Seguro que lo que te contamos hoy te va a sorprender, y es que ¡La Casa de Papá Noel existe!
Así, existe un Pueblo en el que reside Papá Noel todo el año, donde todos los días visitan un gran número de personas de todo el mundo para conocerlo. Se considera como un lugar donde la leyenda se convierte en realidad. Este lugar se encuentra en Rovaniemi, en el Círculo Polar Ártico en Finlandia, concretamente en Laponia.
Por lo visto, que hace años cuando Papá Noel declaró que Cerro Korvatunturi era su residencia habitual, contó que empezó a recibir muchas visitas, y para mantener los secretos de la Navidad, los elfos decidieron construir en el Círculo Ártico un punto de encuentro para los visitantes
Además, en dicho lugar hay un parque de atracciones donde las familias podrán montar en trineo, visitar la Feria de Navidad, patinar sobre hielo o disfrutar de un expedición con renos.
Lo más curioso es que, Papá Noel se encuentra en su lugar de residencia todos los días del año ejerciendo sus funciones que son entre otros vigilar como se portan los niños y mayores, realizar los preparativos de navidad, etc.
Tiene que ser genial poder visitar este sitio, parece de cuento.
.