Verónica Castro se relaja fumando marihuana

La casa de las flores es el regreso a las pantallas de la primera actriz Verónica Castro y la tercera producción original mexicana de Netflix, después del éxito de Club de Cuervos e Ingobernable.

 

Este martes 12 de junio, nos regalaron el primer tráiler de esta serie y aunque para muchos tiene muy obvio el corte de una telenovela, puede que sea una sorpresa bastante cómica.

 

la-casa-de-las-flores-primer-trailer


 

Al menos en cuanto actuaciones, podremos ver a Vero Castro lidiando con las vueltas de la vida con un poquito de marihuana, así que el humor negro será el fuerte de esta nueva producción.

 

La serie relata la historia de una familia con un negocio, el cual es el pilar de todos: La casa de las flores, una florería, pero también un cabaret, el negocio chico del patriarca.

 

Así, con una muerte que desata la convergencia de la casa chica y la casa grande, el tráiler ya nos sacó varias sonrisas y nos creó muchas expectativas.

 



 

¿Crees que sea solo una telenovela más?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Netflix está apostando cada vez más y más a los contenidos originales y La casa de las flores será la tercera producción mexicana, luego de éxitos como Club de Cuervos e Ingobernable.   Como sus dos predecesoras, esta serie también trae un gran elenco, el cual incluye el regreso a la pantalla chica de Verónica Castro.   La serie cuenta con un humor negro la vida de una familia que es dueña de una ...