La increíble historia de Don Piper
Durante los 90 minutos que estuvo clínicamente muerto, Piper experimentó una paz inmensa. Él mismo cuenta que no vio a Dios ni a Jesús pero sí que estuvo con sus familiares fallecidos. Vio a personas que no esperaba ver y no quería regresar aquí. Milagrosamente sobrevivió, aunque su recuperación fue larga y dolorosa. Piper estuvo 13 meses en un hospital y los médicos lograron reconstruir su cuerpo después de 34 operaciones.
Piper en el hospital
Con el apoyo y el amor de su familia y sus amigos Don consiguió recuperar la vida que tenía antes del accidente y con el tiempo comprendió que fue enviado de vuelta para difundir que el cielo es un lugar totalmente real.
Piper y su familia
Algunos años más tarde, en 2004, se animó a contar su increíble experiencia en el libro 90 minutos en el cielo, volumen que se convirtió en un superventas con más de 5 millones de ejemplares vendidos. Su historia también llegó a los cines en 2015.
En la actualidad viaja a diferentes iglesias de todo Estados Unidos y acepta invitaciones de grupos seculares donde comparte su experiencia y las grandezas de Dios. Un relato inspirador que alienta a quienes se recuperan de graves lesiones y a quienes están en duelo por la pérdida de un ser querido.
Don y su mujer en la presentación de la película