Le tengo especial cariño a esta iniciativa porque, hace ya dos años, cuando abrí el blog, el primer post que publiqué fue #Instamoments2015. Por aquel entonces estaba de Erasmus en Belfast y es una época que recuerdo con tremenda ilusión
Al contrario que 2016 un año bastante mediocre, 2017 ha sido, en general, un buen año. No me puedo quejar. Como en todo, también ha tenido sus cosillas menos buenas... pero en el resumen de hoy me quiero centrar en lo positivo a través de doce fotografías de mi perfil de Instagram que recopilan esos momentazos del 2017 que me achinan los ojos al recordarlos. Las fotos no siguen un orden cronológico ni coinciden con los meses del año, simplemente he escogido aquellas que más vinculo con lo mejor del 2017 (:
el
el
el
el
el
el
el
el
el
el
el
el
Ha sido un año tremendamente viajero: Para Semana Santa estuve varios días en Cáceres y en verano visité Estocolmo y Galicia. Tampoco ha faltado cada mes una visita a San Sebastián para ver a la familia y a finales de junio celebramos el cumpleaños de mi abuela en una casita rural en Lekumberri, un pueblecito de Navarra... ¡y pasamos tanto frío que tuvimos que sacar las bufandas y jerséis en pleno verano! ^^
Siguiendo con las escapadas, mi hermana se fue de Erasmus en septiembre y aproveché los días festivos de las fiestas del Pilar para ir a verla y, de paso, conocer Lyon. Fueron tres días cortos pero intensos.
He leído muchísimo y he cumplido el propósito que me hice en enero de leer al menos cuarenta libros... ¡he llegado a los 43 y estoy que no me lo creo! Además, en 2017 descubrí a Murakami, uno de mis autores favoritísimos a día de hoy.
Me corté el flequillo después de más de una década sin cambiar de corte de pelo. Es un corte que me encanta, muy cómodo para no tener siempre el pelo en la cara, aunque reconozco que a veces me harto y digo que lo voy a dejar crecer, cosa que nunca termino haciendo
Este año he quedado más que nunca con mis amigas de toda la vida y espero en 2018 verlas todavía más a menudo.
También ha sido un año de conciertos: He visto en directo a varios de mis grupos favoritos y estoy deseando que muchos otros marquen Zaragoza como destino de gira para acudir como loca a las primeras filas a gritar y a saltar.
Uno de los momentazos del año pasado fue acabar la carrera. En junio me graduaba y en septiembre empezaba el máster de abogacía, un máster que, a pesar de que cada día me tiene más estresada y agobiada, me ha traído muchas cosas buenas: he conocido gente maravillosa y, en particular, a una personita adorable.
Pese a que no haya hecho tantas fotos como me hubiera gustado, he callejeado muchísimo por mi ciudad, descubierto nuevas zonas y visitado más exposiciones que nunca. Las callejuelas estrechas y las puertas siguen siendo mi debilidad a la hora de sacar fotografías.
Por último, pero no menos importante, en abril Kevin cumplió un año y se volvió más amoroso y mimoso que nunca. Puede parecer pequeño y poquica cosa, pero alegra la casa como un solete y no podía faltar en mi resumen anual, porque lo adoro.
Cuéntame... ¿qué fue para ti lo mejor del 2017?
Besotes gigantes, ¡y buena noche de reyes! (rossscooon léase con voz de Homer Simpson)