Impresionante Crop Circle aparece un campo de trigo en Beijing China 

Un Crop Circle ha sido encontrado por trabajadores agricolas en un campo de trigo.

El círculo de la cosecha fue descubierto en la mañana del 8 de mayo de 2015, en un campo del distrito de Fangshan, Beijing, y tiene un diámetro de unos 100 metros. 

lass="cc-imagewrapper cc-m-image-align-1" >
Un Crop Circle ha sido encontrado por trabajadores agricolas en un campo de trigo.

El círculo de la cosecha fue descubierto en la mañana del 8 de mayo de 2015, en un campo del distrito de Fangshan, Beijing, y tiene un diámetro de unos 100 metros. 

La hermosa formación que se imprimió en el campo de trigo, parece ser idéntica a otro icono que apareció en 2009 en Puente Cannings en Wiltshire (Reino Unido). El círculo se compone de 12 pétalos internos y 6 pétalos exteriores.






Medios chinos dicen se trata de la imagen de una flor de girasol o de una flor de Gerbera que significa flor de anhelo de luz, un símbolo de la salud, la felicidad, la vitalidad, perseguir una vida activa, siempre tener una actitud positiva, el logotipo del círculo de la cosecha simboliza el desarrollo de Fangshan floreciente y próspero.



También puede representar a la Flor de loto con 12 pétalos asociados con el cuarto chakra, que es la energía del corazón. Pero en su interior hay un círculo con seis pétalos, que podría representar la flor de la vida, figura geométrica compuesta de varios círculos y compuestos que se superponen en una simetría hexagonal, formando una figura como una flor.



Al parecer este año los Crop Cicles estaran orientados a ser similares a las flores de distintas partes del mundo.



Fuente: este post proviene de Blog de lapandorica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Aparece enigmático anillo negro en el cielo de Buenos Aires

Sucedió en la zona de Puerto de Frutos, en el partido bonaerense de Tigre, cuando la figura de humo circular apareció suspendida durante varios minutos, a unos cuantos metros de altura. La apacible tarde en el puerto, situado hacia el norte de la provincia argentina de Buenos Aires, se vio interrumpida por la irrupción de un círculo negro, que apareció en el cielo para as ...

general

Aparece una flecha gigante en el Sol: ¿Qué nos indica el astro rey?

La NASA ha publicado una intrigante foto de un filamento poco usual que se extiende sobre la superficie del Sol en forma de enorme flecha y que apunta claramente hacia la derecha. Estas protuberancias denominadas filamentos son visibles sobre el disco solar como estructuras alargadas y oscuras parecidas a una especie de fibra. La imagen publicada por la NASA fue captada el pasado 28 ...

general

Miles de personas aseguran que ha comenzado la invasión extraterrestre por la presencia de un gran OVNI sobre China

Son muchas las personas que asocian los avistamientos OVNI con el mundo occidental, pero la realidad es que el continente asiático tiene relatos y casos bien documentados sobre extrañas naves voladoras, así como aterrizajes de naves extraterrestres descritos por científicos. Uno de los casos más recientes ocurrió en 2014 en la provincia de Heilongjiang, China. ...