Barrio Sports Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La Selección nacional Sub-21 se concentró en Veracruz



México, DF, martes 7 de octubre de 2014.? La Selección Nacional Sub-21, que dirige Raúl Gutiérrez, se prepara de cara a los XXII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Como parte de dicha preparación, los jóvenes mexicanos que han venido trabajando en este proceso, viajaron el día de ayer a Veracruz, sede de los Juegos.

En el Puerto trabajarán a lo largo de una semana con entrenamientos a doble sesión, además de tener programados dos partidos de preparación con el Club Veracruz el 9 y 11 de octubre.

El Tricolor Sub-21 aprovechará al máximo estos días que tiene de trabajo en el lugar en donde pelearán por la Medalla de Oro del 14 al 30 de noviembre.



Fuente: este post proviene de Barrio Sports, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Es un equipo comprometido: R. Gutiérrez

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– La Selección Nacional Olímpica de México continúa con su preparación de cara a su participación en Río 2016. Este día, el combinado Azteca trabajó en las ...

Diario trabajamos al máximo: Schmidt

Ciudad de México, jueves 28 de julio de 2016.– El Club Puebla dio inicio a su preparación para visitar este sábado a Querétaro y mantenerse sumando en la Liga MX, ante ello, el refuerzo camotero, Dami ...

Recomendamos