Editorial: Zafiro
Número de páginas: 81
Precio: 0,99 ??? digital compra aquí
Temática: Narrativa romántico
Autoconclusivo
Sinopsis:
Hola, me llamo Lola, tengo treinta y tres años, soy peluquera y sigo viviendo con mi madre. Mi vida podría parecer de lo más normal, pero mi mejor amiga, Cristina, está a punto de casarse y esto hace que empiece a preguntarme si el bicho raro soy yo.Aunque me cueste mucho aceptarlo, sueño con independizarme, casarme y ser feliz, pero cada vez que se me acerca un buen chico, hago algo para que todo se acabe. A veces escapo sin despedirme, jamás les digo mi verdadero nombre, ni dónde trabajo y es la cuarta vez que he cambiado de número de teléfono.¿Conseguiré algún día borrar la etiqueta de feliz soltera de oro?
Mi opinión:
Hace un mes leí Todo puede cambiar en un instante de Connie Jett y me gustó mucho, una novela contemporánea y muy divertida. Así que cuando me entere de que iba a sacar una historia corta de Lola, un personaje que me gusto mucho por lo divertida y alocada que era, no dude en leerlo. Cuando Patry organizó la lectura conjunta de este libro no dude en apuntarme y he de decir que me ha gustado mucho.
Lola me gustó mucho y en esta ocasión podemos conocerla mucho mejor y descubrir sus miedos y como logra alcanzar sus metas y vencer sus miedos.
La historia transcurre al mismo tiempo que en el anterior libro pero desde el punto de vista de Lola, lo que le da un enfoque diferente a la historia y hace entender algunas cosas un poco mejor.
Lola es una chica muy alocada pero aquí veremos su lado más humano, tiene problemas a la hora de estar con los hombres ella siempre los deja y a raíz de acudir a una cita con Merche, su mundo cambiara por completo. Lola me ha gustado mucho mas que Cristina, es fuerte y aunque no muestra sus sentimientos tiene mucho que dar. El dentista es un personaje ideal y me ha enamorado, desde luego es el pretendiente perfecto para Lola.
No os quiero desvelar mucho porque es un relato muy cortito que comienza con los tres primeros capítulos de Todo puede cambiar en un instante, y acto seguido comienza con la historia de Lola.
Puedes leerlo de forma independiente pero te recomiendo leer primero el anterior, disfrutaras más de ambas lecturas.
Si algo puedo destacar de la lectura es el estilo de Connie Jett es la cercanía y la frescura de sus textos, lo cual hace una lectura muy agradable y divertida.
Me acostumbré al miedo y me convertí en un personaje valiente sin ánimos de compromiso?".