comunidades

"No dejes que el miedo te impida hacer lo que amas."





¡Hola de nuevo!

Espero que hayáis empezado el año super bien, con energía, alegría y deseando ver lo que os deparará el 2017. En la primera entrada de este año (qué emoción) os voy a recomendar una película que podéis ir a ver al cine.

¡Canta! (Sing) es una película estadounidense de animación, estrenada en España el 22 de diciembre. Está dirigida por Garth Jennings y producida por Illumination Entertainment (Gru, mi villano favorito, Los Minions, Mascotas).


Argumento:

Buster Monn ha cumplido su sueño, poseer un teatro, pero está a punto de desaparecer, así que decide organizar un concurso de canto para mantenerlo a flote.


Opinión:

Es una película de dibujos animados que se puede clasificar como un musical. Los personajes son coloridos y diferentes entre sí, además no hay ningún animal que se parezca. El largometraje tiene canciones de artistas conocidos y muy variadas (Ariana Grande,Tori Kelly, Stevie Wonder, Frank Sinatra o Jenifer Hudson ). Además, es una película que pueden ver tanto los niños como los adultos y es una buena ocasión para ir al cine en familia.

Para finalizar, os voy a dejar algunas canciones de la película:


Im Still Standing-Taron Egerton

Dont You Worry Bout A Thing- Tori Kelly

Stevie Wonder - Faith ft. Ariana Grande

Golden Slumbers/Carry That Weight - Jennifer Hudson

My way

Set it all free - Scarlett Johansson




Don’t let fear stop you from doing the things you love. You know the thing about hitting rock bottom? There is only one way to go, and that is up!

¡Hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de El rincón de las cosas bonitas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: película

Recomendamos