Kartoffel Tortilla cierra por vacaciones



Kartoffel Tortilla cierra por vacaciones


Hace unos días, te contaba en el blog que nos mudamos a Berlín. Me gusta tomarme unos meses de descanso en verano, pero con el tema de la mudanza, creo que me va a resultar seguir el ritmo de publicaciones semanal. Así que, Kartoffel Tortilla cierra por vacaciones un poco antes de lo esperado.

Durante los meses de junio, julio y agosto no habrá entradas nuevas en el blog. ¡Eso no quiere decir que vaya a estar parada! Aprovecharé para mejorar algunas cosillas técnicas que no se perciben a primera vista, pero hace que la web funcione mucho mejor. Si tienes alguna sugerencia, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de conocer tu opinión.

DESCONEXIÓN PARCIAL

Pese a que no dispondré de demasiado tiempo, trataré de estar más o menos activa en redes sociales y continuar descubriéndote Alemania desde la que será nuestra nueva ciudad. Si aún no me sigues, puedes localizarme en Facebook, Instagram y Twitter para saber más.

Generalmente aprovecho la vuelta al cole para retomar la actividad del blog. Pero sin plaza de KITA y con una pandemia que nadie sabe cómo avanzará, no tengo claro la fecha exacta en la que volverás a leerme por aquí. ¡Espero que sea septiembre! Para no perderte nada, te avisaré de mi regreso por mail. Si aún no te has unido a Kartoffel Tortilla, puedes hacerlo a través de esta newsletter donde, además de todas las novedades, tendrás acceso a material exclusivo para suscriptores. ¡Completamente gratis! Espero que te guste todo lo que voy preparando para ti.

Y nada más que contarte. Que nos vemos a la vuelta, con novedades y una nueva ubicación.

Kartoffel Tortilla cierra por vacaciones y tú, ¿también aprovechas los meses de verano para desconectar? Cuéntamelo en los comentarios.

Image de Tim Mossholder para Unsplash

Fuente: este post proviene de Kartoffel Tortilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Desde hace semanas, los escaparates de las tiendas y de los comercios se han llenado de conejos y de huevos pintados. Al igual que con el resto de las tradiciones alemanas, la Pascua tiene una decorac ...

Desde hace semanas, los escaparates de las tiendas y de los comercios se han llenado de huevos pintados y de conejos. Al igual que con el resto de las tradiciones, la Pascua en Alemania tiene una deco ...

Etiquetas: BLOGpersonal

Recomendamos