Entretenimiento

El rincón de mis aficiones Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡¡LA CRUZ CÓSMICA COMIENZA EL 21 DE ABRIL 2014-QUE EFECTOS TENDRÁ?!!




LA CRUZ CÓSMICA ¿Que efectos tendrá esto a nivel personal y colectivo?.


LA CRUZ CÓSMICA EMPIEZA EL 21 DE ABRIL 2014-QUE ESPERAR DE ELLA!!!

Existen muchos elementos que colaboran a crear la frecuencia vibracional que influye durante un año o rige una etapa de vida.
Posiblemente, el más importante que viviremos dentro del 2014, será la alineación perfecta y total de LA CRUZ CÓSMICA ¿Que efectos tendrá esto a nivel personal y colectivo?.
Es indudable que esta alineación promete un año de cambios profundos, continuos e intensos, inmersos en un 2014 que exigirá una profunda RENOVACIÓN GLOBAL Y PERSONAL.
Para darnos una idea de la importancia e intensidad de esta alineación planetaria, podemos mencionar que el movimiento de los años 60"s, se realizó en una alineación igual.
Otro evento importante pudiera ser la llegada masiva de niños índigo en el periodo de los 60"s y 70"s, influidos por esta alineación cósmica también. Algunos textos indican que Jesucristo, nació también dentro de esta alineación astrológica.
 Estos hechos o eventos (por mencionar solo algunos), nos pueden ilustrar la fuerza e intensidad de esta alineación, así como el contexto que mueve y representa.
 ¿Que esperamos para el 2014?.
Tal vez una manera práctica y rápida de tener una ligera visión de hacia donde va este movimiento, pudiera ser resumiendo el 2014 en palabras claves:
La esencia del cambio: La justicia.
La necesidad básica: La libertad e independencia.
El mecanismo: La acción con voluntad, empuje, perseverancia compromiso y responsabilidad.
La visión: Análisis a través del pensamiento, la filosofía, y la espiritualidad.
El proceso: Renovación, revolución y evolución (ruptura de lo tradicional para comenzar algo nuevo).
El movimiento de los años 60"s, nos da una idea de lo que podemos vivir en el 2014, los movimientos sociales, la necesidad de transformar nuestra visión del mundo, la ruptura de esquemas y la necesidad de defender lo que nos ha sido arrebatado.
Y si bien la alineación astrológica es la misma, tenemos que tomar en cuenta que los 60"s no es lo mismo que el 2014, no estamos en el mismo milenio, ni en la misma Era, no nos rige el mismo nivel de consciencia ni compartimos el mismo sistema de vida, lo que puede marcar una gran diferencia en los procesos.
La esencia puede ser la misma, pero LA FORMA puede variar mucho y marcar la diferencia.
Revolución y Re-Evolución, no son lo mismo aunque ambas obligan a una movilización profunda en todos los niveles.
Duración de la Alineación de la Cruz Cósmica
Esta alineación planetaria tendrá una duración de 13 años y se ha iniciado en el 2007 finalizando en el 2020 pero el punto crucial de esta alineación perfecta, se dará justamente el 21 de Abril del 2014.
Lo que indica que los cambios que hemos visto a lo largo de estos años (desde el 2007) se intensificarán en el 2014 haciéndose contundentes.
La esencia del cambio
Es importante no perder de vista que la palabra clave del cambio es: JUSTICIA y por lo mismo, se presentará la necesidad de crear ajustes en nuestras vidas, empezando desde EL PLANO PERSONAL
¿que hay en mi, que limita mi avance? ¿que debe ser liberado de raíz? 
La visión clara de nuestra sombra ayudará a tener claridad en los puntos personales a cambiar, una vez establecido el cambio más inmediato, este cambio se extenderá A LO QUE NOS RODEA
¿quien o quienes limitan mi avance? ¿con quien interfiero al hacer mi voluntad? 
Es ahí donde se requerirá mediar a un nivel mayor, pues aquí entramos en un terreno más complicado ¿hasta donde llega mi derecho y mi libertad y hasta donde el de las personas que comparten mi vida? ¿hasta donde cumplir mis necesidades sin afectar a otros? ¿hasta donde los demás tienen derecho a hacer sin afectarme?
Por supuesto, este cambio no puede realizarse bajo una visión egoísta o egocéntrica, este cambio tiene que ser a través de una VISIÓN COLECTIVA en donde se busque lo justo para todos, tener muy claras nuestras necesidades personales, así como también tener la apertura de escuchar y ver por las necesidades de los demás.
El tema no es que uno se beneficie de otros o que uno se sacrifique por otro, sino que podamos establecer una convivencia justa y armónica respetando los derechos e individualidad de todos y que al mismo tiempo, seamos respetados como individuos.
Una vez ganada esta batalla, el cambio se extenderá A LO GLOBAL ¿hasta donde los sistemas sociales limitan nuestro avance? ¿hasta donde es posible defender lo que nos ha sido arrebatado a nivel colectivo?.
El tema es verdaderamente largo e interesante y tomando en cuenta que seremos protagonistas de esta parte de la historia, lo convierte en un tema OBLIGADO A PROFUNDIZAR.
Tomando en cuenta que la alineación de "La Cruz Cósmica" se refiere a la alineación de Júpiter en Cáncer, Urano en Aries, Plutón en Capricornio y Marte en Libra, vamos a analizar cada uno de ellos a continuación.
Júpiter en Cáncer
Palabra Clave: Espiritualidad y Misticismo
¿Puedes imaginar que sucede cuando todo el misticismo, espiritualidad, sabiduría, filosofía y conocimiento de Jupiter, se filtra por tiempo prolongado a través de la sensibilidad, emoción y el poder receptivo de Cáncer?.
Esta fusión puede incrementar nuestra capacidad para ver lo que va más allá de lo físico. 
Nuestra intuición y capacidades psíquicas pueden desarrollarse mucho más rápidamente bajo esta influencia y no solo eso, nuestras prioridades y necesidades podrán transformarse drásticamente al ampliar nuestra visión de vida.
Puede nacer en nosotros la necesidad de ampliar nuestras experiencias, añadiendo elementos que actúen sobre nuestra capacidad sensorial y equilibrio emocional, el acercamiento a la naturaleza se puede volver más importante que continuar alimentando una sociedad consumista por tener mayor resonancia en nuestros aspectos aúricos y energéticos.
Urano en Aries
Palabra Clave: Revolución
Imagina el poder transformador de Urano, su capacidad de romper con lo tradicional para comenzar algo nuevo, su fuerza para crear cambios bruscos y reveladores para renovar, revolucionar y evolucionar rápidamente aunado a los impulsos y la acción de Aries ¡fuego puro!.
Esta fuerza puede dar como resultado una mayor facilidad en dejar el pasado atrás y poder proyectarnos al futuro, soltar apegos y todas aquellas cosas que ya no sirven más y requieren ser transformadas para poder seguir un camino de independencia, rompiendo con el estancamiento y la rutina, dándonos el empuje, avance y progresión, que necesitamos.
Esta conjunción no es propiamente emocional o mental ¡simplemente ACTÚA y AVANZA!, cortando lo que no sirve de raíz y casi al mismo tiempo, preparar la tierra, sembrar y ver resultados RÁPIDOS.
Plutón en Capricornio
Palabra Clave: Transformación
Imagina los cambios profundos del interior movilizados por Plutón, ampliar nuestra consciencia de quienes somos en realidad en lo más profundo de nuestro ser, conectar con nuestro propio yo, nuestra esencia y las experiencias que requiere el alma para crecer.
Imagina el poder ampliar nuestra visión para vernos a nosotros mismos, tanto en lo positivo como en lo negativo, lo que nos gusta y lo que rechazamos y negamos, enfrentarnos a ambas polaridades.
Este enfoque facilita nuestra capacidad de elección, tomar lo que es para nuestro bien, soltar lo que atrasa nuestra evolución, ayudándonos a cambiar lo que no nos gusta.
Ahora imagina esta influencia de Plutón, en Capricornio, un signo zodiacal, que trabaja silencioso, constante y fluido SIEMPRE, laborioso, meticuloso, parsimonioso, pero incansable como un roble ¿puedes ver el tipo de trabajo interior que estamos realizando bajo estas características?.
La fortaleza y constancia de Capricornio se hace indispensable en estos tiempos, donde muchos de los cambios pueden ser dolorosos, pues muchos procesos de transformación significan ?muerte y resurrección? solo muriendo en nosotros mismos y resucitando, podemos darle paso a la RENOVACIÓN.
Capricornio nos ayuda a que todo lo que procesemos impulsados por Plutón, lo tomemos y NO lo soltemos, hasta llegar al final, con el proceso finalizado.
Esta influencia astrológica ayuda a alinear lo que somos internamente con lo que se refleja en el exterior, es la vía para que nuestras creaciones materiales o externas, reflejen lo que somos realmente en esencia.
Marte en Libra
Palabras Claves: Justicia.
Marte nos da la energía y el coraje para imponernos por encima de los demás, ejerciendo nuestra voluntad para afrontar retos vitales que la vida nos va poniendo sobre la mesa.
Por la fuerza que lleva, mucha gente lo relaciona con la guerra, sin embargo, no necesariamente es así, pues en su fuerza esencial se encuentra la energía creativa y la energía vital, poderosos elementos cuando se usan al momento de defender ?lo que es nuestro?... ¿puedes imaginar esta influencia con la búsqueda del equilibrio de Libra?.
Significaría reclamar lo que es nuestro y nos pertenece por derecho propio con la fuerza necesaria para que ese algo robado, nos sea devuelto.
Marte nos daría la fuerza para luchar por lo que creemos y Libra nos ayudaría a buscar el equilibrio entre dos partes, es decir, buscando lo justo para todos, restableciendo el equilibrio perdido.
Conclusión
Como puedes ver, esta alineación, en su conjunto, es sumamente interesante, pues elementos afines y complementarios conforman una UNIDAD profundamente transformadora en todo sentido.
Por un lado tenemos fuerzas poderosas que fluyen como fuego puro, por otro lado, tenemos fuerzas espirituales que transforman totalmente nuestra visión de vida.
Energías masculinas y femeninas en perfecta unidad, receptividad y acción fluyendo al mismo tiempo... ¿puedes reconocer estos procesos en tu persona? ¿puedes ver estos procesos en los sucesos globales e históricos del mundo?.
Recordemos que la fuerza y velocidad de este proceso se inició en 2007 y terminará el 2020, no perdamos de vista que la parte crucial la viviremos en el mes de Abril del 2014. 
Somos parte de este proceso, somos parte activa de esta historia y es mucho más fácil, cuando la vivimos totalmente despiertos y conscientes. 





ENLACE: http://sincrodestino2012.ning.com/m/blogpost?id=2996300%3ABlogPost%3A2267102

Imprimir

Fuente: este post proviene de El rincón de mis aficiones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

música y lectura a leer editorial océano ...

IMM # 21 Julio 2014

Se que no he andado mucho por mi blog en estos días, pero es que estaba muy agobiada con todo lo de la universidad, y otros problemas de familia, tuve un mes con mucho caos, no todo era directo pero si con miembros de mi familia a los que hay que apoyar. Para el día de hoy traigo un IMM como pueden notar en el título con los libros que me llegaron este mes, así que sin mas les muestro: Aquí tenemo ...

música y lectura alquimia sonora aniversario ...

Cumpleaños Total: Los 25 años de Subterfuge - Día de la Música 2014 - Matadero Madrid. 20, 21- 06-2014

Cumpleaños Total: Los 25 años de Subterfuge - Día de la Música 2014 - Matadero Madrid. 20, 21- 06-2014 Permitidme que tome prestados a Los Planetas y la canción más fallidamente utilizada entre los indies patrios en las felicitaciones para titular este homenaje particular. Una suerte de cumpleaños total, en un sentido mucho más inocente que el original, ha sido lo vivido durante dos días en Matade ...

FUTBOL INTERNACIONAL FUTBOL MEXICANO BEISBOL ...

Honduras vs México Sub-21 en los JCC Veracruz 2014

México, DF, martes 18 de noviembre de 2014.– Todo está listo. Esta noche, los 20 convocados por Raúl Gutiérrez dormirán pensando sólo en el Oro Centroamericano, por el que han venido trabajando a lo largo de este año y por el que comenzarán a luchar a partir de mañana cuando enfrenten a Honduras en el Luis “Pirata” Fuente. A un día del ansiado debut, el Tricolor Sub-21 trabajó por espacio de hora ...

general futbol mexicano

Honduras vs México Sub-21 en los JCC Veracruz 2014

México, DF, martes 18 de noviembre de 2014.? Todo está listo. Esta noche, los 20 convocados por Raúl Gutiérrez dormirán pensando sólo en el Oro Centroamericano, por el que han venido trabajando a lo largo de este año y por el que comenzarán a luchar a partir de mañana cuando enfrenten a Honduras en el Luis "Pirata" Fuente. A un día del ansiado debut, el Tricolor Sub-21 trabajó por espac ...

música y lectura bea pacheco concierto ...

Sidonie - 3 abril 2014. Teatro Lara. Madrid

Sidonie - 3 abril 2014. Teatro Lara. Madrid Los días 2 y 3 en Madrid se vivieron momentos ?mecanizados? en el Teatro Lara, un escenario precioso y mágico para un concierto como el de Sidonie. Sidonie saca su primer disco en el año 2000. Es una de esas bandas que perduran en el tiempo y se hacen más grande con cada disco. Compuesta por Marc Ros (1974), Jesús SenSonra (1972) y Axel Pi (1974) han in ...

música y lectura caramelos divergente ...

IMM # 19 Marzo y abril 2014

Hola, en esta ocasión vengo con el IMM de los libros que adquirí, ya que dudo mucho que en los escasos días que quedan del mes, consiga otro libro. Envíos editoriales Editorial Océano Este libro, tiene un titulo muy dulce, para el tema que trata, lo leí, me impacto, definitivamente es un libro de los que te muestran de tal manera la realidad, que te hacen pensar (aun cuando no sea el objetivo) ...

salir y viajes compritas varias

Compritas del mes de abril 2014

Hola amores, ¿Cómo va el inicio de Mayo? por aquí esperando fervientemente las lluvias, la sequía nos tiene a todos esperando un poco de agua, en especial la flora y fauna de nuestra querida montaña... Aquí les traigo unas pequeñas compras que realicé el mes de abril, como desde inicios de año, lo que más compro son cositas de perfumería que necesito reponer o encuentro después de un par de meses ...

música y lectura bea pacheco concierto ...

Izal. 25 de abril de 2014. Universidad Carlos III. Madrid

Izal. 25 de abril de 2014. Universidad Carlos III. Madrid En el cuadro del Festival FestiMAd2M el viernes 25 de Abril Izal actuó en el auditorio de la universidad Carlos III. Es un escenario no muy habitual para este tipo de conciertos y eso se notó al principio, ellos pidieron a su público que se pusieran en pie para disfrutar de su actuación y la verdad que no necesitaban pedirlo porque la dinám ...

Fútbol Alianza Lima Boca Juniors ...

Boca comienza el camino por la séptima

Boca Juniors comienza esta noche su participación en una nueva edición de la Copa Libertadores de América, visitando a Alianza Lima en Perú. Comienza una nueva ilusión para el pueblo Xeneize, y es que Boca inicia el camino por la séptima Copa Libertadores de su historia. Visita desde las 21:30 a Alianza Lima, en Perú, con varias bajas importantes pero con las esperanzas intactas. El árbitro será e ...

salir y viajes castilla y león fotos de archivo ...

El mirador de la Cruz (Sequeros, Salamanca)

SIMPLEMENTE, LO QUE VEO/fotos de mi archivo Esta ya es una fotografía imposible. Fue hecha en 2009 pero ayer estuve allí y el árbol ha desaparecido. Solo queda un pequeño trozo de tronco seco, como un muñón surgiendo de la tierra. Es el mirador de la Cruz, un hermoso y evocador rincón de la localidad salmantina de Sequeros que mira hacia la Sierra de Béjar. En un cartel que hay allí se cuenta que ...