"Fallout 76", "DOOM Eternal" y "The Elder Scrolls VI" entre las novedades presentadas por Bethesda (E32018)



La empresa de videojuegos Bethesda ha presentado un adelanto de sus próximos lanzamientos. Tenemos adelantos del excelente Fallout 76, el esperadísimo The Elder Scrolls VI y por supuesto no podía faltar la secuela de DOOM.


Fallout 76

Bethesda anunció que este juego de supervivencia será en línea, además tendrá un editor de asentamientos y mejores gráficos (como cabría esperar). Se ambientará en West Virginia y tiene lugar, cronológicamente, antes que ningún otro juego de la saga hasta el momento. Se lanzará a fines de este año.



The Elder Scrolls VI

Desgraciadamente no revelaron mucho durante la presentación del trailer de este juego. Sólo se sabe que aún está en desarrollo pero la fecha de lanzamiento es todo un misterio.




DOOM Eternal

DOOM Eternal es la secuela del re-lanzamiento de la franquicia en 2016. Promete ser más sangriento que su antecesor por lo que te recomendamos que vayas preparando tu botiquín de primeros auxilios. Aún no tiene fecha de lanzamiento.



Rage 2

Los chicos de Bethesda prefirieron mostrar siete minutos del gameplay de este gran juego estilo Mad Max. Llegará para la primavera de 2019 para PS4, Xbox One y PC.




The Elder Scrolls Blades

Bethesda presentó este juego para móviles como parte de la saga The Elder Scrolls. La jugabilidad tiene todo el estilo de Elder Scrolls, eso sí, adaptado a la pantalla móvil. Habrá que ver que tan bien responde a los controles táctiles.



Starfield

Este juego es todo un misterio pues fue presentado como un juego RPG completamente nuevo de ciencia ficción. Nada más.



Prey

Prey también estuvo presente pero de forma menor, pues sólo recibirá un nuevo DLC (Mooncrash) y nueva actualización. Cambian los enemigos, los mapas y tendrá tres nuevos modos: historia, "New Game+" y modo supervivencia. Ambos ya se encuentran disponibles para su descarga.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos