida por Dsquared2, con el que hacía un guiño a la outfit que llevara Michael Jackson durante su actuación en el descanso de la Super Bowl del año 93. Acompañada de una armada de bailarines, la diva cantó su último single, ‘Formation’, y acompañó a Bruno Mars mientras entonaba los últimos estribillos de ‘Uptown Funk’, también junto a Chris Martin. Coldplay interpretó ‘Yellow’, ‘Viva la Vida’, ‘Paradise’ y ‘Adventure of a Lifetime’.
Imagen SModa
Beyoncé, Chris Martin y Bruno Mars / Imagen Los Ángeles Times
La entrada Beyoncé eclipsa con su actuación en la Super Bowl 50 aparece primero en FlorDSelva.