Juegos de supervivencia gratis para PS4

La supervivencia se ha convertido poco a poco en un género de los videojuegos, y tanto es así que es una realidad que hasta existan juegos gratis de supervivencia en Playstation 4, aunque la mayoría de los que analizaremos en este artículo lo sean solo si cuentas con el servicio de pago de PS Plus Extra, no te pierdas los que son completamente gratis, porque son grandes juegos.

Juegos completamente GRATIS de SUPERVIVENCIA para PS4

Para acceder a los juegos gratis desde tu PS4 ve a Playstation Store > Gratis > Gratuitos o bien encuentra el juego en el buscador.

Deathverse: Let it die (PS4)

Supervivencia / Battle Royale
Gratis
Hasta 16 online
Competitivo.
Una propuesta de battle royale de supervivencia diferente a lo acostumbrado, con toques oscuros, pero también un sentido del humor tan negro que puede llegar a ser hilarante. La experiencia de juego es agradable gracias a una buena jugabilidad, pese a que no llega ser perfecta, es capaz de cumplir con sus objetivos. Su estilo melee y estética única le permiten venderse como un juego innovador que probablemente satisfaga a los más amantes del género, sobre todo a quienes estén interesados en probar un juego diferente.


Un battle royale de supervivencia fresco con tintes oscuros y personalidad única que lo hace innovador frente al resto.
Estilo artístico único.
Trasfondo de juego oscuro.
Buena jugabilidad.

Debería tener más mapas.
El contenido base es algo genérico.

74

Descargar Deathverse: Let it die (PS4)

Terraria (PS4)

Supervivencia / Plataformas
Modo online solo con suscripción
1-4 en local / Hasta 8 online
Individual / Coooperativo / Competitivo
La demo con limitaciones de contenido permite dar un bocado a la versión de PS4 de este juego tan popular que agrega ciertas mejoras a la saga, como nuevas posibilidades en la creación de mundos y nuevos enemigos. La fórmula que catapultó el éxito de la saga se mantiene lo bastante bien como para no decepcionar a los viejos fanáticos del juego. Sin embargo, no innova demasiado como para diferenciarse drásticamente de otras versiones. El juego completo es gratis con suscripción a PS Plus Extra.


El conocido juego de crafting 2D llega en su renovada versión para PS4 con pequeños añadidos.
Técnicamente es una delicia retro.
La aleatoriedad de la generación de mundos.
Todo el sistema de crafting y sus implicaciones.

Controlar Terraria con mando no es sencillo.
Más complicado de lo que aparenta y puede hasta frustrar.

81

Descargar Terraria (PS4)

Juegos de supervivencia gratis con PS Plus Extra

Hay auténticas joyas del género de supervivencia incluidas en PS Plus Extra para Playstation 4. No dejaré de recomendarte que pagues una suscripción anual, que por 100€ permite jugar a un catálogo impresionante. Calcula lo que gastas en videojuegos a lo largo de un año y piensa si compensa, para mi esta clara la decisión.

Days Gone (PS4)

Supervivencia / Terror
No dispone de modo online
1 en local
Individual
Days Gone es uno de los juegos más increíbles que se han hecho para PS4. Con una historia de larga duración y un extenso mundo por explorar, logra transportarte vívidamente a un mundo devastado. Resulta impresionante a nivel gráfico, no solo por los gráficos en sí, sino también por las animaciones, sobre todo en las cinemáticas. Además, la jugabilidad sustenta la buena calidad del juego, dado pie finalmente a una historia que te dejará cautivado.


Una historia llena de acción que te cautivará mientras luchas por sobrevivir en un mundo devastado.
Experiencia sumamente inmersiva gracias a su atmósfera.
Historia atrapante.
Gráficos impresionantes.

Tiene muchas pantallas de carga.
Algunas misiones se tornan repetitivas.

76

Descargar Days Gone (PS4)

Dead by Daylight (PS4)

Supervivencia / Terror
Modo online solo con suscripción
Hasta 5 online
Cooperativo / Competitivo
Dead by Daylight vendría ser una especie de versión terrorífica del juego del gato y el ratón. Los amantes del cine de terror son quienes van a disfrutar especialmente jugándolo, ya que el juego está fielmente inspirado en algunos de los filmes más clásicos. Sin embargo, debido a lo bien que está diseñada, cualquier persona puede encontrar diversión en él, el único requisito es encontrar personas en línea con quienes jugar.


Vive la experiencia de ser el protagonista de una auténtica película de terror estilo slasher.
Competitividad equilibrada.
Árbol de habilidades profundo.
Atmósfera terrorífica y fiel del cine de terror.

Pocos mapas.
Pocos modos de juego.

69

Descargar Dead by Daylight (PS4)

En el género de terror hay una joya del survival horror, como la demo jugable (y bastante amplia por cierto) de Resident Evil Revelations 2, que se puede incluso disfrutar con otro player a pantalla dividida, no dejes de leer este artículo:
Juegos de Terror Gratis en PS4 para morirse de miedo

Juegos de Terror Gratis para PS4 para morirse de miedo
Puedes pasar miedo gratis en PS4, si eres amante del survival horror, de la saga Resident Evil o si quieres conocer nuevas y terroríficas experiencias, ...
Cuéntame más

Fallout 4 (PS4)

Supervivencia / RPG
No dispone de modo online
1 en local
Individual
Hasta la fecha, este ha sido el juego más ambicioso de la saga Fallout. No es poco decir, pues esta saga es una de las más respetadas en el mundo de los RPG. El mundo creado es tan increíblemente extenso que te ofrece cientos de horas de juego, algo que muy pocos juegos pueden decir. Además, la atmósfera inmersiva te permite disfrutar realmente de la viva sociedad postapocalítica en que te sumerge.


El Fallout más ambicioso hasta la fecha te lleva a adentrarte en un auténtico postcapocalipsis nuclear.
Mundo increíblemente extenso.
Es un juego largo debido a su contenido.
Sistemas de ventajas y nivel agradables.

Los gráficos no son los mejores.
Historia poco atractiva.

90

Descargar Fallout 4 (PS4)

Stranded Deep (PS4)

Supervivencia / Aventura
Modo online solo con suscripción
1 en local / Hasta 2 online
Individual / Cooperativo
Aunque no llega a ser perfecto, las torpezas técnicas que pueden obviarse son los únicos detalles que lo alejan de serlo. La experiencia de supervivencia que ofrece Stranded Deep es única y es precisamente eso lo que hace a este juego tan especial y enganchante. Puede ser un poco complejo al principio, pero una vez que te adaptas, la curva de dificultad fluye a la perfección.


Naufraga en esta aventura de supervivencia que te llenará de retos día tras día de juego.
Curva de dificultad bien equilibrada.
Lo retador que resulta lo hace adictivo.
Permite jugar en cooperativo.

Tiene bugs muy molestos.
Controles engorrosos en ocasiones.

70

Descargar Stranded Deep (PS4)

Unturned (PS4)

Supervivencia / FPS
Modo online solo con suscripción
1-2 en local / Hasta 24 online
Cooperativo / Competitivo
La comunidad de Unterned en PC es gigantesca, por lo que nadie debería de sorprenderse de que el juego finalmente haya conseguido un port a consola. El juego hereda toda la diversión que hizo tan popular al juego original, por lo que los usuarios de PS4 podrán sentirse satisfechos en este aspecto. Sin embargo, el juego presenta ciertas falencias en la jugabilidad que lo hacen algo tosco. No obstante, debido al buen trabajo de las actualizaciones, es probable que en el futuro no existan quejas al respecto.


Construye, explora, lucha y dispara uniendo tus fuerzas junto a otros jugadores para sobrevivir a los zombies.
Buen sistema de subida de nivel.
Mecánicas de juego enganchantes.
Extenso mundo para explorar.

La jugabilidad del port no es la mejor.
Gráficos de aspecto algo infantil.

60

Descargar Unturned (PS4)

Hasta aquí hemos llegado, superviviente

Seguiremos vigilando de cerca el género de los survivals para PS4, sobre todo los juegos gratis que vayan saliendo para añadirlos a esta entrada, así que si este es tu género preferido guarda este post en favoritos porque te va a resultar útil. Ah, y comparte con amigos, no lo olvides


Edu H.Economista / Surfer / Cocinero amateur


Aloha, soy un auténtico lover del survival horror y del cine de terror (con muchos zombies por favor) y puedo decir con orgullo que no hay Castlevania de los de 2D que no me haya pasado.

Gracias todopoderoso por darnos los emuladores

Fuente: este post proviene de juegaxnada.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el modo creativo de Fortnite encontrarás una gran variedad de mapas musicales que recrean canciones completas según corres a través de bloques que se van iluminando. Hemos seleccionado los mejores ...

Etiquetas: Juegos Gratis PS4

Recomendamos

Relacionado

Juegos Gratis PS4

Te mostramos la oferta en juegos de tenis que puedes disfrutar gratis en tu Playstation 4. No es muy abundante en este momento pero según vaya creciendo iremos ampliando el catálogo y valorando las posibilidades. Gratuitos o bien encuentra el juego en el buscador. Tennis World Tour 2 (PS4) Tenis / Deportes Modo online solo con suscripción 1-4 en local / Hasta 4 online. Individual / Competitivo E ...

Juegos Gratis PS4

Que Fall Guys se convirtiese en un juego gratis para PS4 ha sido otro gran hito de la industria de los videojuegos, ya que siendo un juego de pago ya era sobradamente conocido, sin embargo el boost que supone añadir la basta comunidad de adeptos a PS4 que pueden jugarlo online incluso sin tener PS Plus lo ha convertido en uno de los más jugados de la historia especialmente entre los jóvenes gamers ...

e3 noticias pc ...

La empresa de videojuegos Bethesda ha presentado un adelanto de sus próximos lanzamientos. Tenemos adelantos del excelente Fallout 76, el esperadísimo The Elder Scrolls VI y por supuesto no podía faltar la secuela de DOOM. Fallout 76 Bethesda anunció que este juego de supervivencia será en línea, además tendrá un editor de asentamientos y mejores gráficos (como cabría esperar). Se ambientará en ...

mv

RPG Maker MV para PS4 permite jugar a todos los juegos creados con RPG Maker MV por usuarios de Playstation y PC, además de crear tus propios juegos. La versión gratis, RPG Maker MV Player para PS4, te permite disfrutar de las creaciones de usuarios de Playstation 4. RPG Maker MV para la PS4 es más o menos lo que cabría esperar: es el mejor programa para que aquellos sin conocimientos de programac ...

online

Los juegos gratis de fútbol son de los más buscados en el mundo de los videojuegos y hoy podrás aprender dónde conseguirlos para disfrutar en solitario, con tus amigos o en una red local con otros adversarios. En Internet puedes conseguir muchas modalidades de juegos de fútbol que te pueden mantener entretenido por bastante tiempo, puedes encontrarlos basados en anime, futuristas, de la prehistori ...

Android

Los juegos de realidad virtual (VR) para Android se hicieron muy populares en el último tiempo, en parte debido a la masividad que logran por las redes sociales y también por lo fáciles, dinámicos y divertidos que resultan ser. Son una experiencia nueva y atractiva para generaciones acostumbradas a las consolas tradicionales.  Te mostramos a continuación algunos de los mejores en VR que se pueden ...

Juegos Gratis Steam PC Mac

No siempre podremos tener conexión a internet, sin embargo, en la actualidad, la mayoría de videojuegos requieren conexión pese a que no sean online, lo cual puede ser frustrante. En el siguiente post te presentaremos un par de juegos gratis de Steam sin conexión a internet. Edu H.Economista / Surfer / Cocinero amateur Aloha, soy un auténtico lover del survival horror y del cine de terror (con mu ...

Juegos Gratis Steam PC Mac

Si eres de los que les gustan los videojuegos en los que hay que ir con cabeza para elevar las posibilidades de ganar, no puedes perderte los siguientes juegos gratis de Steam de estrategia. Los videojuegos de estrategia le exigen al jugador idear un plan, tener en cuenta varios factores y anticiparse a los movimientos de los oponentes. Saúl M.Químico / Barranquista / Cinéfilo Juegos con los que ...

Juegos Gratis Steam PC Mac

Gracias a los avances tecnológicos, en la actualidad existen un sinfín de juegos disponibles para diversos dispositivos y plataformas. Sin embargo, los juegos para PC siguen siendo clásicos y algunas personas siguen prefiriéndolos. Por esta razón, traemos para ti una selección de los mejores juegos para ordenador completos. Los 5 mejores juegos gratis para ordenador completos Destiny 2 – Jue ...

Juegos Gratis Steam PC Mac

El fútbol es uno de los deportes más jugados a nivel mundial, por ello, no es una sorpresa que los gamers deseen llevarlo al mundo virtual. Existe un sinfín de opciones disponibles para jugar en ordenadores, no obstante, la mayoría son pagando. Si buscas los mejores juegos gratis para ordenador de fútbol, en nuestra siguiente selección los encontrarás.  Los 5 mejores juegos gratis para ordenador d ...