comunidades

La extraña coincidencia entre Kate Middleton y Lady Di al presentar al bebé real

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton , presentó a su tercer hijo al mismo tiempo que realizó un homenaje a Diana de Gales.

Se mostró en la puerta del Hospital St. Mary en Paddingto, Londres, y las imágenes recuerdan a las del nacimiento del príncipe Harry, en el mismo recinto.

La Duquesa apareció con un vestido rojo carmín, de la firma Jenny Pekham, que recordó al atuendo que utilizaba Lady Di aquel día.

 

 

 

el 24 Abr, 2018 a las 1:39 PDT

 

 

Esta no es la primera vez que Middleton hace alusión a la difunta princesa. Con el nacimiento de su primer hijo, Georges, portó un vestido azul con puntos blanco, similar al de la princesa Diana cuando presentó a William.

 

 

 

el 20 Jun, 2014 a las 5:32 PDT

 

Aunque aún se desconoce el nombre de la “alteza real”, ya se han rebelado algunas de las preferencias para llamar al pequeño príncipe: Arthur, Albert, Frederick o Jack.

¿Cuál te gusta más?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Depresión ...

Cuando la depresión llega a la familia real

La depresión es un mal que ha afectado a miles de personas en el mundo entero: ¡Nadie escapa de ella! Esta vez ha sido la propia familia real británica, la víctima de esta enfermedad. James Middleton, de 31 años, hermano de la duquesa de Cambridge, ha desvelado los momentos más oscuros que ha vivido en el último año a causa de una fuerte depresión. “Durante días me arrastré. Iba al trabajo, ...