Hola a todos y bienvenidos un jueves más!!!!!!!! Lo primero mil perdones por no actualizar ayer, es que me fue absolutamente imposible.
Ya sabéis que el post de hoy es improvisado, escribo sobre la marcha y lo hago tranquila, en la soledad que tanto me gusta pero con mi gatito, él nunca me falla.
Hoy no va a ser una reflexión exactamente, solo quería compartir un poco lo que voy a hacer con el blog el resto del verano.
Y sin más rollo empezamos.
La mayoría ya sabéis que me voy al pueblo mañana temprano. La verdad es que me ha costado un montón organizar esto, primero no tenía días y luego, ya que no voy de hotel como cuando vamos a otros sitios pues tengo que coordinarme con más gente.
Y al tener tantos animales e hijos en edad de hacer muchas cosas ha sido complicado y nos vamos en unas fechas que no me convencen mucho, pero era ir esos días o ninguno.
Y lo que quiero hacer con el blog es dejar programados post para tres días a la semana. No quiero hacer los jueves reflexivos porque me gusta hacerlos temprano y de modo espontáneo, si los dejo programados perderían su esencia así que se me ocurre dejar post normales para estos lunes, miércoles y viernes. Y el primero es para el lunes con mi I´m currently loving, aunque faltan algunos días del mes porque lo hice con antelación resume los mejores momentos.
Y perdonad que no os conteste los comentarios, intentaré leerlos todos a la vuelta, seguro que me hacen mucha ilusión.
Y si veis que algún día no he publicado es que ha fallado lo de programar, esperemos que funcione porque nunca he programado más de un post a la vez.
Últimamente he ido a ver un montón de actuaciones de mis hijos, a veces pasamos meses sin actuaciones y otras vamos cada semana, y como hoy tengo actuación de mi hija a lo mejor subo algún vídeo mañana a facebook como otras veces, no lo sé, y luego desconecto de RRSS. Dejaré programado para que salgan los post en Google+, Twitter y facebook, pero no creo que me deje caer por allí porque entre otras cosas no tendré tiempo y como me cargo los móviles a cada poco estoy con una patata que no tiene ni Internet. Pero así cuando vuelva lo cojo con más ganas.
¿A qué mola el caza sobre la playa? Aunque pensando que en tantos sitios es algo cotidiano...
Por otro lado aprovecho para decir que me voy pero seguro que volveré con muchas ganas. Necesitaba estos días de descanso, los necesitaba mucho, este año ha sido raro, he tenido meses tranquilos, otros estuve sin salir del hospital acompañando, y llevo un par de meses buenos que he hecho de todo. A ver si el resto del año me viene tranquilo, aunque sé que me espera un otoño complejo; mi hijo se va, mi hija tiene un montón de proyectos...época de cambios se avecina.
Aún nos queda medio verano por delante y quiero saborearlo a tope, no necesito grandes cosas, con un paseo en buena compañía ya soy feliz, lo importante es estar juntos y bien, pero quiero saborearlo y lo que tenga que ser, será.
Espero llegar con muchas ideas para mis jueves reflexivos, es mi momento y disfruto mucho desahogándome. Y con post de trucos que os gusten, a ver si aprendo algo.
Lo que no sé es si a la vuelta seguiré publicando o me tomaré unos días, depende, ya os lo comunicaré.
Bueno, realmente no se me ocurre qué más decir, solo que nos vemos muy pronto, os deseo a todos muy feliz verano y en unos días estoy de nuevo por aquí, no sé si para seguir o para comunicar que voy a descansar, pero en nada retomo.
Muchísimas gracias por leerme, intentaré contestar los comentarios aunque no prometo nada porque ando un poco apurada, pero lo intentaré.
Un beso enorme a todos y nos vemos a la vuelta!!!!!!