comunidades

IMPRESCINDIBLES DE JORDANIA

PETRA
Caminar por la espectacular falla que conduce al Tesoro es como estar en la película de Indiana Jones y la última cruzada. Lo ideal es ir a primera hora cuando todavía no han llegado todos los turistas.
Petra es mucho más que el Siq y el Tesoro, y necesitas dedicarle al menos tres días para verlo un poco a fondo.
Subir al Altar de los Sacrificios, visitar las tumbas reales, peregrinar al Monasterio o tomar un te con los beduinos son algunas cosas que no te debes perder.




MAR MUERTO
Es impensable ir a Jordania y no disfrutar de una baño flotando en las aguas del Mar Muerto o untarte con su lodo que te deja el cutis como nuevo.
Los turistas suelen acceder a la playa de algun complejo turístico y a cambio de pagar una entrada tienes acceso a sus instalaciones (duchas, piscinas, wc, restaurantes, etc).


                          DESIERTO DE WADI RUM

Este desierto de dunas y rocas con formas caprichosas es uno de los atractivos turísticos que más me gusto de Jordania. Hacer una excursión en jeep y pasar la noche en un campamento beduino con uno de los cielos más estrellados que he visto nunca es una experiencia inolvidable.

   


AQABA

Bañada por el Mar Rojo, es un paraíso para los buceadores. Tiene unos fondos muy coloridos y una rica variedad de especies marinas. Vale la pena hacer una inmersión al pecio Cedar Pride sumergido a 25m.

Sus playas no son espectaculares y si eres mujer seguro que prefieres tomar el sol en la piscina del hotel alejada de las miradas de los salidos de la playa.


JERASH

Las ruinas grecorromanas de Jerash son uno de los mayores atractivos del país. Se pueden visitar fácilmente en transporte público desde Aman en una excursión de un día.




Fuente: este post proviene de VIAJE NOMADA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os quiero mostrar un poquito de la Costa Brava, más concretamente estaremos en Tossa de Mar. Y os la quiero enseñar desde una perspectiva un poco diferente de lo que os tengo acostumbrados. Vamos ...

Cuba es una isla bastante grande que si quieres verla un poco a fondo necesitarías al menos un mes o mes y medio. Como este no es nuestro caso tuvimos que ir descartando lugares. Así que nos centramos ...

Aprovechando que se acercan las Navidades he pensado que sería de gran ayuda hacer un listado de regalos para viajeros. Aquí dejo algunas ideas. 1-.BATERÍA PORTÁTIL PARA MÓVIL A quien no le ha dejado ...

A diferencia de los viajes que hacemos normalmente, este fue un viaje organizado 100%. El típico viaje a Riviera Maya en un Resort con todo incluido (incluida la pulserita). La única diferencia es que ...

Etiquetas: generalasia

Recomendamos