comunidades

5 Juegos gratis de PC completos

Gracias a los avances tecnológicos, en la actualidad existen un sinfín de juegos disponibles para diversos dispositivos y plataformas. Sin embargo, los juegos para PC siguen siendo clásicos y algunas personas siguen prefiriéndolos. Por esta razón, traemos para ti una selección de los mejores juegos para ordenador completos.

Los 5 mejores juegos gratis para ordenador completos

Destiny 2 – Juego completo para PC

Destiny 2 es un videojuego que se caracteriza principalmente por ser de jugabilidad en primera persona. La partida inicia con el jugador creando su propio personaje, posterior a ello, podrá centrarse en recolectar y  coleccionar armas o armaduras. Destiny 2 se ambienta en el espacio exterior, cuenta con una gran variedad de misiones y aventuras que pueden llevarse a cabo en equipos. 

En este título podrás explorar el mundo de las estrellas, ya sea en solitario o con amigos. Si bien cuenta con una versión paga, tendremos la oportunidad de descargar la versión gratuita completa a través de Steam.



Destiny 2 – Juego gratis completo (PC)

Let it Die – Juego gratis para PC

La trama de Let it Die se desarrolla en torno a la cultura occidental y japonesa, precisamente en el año 2026 d.C. al suroeste de Tokio. La historia inicia tras una alteración en las placas tectónicas de la tierra y a raíz de ello, se genera un enorme desastre a nivel mundial. Por esta razón, y tras la actividad sísmica, se generó una estructura en forma de torre, la cuál fue catalogada como “sagrada”.

El objetivo del jugador será alcanzar la cima de dicha torre, mientras que a su vez, deberá enfrentarse ante la locura que ha sido extendida por el mundo. Let it Die es un juego de acción del género Hack and Slash, por lo que está repleto de acción. Este juego se encuentra disponible para ordenador en Steam gratis.



Let it Die – Juego para ordenador gratuito (PC)

Path of Exile – Juego Free to Play completo para PC

Entre los juegos gratis que se encuentran completos para PC también te presentamos Path of Exile. El mismo se encuentra desarrollado en torno a un mundo de fantasía oscura, es decir, cuenta con un ambiente sombrío y de terror. Este juego se encuentra inspirado en gran parte por la saga de videojuegos “Diablo”.

Si tu ordenador no posee un alto rendimiento, tal vez te interese conocer nuestra selección de videojuegos de Steam online de pocos requisitos.

Los jugadores deberán centrarse en explorar cuevas y mazmorras junto a su personaje y a su vez, luchar contra monstruos. Además, el usuario también tendrá que centrarse en completar las misiones asignadas, sólo así podrá obtener puntos de experiencia. Respecto a dónde adquirir Path of Exile, como la mayoría de juegos en esta lista, está disponible en Steam.



Path of Exile – Juego completo gratis (PC)

Guild Wars 2 – Juego gratis para PC

La historia de Guild Wars 2 se desenvuelve en un mundo en el que la humanidad dejó de ser la raza dominante, e incluso, estuvo a punto de desaparecer. A causa de lo anterior, surgieron otras especies igual o más inteligentes que los humanos. Es un videojuego para PC de rol y multijugador que incluye acción, combates y aventura.

Es necesario mencionar que en Guild Wars 2 el jugador tendrá como tarea principal formar alianzas contra otras razas. Esto, con el fin de enfrentar a los dragones ancianos que han despertado formando estragos en el mundo. En cuanto a dónde obtener el videojuego, actualmente se encuentra disponible únicamente en su página web.



Guild Wars 2 – Juego para ordenador completo (PC)

League of Legends – Juego gratuito para PC

En la actualidad, League of Legends, conocido popularmente como LoL, es uno de los juegos más populares para PC, considerado incluso como un deporte electrónico. Este se encuentra catalogado dentro del género de multijugador o arena de batalla en línea (MOBA) y se describe como un juego de estrategia. El objetivo principal es derrotar la base enemiga lo más pronto posible, siendo generalmente en equipos de a cinco campeones.

Ahora bien, para alcanzar el objetivo final, los jugadores deben pasar una serie de obstáculos. Tendrán que superarlos y abrirse paso ante ellos para garantizar llegar hasta el nexo del rival, es decir, alcanzar el corazón de la base del enemigo. Al igual que los demás títulos de esta lista, es posible descargarlo gratis para PC.



League of Legends – Juego completo (PC)

Conclusión

Si eres de quienes prefieren los juegos completos de ordenador, sin duda alguna debes darle una oportunidad a cada uno de los juegos mencionados en esta lista. Esta selección cuenta con juegos con tramas interesantes que te permitirán disfrutar de horas de diversión.

Sara N.Desarrolladora DevOps / Amante de la fotografía / Vegetariana


Si me tuviese que llevar una consola a una isla desierta sería un PS Vita (hackeada) con un adaptador de energía solar. Mis sagas preferidas: Gran Turismo, COD y Zelda, no necesariamente en ese orden.

Es un desperdicio jugar al Street Fighter para elegir solo a Ryu o Ken

Fuente: este post proviene de juegaxnada.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos