Desde los primeros brotes, hasta llenarse todo de color :)
Y esto no ha hecho más que empezar :) ahora los paseos matutinos con una simple chaqueta me alegran el alma antes de volver a la oficina. Ahora Bulgaria no me parece tan fea, nuestra relación de amor-odio entra en un estado de paz y tranquilidad que esperemos que dure mucho tiempo.
La noticia no tan buena es que tendremos que aplazar la boda :( sí, y es que el tiempo corría en nuestra contra, aunque hemos hecho lo que hemos podido, al final decidimos dejar este acontecimiento tan importante para el próximo año, pero no hay que poner caras tristes ni ojitos de luna, así nos dará más tiempo para organizar una boda española-búlgara bien bonita en Rodopi :)
Mientras estuve organizando papeles para casarme pude aprender algunas cositas sobre Bulgaria. Un punto muy importante a tener en cuenta es que si te casas en Bulgaria con un Búlgaro adoptas su apellido, aunque esto es opcional, puedes no adoptarlo, puedes simplemente añadirlo al final junto a los que tus padres te dieron o puedes eliminar todo rastro anterior y cambiar tu apellido por completo. Yo me decanté por la opción de añadirlo al final, la razón es que cuando mi querido Martín y yo tengamos hijos, estos en Bulgaria llevarán sólo su apellido (machiiiiismo) por lo que para cualquier documento necesitaré de su firma, peeero si yo me incluyo su apellido podré ser autónoma con mis (futuros) niños :)
Aprovecho para explicar que en la embajada española en Bulgaria puedes renovarte el pasaporte si lo tienes caducado, pero eso sí, no puedes renovarte ni el DNI ni el carné de conducir :( así que me tocará volver a mi Patria querida a pagar 75 eurazos por renovar mi carnecito.
En la embajada, sin embargo, si estoy registrada como residente en Bulgaria puedo solicitar mi fe de vida para poder casarme en el país, lo cual es muy positivo y me facilita mucho las cosas.
No puedo terminar este post sin hablar de nuestro fugaz viaje a España :)
La tarde del día siguiente cogimos un blablacar hacia Cartagena, mi bonita Cartagena ¡Ay! Como me puede la nostalgia, y es que un año sin volver se hizo eterno.
Al fin pude abrazar a mi madre y mi nano, aunque mi hermano mayor se hizo de rogar ^^
Pasamos unos días fantásticos donde pude cargar pilas para volver a Mordor con el alma “ensanchecida” :) :)
Pensaré en cielos y mares azules, bajo la intensa capa grisácea que cubre Sofia ¿Próximo post? Escapada a Plovdiv y más fotitos ricas :D