La Duquesa de Alba ha fallecido dejando un gran tristeza en su familia y amigos. Uno de los personajes más queridos de la prensa del corazón ha fallecido a los 88 años de edad. Cayetana de Alba se casó con Alfonso Díez hace tres años. Más allá de la diferencia de edad entre ambos, Cayetana de Alba siempre mostró un espíritu independiente en su forma de vivir. Cayetana de Alba mostró siempre una gran pasión por el arte y la cultura y uno de sus máximos orgullos siempre fue el amor que mostró por la ciudad de Sevilla.
La Duquesa de Alba recibe el cariño de Sevilla
La noticia del fallecimiento de la Duquesa de Alba se ha comunicado hoy en torno a las 09:51 de la mañana, hora en la que el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha expresado su pesar por la pérdida: “Doña Cayetana siempre llevó a Sevilla en el corazón y por eso permanecerá para siempre en el corazón de Sevilla. Descanse en paz”.
El coche fúnebre abandonaba el Palacio de las Dueñas acompañado por el marido de Cayetana de Alba, Alfonso Díez, sus hijos y nietos, con la tristeza natural de la pérdida. La Capilla Ardiente se encuentra situada en el Ayuntamiento de Sevilla. Se ha decretado un día de luto en la ciudad de Sevilla.
Cayetana de Alba fue trasladada hasta su domicilio desde el Hospital Quirón Sagrado Corazón de Sevilla en el que el pasado domingo la Duquesa de Alba fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) como consecuencia de una insuficiencia respiratoria que finalmente, ha tenido un triste desenlace. La Duquesa de Alba será incinerada.
Además de su pasiór por el arte y la cultura, la Duquesa de Alba también fue una amante del deporte, en concreto, fue una gran seguidora del equipo Real Betis Balompié. También era una aficionada del toreo. La Duquesa de Alba también experimentó gran devoción por el Cristo de los Gitanos.
Fuente – Hola
Artículos relacionados:
Esposa y Amante publican Esquela a su Amor Fallecido