Johnny Depp: su retrato a través de 8 datos

Hace mucho que Johnny Depp dejó de ser considerado sólo una cara bonita, y es que ha demostrado su valía a través de su dilatada carrera como actor, sorprendiéndonos en más de una ocasión con su versatilidad. Cambiante en la pantalla, pero genuino como persona, hay algunas peculiaridades que le definen y que poco a poco han forjado lo que es su retrato desde el punto de vista del espectador.

Uno de los actores mejor pagados de la industria del cine. De hecho, entró en el libro Guiness de los Records por este motivo en el año 2012. A pesar de ello y de alguna que otra nominación, su lista de premios Oscars sigue a cero.

Uno de los hombres más sexys del planeta. Oscars no tiene, pero aparte del Guiness por su fortuna, la revista People le ha otorgado el premio al “hombre más sexy vivo” en dos ocasiones (2003 y 2009).

Su primer papel (en Pesadilla en Elm Street) se lo debe a su gran amigo Nicolas Cage, quien lo propuso para el personaje. Con Cage comparte muchas aficiones, entre ellas visitar salas de juegos, que en el momento presente ambos alternan con los mejores casinos en línea, aunque a veces no les salga todo bien.

Su único matrimonio fue con Winona Ryder a pesar de haber tenido parejas tan famosas como Kate Moss o Vanessa Paradis. De Winona se quedó un tatuaje, “Winona Forever”, que cambió por “Wino Forever” (siempre borracho) al poner fin a la relación.

Su relación con el mundo de la música le viene de antiguo, ya que dejó los estudios persiguiendo su sueño de convertirse en estrella del rock. En la pantalla le hemos visto cantar con mucho talento en Sweeney Todd, el musical de Tim Burton que coprotagonizó con Helena Bonham Carter.

Precisamente son Tim Burton y Helena Bonham Carter otras de las personas más importantes de su vida. Padrino de uno de sus hijos, ha protagonizado ya ocho de las películas dirigidas por Burton, convirtiéndose ya en un tándem que garantiza el éxito de todo aquello que crean juntos.

Jack Sparrow, el personaje de su vida. Tras cinco entregas de una de las sagas más rentables de Disney, el actor admite que este papel forma ya parte de él. Nunca viaja, de hecho, sin el disfraz del famoso pirata del Caribe, y ha visitado colegios y hospitales para animar a niños caracterizado como tal.

Siguiendo con el personaje de Sparrow, Johnny Depp se inspiró en el miembro de los Rolling Stones Keith Richards, al que, además, pidió que interpretase al personaje del padre de Jack Sparrow en la tercera película de Piratas del Caribe. El rockero accedió y podemos disfrutar de su interpretación como un extra de la saga de Disney.
El actor tiene todavía en cartelera Sherlock Gnomes en algunas ciudades actualmente, aparte de cuatro estrenos más programados para lo que queda de año, entre ellos la segunda entrega del spin-off de Harry Potter, Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, demostrando que 34 años después de Pesadilla en Elm Street tiene aún muchísimo que ofrecer, a pesar de haber pasado ya de los 50 años y no ser, a los ojos de algunos, tan sexy como antes.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos