comunidades

Jabones de descarga

Los jabones de descarga, además de limpiar el cuerpo, tienen la propiedad de limpiar el aura de elementos negativos. Sepa cómo prepararlos y para qué usos mágicos puede utilizarlos.



Los jabones de descarga que se venden están fabricados con esencias y elementos especialmente combinados para lograr un efecto de barrido de las emanaciones negativas.

Como sabemos, cada color y aroma tiene una vibración especial que libera determinadas energías positivas (o negativas, en el caso de olores nauseabundos).

Por eso, la aroma-terapia se conjuga con la herboristería y las habilidades artesanales para crear verdaderos elementos mágicos capaces de alejar la energía negativa propia o ajena que porta una persona.

¿Para qué emplear jabones de descarga?

Estos jabones se emplean para quitar; del entorno áureo que rodea el cuerpo, las emanaciones negativas propias o que se han adherido del exterior.

Nuestros pensamientos negativos pueden ensuciar el aura y producirnos desde insomnio y pesadillas hasta bloqueos afectivos o depresión. Lo mismo sucede con la mala energía que nos puedan trasmitir los demás. Si nuestro contorno áurico es permeable o se encuentra debilitado, puede aceptar e incorporar esas malas vibraciones, que producirán desórdenes físicos o psíquicos.

Para protegernos, nada mejor que utilizar jabones de descarga en nuestra higiene cotidiana. Ellos barrerán los cúmulos negativos con su color, aroma y poderes sanadores que, al combinarse con el agua, ayudarán a remover las impuresas energéticas.

Importante

Nunca utilices esencias o colorantes que no sean para jabones.
Adquiere las barras de jabón base que no necesiten agregado de alcohol ni desmoldante
No utilices estos jabones para lavar el rostro o la zona genital
Siempre que emplees flores o hierbas, deben ser secas para evitar hongos
Una vez que el jabón se haya endurecido envuélvelo en plástico film o papel de sedaJabón descarga-sombras

Éste es un jabón indicado para las personas depresivas, estresadas o que reciben constantemente energías negativas. Para fabricarlo se necesitará:

jabón base de glicerina
esencia de lavanda
colorante azul
flores secas de lavanda
7 gotas de agua bendita
un molde
alcohol
algodónCorta trocitos de jabón y derrítelos a baño maría. Retira el fuego y añade el colorante, la esencia, el agua bendita y las flores de lavanda previamente desmenuzadas. Limpia el molde con algodón embebido en alcohol. Deja secar. Vierte la mezcla en el molde y lleva a la heladera para solidificarlo. Desmolda y coloca el jabón en un plato. Enciende a su lado una vela de San Jorge y ruega para que te libere de malas energías al bañarte. Una vez consumida la vela, envuelve el jabón en film plástico y gárdalo en un lugar seco.

Jabón angélico

Las imágenes de ángeles atraen las energías negativas hasta tres metros a la redonda. Por eso, no dudes en colocar imágenes de ángeles en tu hogar. Si eres presa de miedos, fobias, vicios o cualquier emoción negativa, usa este jabón que te permitirá alinearte con las vibraciones angélicas y superar cualquier conflicto emocional. Necesitarás:

jabón base de coco
esencia de jazmín
7 gotas de tu perfume personal
colorante rojo
½ cucharadita de miel líquidaSigue los pasos de la elaboración del jabón anterior, pero vierte la mezcla en moldes de figuras angélicas. Cuando enciendas la vela, conságrala a San Miguel Arcángel. El colorante rojo es para que la mezcla quede en un color rosa pálido.

Jabón de destrabe económico

Este jabón se emplea para limpiar y abrir los caminos en el plano de los bienes materiales, el trabajo y el dinero. Libera bloqueos, da confianza, ayuda a remontar un fracaso económico, otorga coraje y atrae fortuna. Necesitarás:

jabón base de coco
colorante amarillo
esencia de rosas
1 dije dorado con forma de herradura
harina de maíz
7 gotas de aceite de almendrasLa elaboración es igual que para los jabones anteriores. Al depositar la mezcla, pon primero el dije y, luego, la mezcla.

La primera vez que la uses hay que desprender el dija y llevarlo en la billetera envuelto en un billete. Para consagrarlo, enciende una vela amarilla a San Cayetano y una roja a San Marcos de León, para atraer prosperidad y fortaleza.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Consejos para bajar el colesterol

Un elevado porcentaje de la población española, concretamente el 20% mayor de 18 años, presenta un nivel de colesterol superior a 250 mg/dl (un valor excesivo), según un estudio de la Sociedad Español ...

Los genios de la humanidad

En tiempos de Jacob, en tierra de Canaan, alrededor del 1600 a.C, los hebreos fueron exclavizados por los egipcios y por eso, el conocimiento de los ángeles cabalísticos, fueron asociados a dioses egi ...

Copan la ventana al tiempo

Copan es un sitio arqueológico de la antigua civilización maya ubicado en el departamento de Copan al occidente de Honduras, a poca distancia de la frontera con Guatemala. Del siglo v al siglo IX fue ...

Iridología

El iris es la zona del centro del ojo que rodea la pupila, formando un círculo a su alrededor. Se lo distingue por el contraste de su color con el de la membrana denominada esclerótica (parte blanca d ...

Recomendamos