Queridas lectoras
y queridos lectores...
Hoy os traigo una entrada totalmente nueva, se trata de una escritura conjunta que han hecho 5 blogger literarias, ¡un aplauso para ellas!
Utopía de: UtopíaInTheMoonLight
Selena de: HeavenInBooks
Marta de: CadaPalabraUnSentimiento
Patri de: MsGarcíaBlog
Mónica de: VolandoEntreLibrosAbiertos
Podéis pinchar en sus blogs para hacerles una visita. Lo interesante de esta escritura conjunta es que cada una podía leer sólo el útimo párrafo escrito por otra compañera antes de continuar la histora, de ahí que sea divertida y puede que un poco loca. ¡Disfrutad leyendo!
Siento las llamas acercarse a mi piel. Siento su calor abrasador a mi alrededor. No hay ni un solo centímetro que se libre de estas llamas que parecen salidas del mismísimo infierno, ni tampoco momento de tregua. La muchedumbre grita embravecida. Reclaman mi muerte y siento que ella no tardará en acudir. Pero antes tengo una cita con la agonía.
Aún no he conseguido recordar por qué estápasando todo esto. ¿Es cierto que de mí salióalgún atisbo de magia? Ojalá pudiera acordarme de lo que sucedió anoche. ¿Es demasiado tarde? El humo se cuela en mi interior y mi tos interrumpe mis pensamientos. ¡Por favor, no! No quiero morir. Tengo que escapar. Tengo que escapar.
Empiezo a espabilarme y consigo ponerme en pie. El esfuerzo hace que se me nuble la vista y la herida de mi pierna parece tener cada vez peor aspecto. Necesito recordar cómo llegué aquí ya que será la única forma en la que pueda salir.
Noto como el sudor me resbala por la frente y como las palmas de mis manos están ardiendo. Las apoyo sobre la pared, esperando que el contacto con el frío me calme, cuando de repente, un recuerdo fugaz llega a mi cabeza: su voz, esa voz...
Recuerdo sus palabras con anhelo, con añoranza. Recuerdo y no puedo evitar que una lágrima se deslice por mi rostro. Me siento confusa. ¿Por qué? ¿Acaso no ha pasado el tiempo suficiente para superarlo? Siento mi corazón que se desgarra con cada pensamiento. Siento verdadero dolor. Sin embargo, la vida me ha dado una segunda oportunidad y debo aprovecharla. Y me despierto cada mañana, me miro al espejo sabiendo que ese día será mejor que el anterior. Tengo que ser fuerte, me lo merezco.
Todos estos meses mi vida ha cambiado más que nunca, nada es ya lo que era. Hoy me he levantado con ganas de darlo todo. Así que, he salido de casa con mi vestido rojo pasión, mis labios carmesí y mis zapatos de charol negros a juego con mi bolso de Prada.
Hacía meses que no me ponía conjuntos tan atrevidos como éste. Y me siento genial con ello. Ahora solo me queda, combatir a mi yo interior para ser otra vez la que era antes. Mi cuerpo y mi mente necesitan total desconexión.
Después de estar tanto tiempo ciega y no haber querido ver la realidad en sí misma, por fin, aquella mañana pude despertar con una sonrisa en la cara y una gran verdad se descubrióante mi como si nunca hubiera estado ahí y de repente se presentase de improviso, sin hacer ruido. Era la dueña de mi vida, era bella tanto por dentro como por fuera y eso era lo único que importaba, una mujer fuerte y valiente que, a pesar de lo todo lo acontecido, renaceré de mis cenizas, sonreiré a la vida y seré feliz. Si alguien quería acompañarme en esa felicidad sería bienvenido y si alguien pretendiera lastimarme sabría mandarlo a tomar viento fresco.
Un día más me calzo mis mejores tacones, me pinto los labios de un rojo intenso y salgo de casa lista para comerme el mundo.
¿Qué os ha parecido? Yo creo que es un relato cargado de fuerza, de sentimientos y de alguna manera la protagonista renace de sus cenizas, pero sobre todo creo que estas cinco escritoras lo han hecho genial. Por favor, dejad vuestros comentarios ^^ ¡Mil gracias!