¡Hola de nuevo!
Aprovechando la fiesta del cine, fui a ver una película que tenía muchas ganas de ver. Está basada en un libro que triunfó el año pasado y llegó a ser Best Seller...¿Adivináis cuál es?
La chica del Tren (The Girl on the Train), basada en la novela de Paula Hawkins. Está dirigida por Tate Tylor (director de Criadas y señoras) y protagonizada por Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Luke Evans, Edgar Ramirez,Justin Theroux y Allison Janney.
Argumento:
Rachel (Emily Blunt) coge el tren todos los días. Desde su asiento, ve a una pareja que cree que es idílica, hasta que un día ocurre algo en lo que ella se verá involucrada.
Opinión:
Es una película de intriga y al mismo tiempo dramática que te mantiene "pegado" a la pantalla y te hace dudar de todos los personajes.
El director Tate Taylor introduce Flasbacks de forma natural, sin que te des casi cuenta que sirven para aclaran los sucesos.
La actriz Emily Blunt borda su papel, consigue ser un personaje inquietante e inestable que muestra el desasosiego llevado al límite. Además, la actriz Haley Bennet, que físicamente parece una copia de Jennifer Lawrence,consigue captar y transmitir la esencia del personaje, etéreo y lánguido, de Meghan.
En resumen , es una adaptación fiel de la novela que gustará a los lectores que se sintieron atrapadas por ella y a los que no la leyeron.
¡Hasta la próxima!