Joe Fixit

Todos hemos escuchado hablar o hemos visto películas y cómics del increíble Hulk, el sorprendente gigante verde de Marvel que posee una fuerza sobrenatural y que en su forma humana es el doctor Bruce Banner, pero muy pocos han escuchado hablar de Joe Fixit o Mr. Fixit

El Hulk gris representaba esa mentalidad de adolescente que Banner tenía reprimida en su interior y era manifestada a través de Mr. Fixit de manera violenta y egoísta, este era un hombre bastante confuso en términos de moral y a la vez agresivo.

A diferencia del Hulk verde que actualmente se conoce, Mr. Fixit representaba esa personalidad que tenía el poder de hacer todas las cosas desagradables que Banner mantenía reprimidas como ser humano y que no podía hacer, y además posee cierto nivel de inteligencia y razonamiento.

Vivía en Las vegas y trabajaba para el propietario corrupto de un casino.

Historia de Joe Fixit

El Dr. Bruce Banner se vio atrapado por los rayos gamma de una bomba experimental en una de las instalaciones de investigación nuclear del Departamento de defensa de Estados Unidos, ubicada en Nuevo México; mientras acudía al rescate del joven Rick Jones quien no se había percatado de la puesta en marcha de la cuenta regresiva para la detonación.

Luego de empujar al joven a una zanja cercana para que estuviera a salvo, fue inevitablemente alcanzado por la fuerza de la explosión de la bomba, quedando expuesto a una gran irradiación de energía gamma, Bruce sobrevivió pero, durante las noches se convertía en un gigante Gris de 75 toneladas.

Al llegar la mañana volvía a ser humano de nuevo, esto sucedía porque Bruce claramente se sentía avergonzado de sus pensamientos oscuros, que no eran en lo absoluto agradables y que eran representados y manifestados a través de Joe Fixit.

Al que solo dejaba salir en las noches, en la oscuridad donde nadie fuera capaz de verlo, con un comportamiento muy parecido al Sr. Hyde que es muy seguro de sí mismo y calculador, con el tiempo y debido al estrés fué convirtiéndose en el Hulk verde.

Poderes y Habilidades

Sus poderes son: una súper fuerza ilimitada, velocidad renovada, poder regenerativo para curarse, vigor elevado, invulnerable y con una inmunidad que contamina.

Entre sus habilidades podemos decir que, es un experto en armas de fuego y en armar estrategias, con un genial intelecto en su forma humana.



Fuente: este post proviene de Superheroes-online, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moon Knight, también conocido aquí en España como Caballero Luna, antihéroe del mundo Marvel, el cual es conocido por varios nombres, entre ellos, el más conocido, Marc Spector. El Caballo Luna es uno ...

Etiquetas: Marvel

Recomendamos