comunidades

INVESTIGACIÓN FENÓMENOS PARANORMALES EN LA CRIPTA DE LOS GALVEZ

LA CRIPTA DE LOS GÁLVEZ

Investigación Fenómenos Paranormales en la Cripta de Los Gálvez.



En esta ocasión es nuestro amigo Fede Padial y su familia los que nos invitan a esta investigación, cuando llegamos a este maravilloso lugar allí nos espera todo un profesional y amante del misterio, Antonio Pastor, (Presidente TCI,España) y el cual nos abre las puertas de la mismísima Iglesia de San Jacinto.



Donde cuenta la leyenda que debajo del suelo hay un tesoro en monedas de oro, y en caso de destrucción de la misma, habría dinero de sobra para reconstruirla, otra de la leyendas que se cuentan de esta maravillosa iglesia, es que en su altar se aparece el fantasma de Maria Lopez Escaño de Cabrera, esta muchacha a la edad de 19 años y el mismo día de su enlace ceremonial, caía desplomada en las mismísimas escaleras del altar, falleciendo pocos días después, cuenta la leyenda que si se mira por el ojo de la cerradura se ve la imagen del fantasma de Maria Lopez vagando por el altar.



Hay muchísimas leyendas que rodean tanto a la iglesia como a la familia Gálvez y su cripta, otra... involucra a unos trabajadores sevillanos que le encomiendan unas obras de restauración de la cripta y cuando estaban trabajando se les aparece el mismísimo señor Galvez, estos desafortunados albañiles salen despavorido y aun se cuenta de que las herramientas siguen guardadas en la sacristía de la iglesia.



GrupoGPS hemos estado en estos lugares, tanto en la iglesia como en la Cripta de Los Gálvez y a lo largo del siguiente video podéis escuchar los audios y resultados obtenidos en este maravilloso y a la vez tétrico lugar...





Nuestro agradecimiento a la Familia Padial, Antonio Pastor y al ayuntamiento de Macharaviaya por abrirnos las puertas de La Iglesia de San Jacinto y el Museo de Los Gálvez, por todo... GRACIAS.









Fuente: este post proviene de Asociación Grupo Parapsicologia Sevilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos