La polémica de Dont Worry Darling explicada

El rumor sobre el próximo thriller de Olivia Wilde, Don’t Worry Darling, ha dominado los titulares del mundo del espectáculo y las redes sociales tras el estreno de la película en el Festival de Cine de Venecia, pero más debido a la lista de controversias relacionadas con la película. Durante meses, los rumores de tensión entre la directora Olivia Wilde y la estrella Florence Pugh entre bastidores durante el rodaje de Don’t Worry Darling han circulado entre los entusiastas de las noticias cinematográficas. Pero el drama finalmente irrumpió en la atención del público en general después de un estreno en Venecia tenso, confuso y que hizo memes. Tras una serie de polémicas aparentemente incesantes, Warner Bros. sólo puede esperar que el viejo adagio toda la prensa es buena prensa se cumpla y tenga un efecto positivo en los ingresos de taquilla de Don’t Worry Darling cuando se estrene a finales de septiembre. A la espera de su estreno, traemos la polémica de Don’t Worry Darling explicada.

La polémica de Don’t Worry Darling explicada

Don’t Worry Darling es el segundo trabajo de Olivia Wilde como directora, tres años después de su exitoso debut Booksmart. Mientras que esa película era una comedia de adolescencia con actrices jóvenes como protagonistas, Don’t Worry Darling es un thriller psicológico protagonizado por la nominada al Oscar y estrella emergente Florence Pugh. El coprotagonista de Pugh en Don’t Worry Darling es el (ahora ex) novio de Wilde y la superestrella del pop Harry Styles. Pugh y Styles interpretan a una joven pareja, Alice y Jack, que se trasladan a lo que creen que es un barrio perfecto que está construyendo la empresa de Jack, antes de que Alice se dé cuenta de que no todo es lo que parece.

El reparto de Don’t Worry Darling incluye a notables de Hollywood como Chris Pine, Gemma Chan, Nick Kroll y la propia Olivia Wilde. Los rumores de un primer teaser de Don’t Worry Darling parecían demostrar que Olivia Wilde tenía un éxito rotundo entre manos, pero las controversias entre bastidores se han apoderado de la conversación.

Todas las polémicas de Don’t Worry Darling tienen varias capas y muchos aspectos que el público debe tener en cuenta antes de apresurarse a juzgar la película. Hay un número creciente de personas implicadas en las especulaciones, ninguna de las cuales parece inclinada a hablar públicamente sobre el asunto, por lo que puede ser difícil seguir la pista de quién está molesto con quién. Y con nuevos rumores, ángulos de cámara y diagramas de asientos que llegan a Twitter aparentemente cada minuto, hay muchas controversias de Don’t Worry Darling que vale la pena explicar.



¿Hay una disputa entre Florence Pugh y Olivia Wilde?

Durante las últimas semanas, el público y los periodistas han especulado sobre una disputa entre Florence Pugh y Olivia Wilde en el set de Don’t Worry Darling. Esto ha sido alimentado en parte por la aparente negligencia de Pugh en la promoción de la película. Pugh no ha compartido pósters o trailers de Don’t Worry Darling en sus redes sociales, algo que sí suele hacer con sus otras películas como Oppenheimer y Dune: Parte 2. Pugh tampoco asistió a la rueda de prensa posterior al estreno de Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia con el resto del reparto. En su lugar, Florence Pugh optó por pasear únicamente por la alfombra roja y desde entonces ha publicado con frecuencia en Instagram sobre su abuela (que asistió al evento con ella) y el equipo que está detrás de su glamuroso look.

Aunque no se han confirmado públicamente, los rumores sobre la disputa entre la actriz Florence Pugh y Olivia Wilde son numerosos. Una de las teorías sugiere que Pugh no estaba contenta con que Wilde empezara a salir con su compañero de reparto Harry Styles mientras estaba en el plató y aún casada con su ahora ex marido Jason Sudeikis, amigo de Pugh. También se ha especulado con que Florence Pugh está molesta por la disparidad salarial entre ella y su coprotagonista Harry Styles, un rumor que Olivia Wilde ha descartado públicamente como un clickbait totalmente falso.

La misteriosa salida de Shia LaBeouf de Don’t Worry Darling

Otra de las polémicas de Don’t Worry Darling que ha saltado a la palestra pública es la salida de Shia LaBeouf de la película. Shia LaBeouf formaba parte del reparto inicialmente anunciado de Don’t Worry Darling, para interpretar el papel principal de Jack, con Wilde como su coprotagonista Alice y Pugh para un papel secundario. Finalmente, Wilde y Pugh intercambiaron sus papeles tras decidir que Don’t Worry Darling debía centrarse en una pareja más joven.

En 2020, se informó de que LaBeouf había sido despedido de Don’t Worry Darling y que ya no formaría parte de la película, siendo sustituido por Harry Styles como protagonista. Tras 2 años de silencio sobre el asunto, Olivia Wilde habló con Variety afirmando que había despedido a LaBeouf por sus técnicas de actuación de método que, según ella, creaban un ambiente de trabajo demasiado hostil en el set de Don’t Worry Darling.

Sin embargo, días después, Shia LaBeouf dio su versión de los hechos. LaBeouf afirmó que no fue despedido de Don’t Worry Darling y que decidió abandonar la película por su cuenta debido a la falta de tiempo de ensayo. Reforzando sus afirmaciones, la reacción de LaBeouf a los rumores de Don’t Worry Darling incluía capturas de pantalla adjuntas de lo que parecen ser varios mensajes de texto entre él y Olivia Wilde en los que informa al director de sus intenciones de abandonar la película. El actor también incluyó un vídeo que Wilde le había enviado donde pide que LaBeouf vuelva a la película.

Los asientos de Don’t Worry Darling

Se ha rumoreado que la ruptura de Wilde con su prometido de muchos años y estrella de Ted Lasso, Jason Sudeikis, fue el resultado de que Wilde se enamorara de Styles durante el rodaje de la película Don’t Worry Darling. La relación entre Harry Styles y Olivia Wilde supuestamente hizo que Wilde se distrajera durante el rodaje de la película, lo que obligó al director de fotografía Matthew Libatique a intervenir y dirigir varias escenas de Don’t Worry Darling. Todavía no está claro cuándo empezaron a salir Harry Styles y Olivia Wilde o si ese es el motivo de su separación de Jason Sudeikis. Pero ya sea causada por Styles o no, la separación entre Wilde y Sudeikis no ha sido amistosa, y las tensiones ya han saltado a la luz pública.

A muchos fans les pareció extraño que la pareja no se fotografiara al lado del otro en Venecia y que no se sentaran juntos durante la proyección. El miembro del reparto de Don’t Worry Darling, Chris Pine, se sentó entre Styles y Wilde durante la proyección de la película, creando otro incidente que desató las especulaciones del público.



¿Escupió Harry Styles a Chris Pine?

Quizá el hecho más extraño de la lista de polémicas de Don’t Worry Darling fue un vídeo en el que Harry Styles parece escupir a Chris Pine cuando se sentaba a su lado en el estreno. En medio de las constantes especulaciones sobre el resto de polémicas que rodean a Don’t Worry Darling, los usuarios en Twitter comenzaron a analizar las imágenes en las que Chris Pine parece desinteresado por las respuestas de Harry Styles a las preguntas de los periodistas durante la rueda de prensa de la película. Las caras de Pine durante el evento dieron lugar a numerosos memes y tuits, alimentando más tarde las especulaciones de que había habido una disputa silenciosa entre Styles y Pine, además de la hostilidad entre Florence Pugh y Olivia Wilde.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos