La nieve interrumpe la pretemporada | No habrá test si la condiciones no mejoran



El inicio del tercer día de las pruebas de pretemporada de Fórmula 1 el miércoles se retrasó debido a las fuertes nevadas en el Circuit de Catalunya, informaron los organizadores a los medios.

El sitio web oficial de la Fórmula 1 confirmó que el inicio de la acción en la pista cerca de Barcelona se retrasó "indefinidamente", diciendo que no podría haber arranque "hasta que la visibilidad mejore y el helicóptero médico pueda volar".

Se esperaba que la nieve siguiera cayendo a lo largo de la mañana, con temperaturas que bajaban a alrededor de cero y luego volvían a levantarse.

La nieve ya había interrumpido la acción del martes, luego de que Sebastian Vettel registrara el mejor tiempo en su nuevo Ferrari, por delante de Valtteri Bottas de su archirrival Mercedes.

"No aprendes nada. Nunca competiremos en esta circunstancia, y lo único que debes hacer es arriesgar el auto ", comentó el director del equipo de Haas, Günther Steiner.

"Al tratarse de la primera prueba de la temporada, nos apoyamos en repuestos, y no podemos arriesgarnos. Y en este momento no se ve mucho mejor el jueves. Se está calentando pero todavía está húmedo ".
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NOTICIAS F1

Recomendamos

Relacionado

CARRERA Y TEST

Lewis Hamilton puede haber perdido las pruebas el miércoles, pero lo compensó hoy cuando finalizó el cuarto día de la prueba de pretemporada de Fórmula 1, el más rápido ya que el clima fue más amable y permitió a los equipos realizar kilómetros útiles que se descuidaron las 24 horas más temprano. Fue un día ocupado en el Circuit de Catalunya-Barcelona después de que las nevadas y las bajas tempera ...

RENAULT NOTICIAS F1 PILOTOS

El equipo de Fórmula Uno de Renault completó el segundo día de pruebas de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya con un plan de carrera revisado para ver a Carlos Sainz en el Renault R.S.18 para la mañana y la tarde. Carlos completó 65 vueltas con un mejor tiempo de 1 minuto y 21.212 segundos, el quinto mejor tiempo del día. Una vez más, la carrera se vio afectada por el clima frío, con ...

CARRERA Y TEST NOTICIAS F1 Seguimiento F1

Kimi Raikkonen terminó el octavo y último día de la pretemporada de Fórmula 1 como el más rápido de todos, con el segundo mejor tiempo en el Circuit de Barcelona-Catalunya solo superado por su compañero de Ferrari, Sebastian Vettel, que fue el más rápido un día antes con el SF71-H. El mejor tiempo de Raikkonen con 1: 17.221 fue medio segundo más rápido que el siguiente mejor y más de un segundo co ...

WILLIAMS NOTICIAS F1 PILOTOS

Williams informa sobre el segundo día de pruebas de pretemporada en el Circuit de Catalunya, cerca de Barcelona, ​​antes del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2018. Paddy Lowe, Director Técnico: "Un día muy difícil en lo que respecta al clima, pero es lo mismo para todos e intentamos aprovecharlo al máximo". La primera parte del día fue extremadamente fría con una pista mojada, y esta v ...