Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

La casa de las flores: el debut de Verónica Castro en Netflix que vas a querer ver YA

Netflix está apostando cada vez más y más a los contenidos originales y La casa de las flores será la tercera producción mexicana, luego de éxitos como Club de Cuervos e Ingobernable.

 

Como sus dos predecesoras, esta serie también trae un gran elenco, el cual incluye el regreso a la pantalla chica de Verónica Castro.

 

La serie cuenta con un humor negro la vida de una familia que es dueña de una florería, negocio que los hace parecer un clan idílico, pero que en realidad está lleno de secretos y disfuncionalidades.

 



 

Todo cambia cuando, un día, el patriarca se da cuenta de que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a vivir con su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

 

La serie ha sido creada y dirigida por Manuel Caro, responsable de películas como La vida inmoral de la pareja ideal y Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando.

 

a-casa-de-las-flores-estreno-netflix


 

El elenco estelar está completado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, y como personajes secundarios podrás ver a Paco León, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Sawandi Wilson, David Otrosky, Francisco de la Reguera, Natasha Dupeyron, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velasquez, Sheryl Rubio, Sofía Sisniega, Luis de la Rosa, entre otros.

 

La casa de las flores se estrena el 10 de agosto y contará con 13 episodios, de 30 minutos cada uno, y estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Se estrena en Netflix "La casa de las flores" de Manolo Caro

Este viernes se estrenó La casa de las flores, la nueva serie de Netflix que promete ser el nuevo tema de las pláticas en la oficina.   Dirigida por Manolo Caro, quien anteriormente realizó películas como Elvira, La vida inmoral de la pareja ideal y No sé si cortarme las venas o dejarmelas largas, esta serie apuesta por crear una producción fresca que al mismo tiempo atraiga a un público amplio.   ...

Verónica Castro se relaja fumando marihuana

La casa de las flores es el regreso a las pantallas de la primera actriz Verónica Castro y la tercera producción original mexicana de Netflix, después del éxito de Club de Cuervos e Ingobernable.   Este martes 12 de junio, nos regalaron el primer tráiler de esta serie y aunque para muchos tiene muy obvio el corte de una telenovela, puede que sea una sorpresa bastante cómica.     Al menos en cuanto ...

featured noticias casa de las flores ...

Verónica Castro no abandona a los millennials y regresará a "La Casa de las Flores"

Tras la incertidumbre sobre si regresaría a la segunda temporada de “La Casa de las Flores”, la actriz Verónica Castro confirmó que seguirá siendo la matriarca de la familia De la Mora. La intérprete de Virginia de la Mora aseguró que sería una “inconsciente si dejara de hacerlo”, durante la alfombra roja de los premios GQ. “Tú crees que me voy a perder a mis millenni ...

Películas Featured la casa de las flores ...

"La Casa de las Flores", la popular serie y por qué todos hablan de ella

La nueva apuesta de Netflix para la Latinoamérica es “La casa de las flores”, una comedia de humor negro protagonizada por Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, entre otros. Creada y dirigida por Manolo Caro, quien tras el éxito obtenido con “Club de cuervos” e “Ingobernable”, presenta “La casa de las flores” se desenvuelve en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa lle ...