Juegos gratis de Fútbol



Los juegos gratis de fútbol son de los más buscados en el mundo de los videojuegos y hoy podrás aprender dónde conseguirlos para disfrutar en solitario, con tus amigos o en una red local con otros adversarios.

En Internet puedes conseguir muchas modalidades de juegos de fútbol que te pueden mantener entretenido por bastante tiempo, puedes encontrarlos basados en anime, futuristas, de la prehistoria, de lego, temáticos, realistas y extravagantes. Además de ello, hay algunos que se basan en un partido de fútbol como tal, otros que se basan en los tiros de penalty, otros que tienen un modo historia para ir evolucionando a un equipo o a un jugador de fútbol y otros donde el sortear rivales, hacer jugadas de ensueño y hacer goles épicos te lleva a la victoria.

El fútbol esta en todos los rincones del mundo de los videojuegos, incluso puedes disfrutar de algunos títulos en MS-DOS

Los juegos gratuitos que puedes conseguir en la web se dividen en 2 grandes grupos, los que se basan en partidos de fútbol y los que se basan en minijuegos como penalties o tiros libres, en ambos casos existen muchos títulos para probar.

Minijuegos de fútbol

Juegos de fútbol  

Una vez diferenciados los tipos de juegos que puedes encontrar, vamos a entrar en materia y ver los mejores juegos que puedes encontrar y disfrutar de forma gratuita desde tu navegador y sin necesidad de descargar absolutamente nada.  

 

Los mejores juegos de fútbol gratis

Existen muchos juegos de fútbol de diversas temáticas que puedes disfrutar al alcance de un sólo click:
Football Game
Cars Football
Football 2020

A continuación listamos el top 3 de los mejores juegos de fútbol donde podrás enfrentar a otros equipos, armar estrategias, hacer brillar a tus jugadores en el campo demostrarle a los demás quien merece ganar la ansiada copa:  

Super Hero Soccer World Cup

Este es un videojuego de fútbol genial, bien desarrollado, con características visuales muy destacadas en la que los superheroes toman el protagonismo

  El mundial de fútbol que encontrarás en este juego realmente es SUPER, ya que podrás contar con delanteros como Spider-man y defensas poderosos como Hulk. Tiene un modo carrera y otro para jugar un torneo más breve. Sus puntos fuertes son la jugabilidad, entretenimiento y muy buena calidad gráfica.

 

Flip Goal

En un gran simulador de fútbol pero basado en los tableros de hockey sobre mesa, donde 2 jugadores trataran de usar las bandas y jugadores del tablero para anotar al portero contrario.

  Flip Goal es un videojuego extraordinario gratuito que utiliza tecnología WebGL para funcionar rápidamente en todos los navegadores modernos. En el juego cada jugador consta de 3 personajes, 2 jugadores de campo y 1 portero, el cual será el protagonista ya que es el único que podrás mover a tu antojo para dirigir el balón a la portería contraria y tratar de anotar.

 

Pegball FRVR

Este es un videojuego de fútbol dinámico desarrollado por Innersloth y diseñado con Unity WebGL, lo que garantiza que puedas jugar en casi cualquier navegador moderno.

El juego se basa en el típico metegol, donde cada jugador controla una cantidad determinada de jugadores de un equipo y tratan de mover la pelota al arco contrario para anotar. De seguro te tomará algo de tiempo amañarte con la mejor estrategia para usar el tablero de juego a tu favor y ser el vencedor.

 

Los mejores minijuegos de fútbol gratis

Ya detallamos los mejores juegos para vencer en unas partidas a tus adversarios, pero falta un detalle muy entretenido que siempre mueve masas en el ámbito futbolístico: Los penales y los tiros libres.
Addicta Kicks
Penalty Shootout
3D Free Kick

A continuación vamos a ver el top 3 de los mejores minijuegos de fútbol gratis que pondrán a prueba tus reflejos y precisión:
 

Addicta kicks

En este reto de tiros libres, el objetivo es vencer al portero y anotarle pero no será tarea fácil, ya que tendrás que superar una poblada y muy bien ubicada defensa, para jugar este simulador sólo requieres el mouse y mucha precisión, para lograr batir las redes de tus adversarios.

En Addicta kicks juegas con el mouse, podrás convertirte en un experto lanzador de faltas con este juego de fútbol. Elige la altura, el lado de la portería y el efecto que quieras darle al balón y consigue marcar muchos goles en los distintos niveles de dificultad que ofrece Addicta. Lo mejor de todo es que podrás ver y guardar las repeticiones de tus goles más impresionantes.

3D Free Kick World Cup 2018

El mundial está a punto de comenzar y las jugadas a balón parado siempre tienen su protagonismo, es por ello que con 3D Free Kick World Cup 2018 pasarás horas intentando superar los retos que te esperan.

Elige a tu equipo favorito y practica tiros de falta desde cualquier ángulo. Para superar las pruebas debes acertar en la diana mientras evitas que el portero bloquee tus lanzamientos, así conseguirás la mayor puntuación. Sube a lo más alto del podio del mundial destacándote por la excelente ejecución de tus titos libres inatajables.

 

Penalty Kicks

Penalty Kicks un juego basado en los afamados penalties, es completamente gratuito, adictivo y divertido, fue diseñado con tecnología HTML5 para funcionar en la mayoría de navegadores modernos sin inconvenientes.

La mecánica es muy fácil, pero vencer a los mejores porteros y anotarles puede llegar a convertirse en todo un reto. Las gráficas son muy buenas y dinámicas, lo que hace el juego más entretenido y realista.

 

Juegos gratis relacionados con el fútbol

Además de los juegos de fútbol, los penalties y los tiros libres, existen algunos juegos en los que la misión principal no es hacer goles o vencer a tu adversario, sino crear tu propio equipo de fútbol, otros donde tienes tu propia tienda y vendes indumentaria o artículos deportivos, utilizas autos para jugar con balones de fútbol, e incluso hay unos donde ser un aficionado fanático de tu club o selección puede ser más divertido de lo que pudiera suponerse.

El fútbol tiene miles de facetas las cuales los desarrolladores de videojuegos han sabido explotar con imaginación y crear titulos realmente divertidos y poco comunes, tal es el caso de Soccer Runner, donde tomas el papel de un aficionado que ingresa al campo y es perseguido por el cuerpo de seguridad, o BumpyBall dónde manejas un coche a RC en una cancha de fútbol improvisada.
 

 

 

2022 04 15 02 58 04 Window 340x270

Soccer Runner

2022 04 15 03 02 12 Window 340x270

BumpyBall  

Conclusión

Para disfrutar del maravilloso mundo del fútbol cuentas con miles de opciones, ya sea descargando los juegos o directamente puedes hacerlo online en diversas web. Puedes jugar una partida con amigos y rivales de cualquier parte del mundo, demostrarle tus habilidades para patear tiros libres o incluso tener la precisión para anotar desde los 12 pasos, sea cual sea tu decisión o tus preferencias, toma en cuenta las sugerencias que te dejamos para garantizar un buen rato diversión.

Yara S.Marketera / Crossfitter / Guionista en proceso

 

 

Me encanta esa delgada línea roja que separa Bandersnatch de los videojuegos y Detroit Become Human de las películas. Creo que la realidad virtual va a llegar mucho más lejos que Resident Evil VII y estoy impaciente por verlo.

¡Larga vida al Ferrocarril! Auténticos guardianes del yermo, y no esos fascistoides del acero…  

Fuente: este post proviene de juegaxnada.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En el modo creativo de Fortnite encontrarás una gran variedad de mapas musicales que recrean canciones completas según corres a través de bloques que se van iluminando. Hemos seleccionado los mejores ...

Etiquetas: online

Recomendamos

Relacionado

Juegos Gratis Steam PC Mac

El fútbol es uno de los deportes más jugados a nivel mundial, por ello, no es una sorpresa que los gamers deseen llevarlo al mundo virtual. Existe un sinfín de opciones disponibles para jugar en ordenadores, no obstante, la mayoría son pagando. Si buscas los mejores juegos gratis para ordenador de fútbol, en nuestra siguiente selección los encontrarás.  Los 5 mejores juegos gratis para ordenador d ...

Juegos Gratis PS4

Te mostramos la oferta en juegos de tenis que puedes disfrutar gratis en tu Playstation 4. No es muy abundante en este momento pero según vaya creciendo iremos ampliando el catálogo y valorando las posibilidades. Gratuitos o bien encuentra el juego en el buscador. Tennis World Tour 2 (PS4) Tenis / Deportes Modo online solo con suscripción 1-4 en local / Hasta 4 online. Individual / Competitivo E ...

general uruguay 1 mexico o toronto 2015 panamericanos toronto uruguay oro mexico plata

La selección de Uruguay derrotó -0 a México con gol de Brian Lozano y se consagró campeón en la final de fútbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. El equipo charrúa se tomó la revancha del partido perdido en la fase de grupos ante los aztecas y obtuvo la medalla de oro. La espera de 32 años de Uruguay terminó: la Celeste volvió a coronarse en el fútbol masculino de los Juegos Panamerican ...

Juegos Gratis Steam PC Mac

Si eres de los que les gustan los videojuegos en los que hay que ir con cabeza para elevar las posibilidades de ganar, no puedes perderte los siguientes juegos gratis de Steam de estrategia. Los videojuegos de estrategia le exigen al jugador idear un plan, tener en cuenta varios factores y anticiparse a los movimientos de los oponentes. Saúl M.Químico / Barranquista / Cinéfilo Juegos con los que ...

Juegos Gratis PS4

La supervivencia se ha convertido poco a poco en un género de los videojuegos, y tanto es así que es una realidad que hasta existan juegos gratis de supervivencia en Playstation 4, aunque la mayoría de los que analizaremos en este artículo lo sean solo si cuentas con el servicio de pago de PS Plus Extra, no te pierdas los que son completamente gratis, porque son grandes juegos. Juegos completament ...

juegos gratis xbox one series

Consulta el listado completo de juegos gratis de Xbox One y Series actualizado en de . Te facilitamos los enlaces para descargar los juegos, la valoraciones en la store de Microsoft, los géneros y hasta la carátula para que lo tengas todo a mano. Todos los juegos gratuitos de Xbox One & Series actualizado en de Actualizamos este listado todos los meses para que no te pierdas ni un solo jue ...

android

No hay duda alguna de que los juegos retro o vintage pueden darnos horas de diversión. Este tipo de juegos trae consigo un sinfín de recuerdos de nuestra infancia, en los cuales disfrutábamos al máximo sin ninguna preocupación de juegos pixelados. Por esta razón, quisimos traer para ti cinco juegos retro para Android totalmente gratis. Los 5 mejores juegos gratis retro de Android Tetris® [ ...

Juegos Gratis Steam PC Mac

En la actualidad existen múltiples opciones en cuanto a juegos disponibles para PC, no obstante, muchos de estos no son aptos para todas las edades. Por este motivo traemos para ti los cinco mejores juegos infantiles para ordenador disponibles de forma gratuita. Los 5 mejores juegos gratis para ordenador infantiles Roblox – Juego para PC apto para niños Roblox es uno de los juegos más popul ...

android

Si eres de los que aman un buen argumento en un videojuego, en el siguiente post te presentaremos algunos juegos gratis de Android con una buena historia. Cuando un juego posee una buena trama, los gráficos y demás aspectos pasan a segundo plano, no obstante, como todo influye en la experiencia de juego, te recomendaremos opciones completas. Sara N.Desarrolladora DevOps / Amante de la fotografía ...

entretenimiento y humor juegos monopoly ...

Por mucho que los videojuegos ofrezcan súper gráficos en 3D, personajes antes inimaginables, horas y horas de diversión ya no sólo en solitario, sino también en red o con los amigos, lo cierto es que los juegos de mesa siguen siendo un clásico para pasarlo bien en reuniones familiares o, simplemente, con los amigos. Para mí, el juego de los juegos es el Trivial, que ha pasado de generación en ge ...